Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
jajaja, no, yo no soy de los que habla nomas pa molestar, sino que me gusta ver las cosas de los dos lados de la moneda, no me gusta hablar de religion con alguien quien no cree en ella, asi que te hablo, de lo que segun la ley es.
asi que segun la Ley, Jesus no fue un Bastardo, eso de mal parado y bien parado, como que no va, tamos chupando agusto..
Ah, bueno, entonces tampoco pienses que estoy molestando a los creyentes.

Si no te gusta hablar de religión con alguien que no la profesa, aunque es espiritual, mira qué limitado y qué poca apertura tienes para analizar los argumentos de los demás. Si quieres hablar de manzanas nomás' con los manzaneros, te perderás de las demás frutillas pero, es tu decisión. A comer pura manzana, si eso l@s hace plen@s.

A mí, en lo particular, me gusta hablar de lo que sé y de lo que no porque de esa manera puedo aprender.

Analiza lo que dije.

Yo creo en Jesús, y también en 'Dios', pero a mí manera y, como dice la canción: 'Vive dentro de los míos, y no en cruces de madera'. Creo que he sido capaz de salirme de aquel redil en donde la Iglesia es beneficiada con su obedencia sin reclamo y cuestión, y también he sido capaz de cuestionar aquellas historias fantasiosas y tomarlas como lo que son: una visión que se se ajustó a la manera de pensar de un hombre en aquella época, ya sea por interés propio o exterior.

Chupándo tranquilos, wero... así es.