Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 25 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 248

Tema: Nomás te quería decir que…

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Nomás te que ria decir que…las cosas van marchando de a película.

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2014
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Nomás te quería decir que me encantas. Ese cuerpo tuyo tan deseable despierta en mí las más bajas y cínicas ganas de arrancarte la ropa y enloquecerte a mordidas en esos senos tan hermosos, tan cálidos... tan tuyos. Y no más.

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    No mas te quería decir, que la distancia duele, pero mas no entender que hay detrás de cada palabra que escribo...........
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Sólo quería decirte, que no voy a dejar que me envenenes poco a poco, he pillado tu juego, he visto tus lágrimas de cocodrilo pero no te equivoques que conmigo no funciona, yo sé que tú te percatas de ello y eso te enciende como a cual cerilla, pero yo siempre voy a rozarte más fuerte, te veré en llamas, te lo prometo.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Nomás te quería decir que…ya se está empezando a formar una caldera de magma; está por explotar el volcán.

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Que tengo mucho trabajo, me ves y no me ayudas "#$"#%#$%#$ me estresas, me estresas cabrónnnnnnnn!!!!!!!!!!

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    se puede ser agresivo y resolutivo sin usar insultos. Eso sólo indica que eres bastante vulgar.

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Nomás te quería decir que…acá SI se permite usar palabras profanas cuando Uno habla en sus pensamientos, pues la gente se expresa y se desahoga sin herir a nadie que los leen. Espero que otros también se sientan cómodos en darle rienda suelta a sus sentimientos. Esto se llama terapia psicológica…¡y que continúe jodido!

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Nomás te quería decir que... Anoche comprobé que yo tenía razón! Y muchos habían notado lo mismo que yo! Y también nos dimos cuenta de que tienes miedo, miedo de perder el poder, de que el control se te salga de las manos, miedo de que los demás abran los ojos...ni modo, pesadilla cumplida.
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Nomás te quería decir que, entiendo tu dolor pero no te comprendo, no puedes ir por el mundo destilando tanta amargura y agrediendo a medio mundo, solo porque tu realidad es frustrante y dolorosa, después de todo, todos tenemos problemas y no queda más que afrontarlos y resolverlos como mejor podamos, así que deja de sentirte dios, y que todo el que te busca es sólo para pedirte algo, no se te ocurre pensar que podemos tener un interés genuino en tu bienestar? que nos preocupas tu más por ti que por tu billetera, (además sabes que de todos quién menos necesidad económica de ti tiene soy presisamente yo!!!) así que mejor ten cuidado la proxima vez que ladres, no vaya ser que mi mordida sea peor que tu ladrido...




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •