Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Si tuvieran que inventar una pieza nueva para el ajedrez...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado Si tuvieran que inventar una pieza nueva para el ajedrez...

    Si tuvieras que inventar una pieza nueva para el juego de ajedrez ¿Cuál sería y cómo se jugaría?

    Yo inventaría el Kamikaze, que solo puede dar solo un espacio a la vez como el Rey, que puede ser vencido por las piezas del jugador adversario, pero que si su dueño quiere puede sacarlo del tablero y hacer que todas las piezas del adversario que estén a un paso de esta nueva pieza sean vencidos, pero que al hacer esto esta pieza salga del tablero y no se pueda usar en toda la partida.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.777

    Predeterminado

    Yo inventaría el emperador.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Desde luego que es un tema para dejar volar la imaginación.
    Pero no podrías solo inventar una pieza más. Necesitarías un peón extra para el frente del mismo.
    Claro las casillas para ambas piezas. Y tal vez en el otro sentido habría que agregar otra casilla, ( para que saiga siendo un tablero cuadrado, mismo número de casillas por un lado que por el otro. )

    Me gustaría más imaginar un ajedrez tridimensional, como el de Sheldon Cooper. ( Si ya se que era el preferido de Spock, no lo "inventó" Sheldon..)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-octubre-2020
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Inventaría una pieza comodín que permitiese realizar cualquier movimiento contras las piezas que el oponente desplazó del punto de origen.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •