Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: Mi marido no me hace el amor

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dianitajimenez Ver Mensaje
    Hola tengo 1 año y 8 meses de casada y antes de casarme mi relación era buena sexualmente hablando pero ya de casados perdio el interes por el sexo, lo haciamos 3 o 4 veces x semana, luego 2 y asi fue disminuyendo hasta que ya casi no me toca, yo lo intento provocar con carisias y me rechaza, le pregunto que si ya no le atraigo y se molesta, me siento humillada cada vez que ruego x sexo. Cuando lo hacemos yo le doy sexo oral pero el a mi no. Se que no es gay xk lo e visto mirando el trasero o pecho a las chicas, tampoko creo q ande con otra porque trabajamos juntos todo el dia!! Necesito un consejo sobre que puedo hacer
    antes de tomar ninguna decisión de la que luego te arrepientes sentaos a hablar y explicale tus dudas.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    La usuaria que inició el tema no ha regresado, así que quoteo el otro caso similar para que al menos quede al inicio de la siguiente página....
    Cita Iniciado por curlykittykari Ver Mensaje
    Qué tal? Encontré tu pregunta porque tengo exactamente el mismo problema! Cuando lo hacemos, ni siquiera me quita la blusa y obviamente tampoco me hace sexo oral. Quiero decir, todo es muy rápido, como por salir del paso.

    Él es mi novio, ni siquiera es mi esposo, apenas tenemos 1 año juntos pero lo hacemos que si 2 o 3 veces a la semana. Sé que tampoco es infiel porque vivimos y trabajamos juntos.

    Él también se molesta cuando le hablo del tema. Dice que lo estoy presionando y que él me ama y me desea, solo que "quiere hacerlo cuando le provoque, no por obligación". A mí (que supongo que es también tu caso) me provoca todos los días, mínimo día por medio, y creo que no es descabellado pensar que cuando tú de verdad amas a una persona quieres tener sexo con ella más a menudo.

    Lo que más duele de todo es que sé que cuando ha estado a solas se ha masturbado, lo cual no me importaría para nada si no fuera porque a mí me tiene olvidada, digo, creo que tengo razón en decir que ahí hay un problema. No creo ser un mal polvo, estoy demasiado segura de no serlo! En un punto utilizaba juguetitos y ropa interior sexy pero como no vi diferencia en el sexo (era igual, ni más apasionado ni nada), y me empezó a rechazar algunas veces, dejé de hacerlo por miedo a que me dijera que no otra vez y sentirme mal.

    En mi caso, sé que hay factores que influyen en esto. El primero es que no tenemos mucha privacidad: vivimos en la habitación del apartamento de un amigo y la cama suena mucho! Jajajaja pero pienso yo que el piso con par de sábanas no está nada mal. El segundo es que él tiene un herpes genital que le brota de vez en cuando (me vino el novio con sorpresa, eeeeh!... Not) y dificulta sus ganas de tener sexo. También me pegó unas verrugas ahí abajo, por lo que no puedo afeitarme ni depilarme o se me empeoran. Por más optimista que se pueda ser, eso no me hace sentir nada sexy.

    Desearía que algún hombre pudiera decirnos qué pasa, porque no sé si en tu caso es igual pero en todo lo demás nos llevamos super bien como pareja, nos divertimos mucho juntos y realmente él conmigo es muy cariñoso.

    Espero saber de ti y tu caso muy pronto, Diana.
    Bienvenida curly....
    Al menos para mi, es bastante obvio que tu chico esta preocupado, pues con esas infecciones ambos están en riesgo, y es probable que eso lo inhiba y hasta le quite las ganas.
    Creo que lo mejor será que le plantees la situación y ambos acudir a tomar un tratamiento adecuado, ya que es una cadena de contagio entre ustedes y en caso de involucrarse con un tercero, esa cadena seguirá a muchas más personas, ustedes tienen la responsabilidad de detenerlo, aunque sean completamente fieles, porque es peligroso continuar así mucho tiempo, supongo que se tienen la confianza suficiente, y deben tener mayor comunicación y ser honestos, vayan al médico por el bienestar de ambos como individuos y como pareja, porque su relación podría terminar sólo por no hablarlo, obviamente ya esta afectando, así que no dejen pasar más tiempo.
    Suerte!
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2014
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por curlykittykari Ver Mensaje
    Desearía que algún hombre pudiera decirnos qué pasa (...)
    Pues pasa que deberíais valoraros más como personas. Me explicaré:

    Él también se molesta cuando le hablo del tema. Dice que lo estoy presionando y que él me ama y me desea, solo que "quiere hacerlo cuando le provoque, no por obligación".
    ¿Que él se molesta? ¿Que se siente presionado? ¿Que quiere hacerlo cuando lo provoques? ¿Y él ha pensado por un momento que a ti te preocupa no hablarlo, que te sientes mal y que no hace nada por provocarte a ti? ¿Ha pensado en ello o está demasiado ocupado en pensar en él?

    Lo que más duele de todo es que sé que cuando ha estado a solas se ha masturbado, lo cual no me importaría para nada si no fuera porque a mí me tiene olvidada, digo, creo que tengo razón en decir que ahí hay un problema
    Es evidente: hay un problema. Pero es un problema generado por él al que estás haciendo frente tú sola, ¡y lo peor es que te sientes o culpable o responsable!, cuando es él quien hace difícil la situación pues ni tan siquiera quiere sentarse a hablar tranquilamente contigo.

    No creo ser un mal polvo, estoy demasiado segura de no serlo!
    ¿Ves cómo tengo razón? Te infravaloras y te culpabilizas. "Un polvo" (bueno o malo) es nada más que éso. Pero una relación de pareja es algo más, independientemente de la importancia que tenga el sexo dentro de la pareja (para algunas será más importante y para otras menos).

    (...) él tiene un herpes genital que le brota de vez en cuando (me vino el novio con sorpresa, eeeeh!... Not) y dificulta sus ganas de tener sexo. También me pegó unas verrugas ahí abajo (...)
    ¡Menuda joya de novio! Sin duda es él quien tiene un problema que debería solucionar porque es un problema que te está afectando a ti.

    En fin, me parece que deberías pedirle, algo más en serio, que hable de lo que le preocupa, que exponga su punto de vista y que acepte la ayuda que le ofreces. Pero para hacer esto antes debes de convencerte a ti misma que la pareja sóis los dos, no él solo y sus problemas. Eres una persona y éso, es mucho más que, simplemente, ser su novia.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿Tu marido no te hace el amor? Habla con Zamiel que anda buscando resolver problemas de ese tipo......
    jajaja
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Bien Dark..!!

    Y tu niña...

    Mándalo pero ya a checar su mail...!!! pero rapidito..!!

    Buehhh... en fin... otra que no vuelve ni a dar las gracias...


    ...
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Wow! Qué gente tan chévere la de este foro... No había respondido porque realmente no sé todavía manejar esto, pero en fin... Mil gracias a todos, sobre todo a la_lore que me dio la respuesta más objetiva, y a Darth Maul que me dio otro punto de vista que no había tomado en cuenta. Súper útil su respuesta, no me arrepiento de haber posteado acá.
    Y quiero aprovechar para decir que es bueno hablar abiertamente de las enfermedades venéreas porque le puede pasar a cualquiera, se cuiden o no (más si no se cuidan eh), y espero tomen consciencia ya que, como le pasó al susodicho, al momento de tener una relación seria no querrán hacerle daño a su pareja...

    En fin. He decidido terminar mi relación por eso y mucho más, por si a alguien le da curiosidad jajaja. Pero bueno... Equis... A cuidarse! Mil gracias de nuevo son un Sol.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2014
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por curlykittykari Ver Mensaje
    En fin. He decidido terminar mi relación por eso y mucho más, por si a alguien le da curiosidad jajaja. Pero bueno... Equis... A cuidarse! Mil gracias de nuevo son un Sol.
    Yo hubiese hecho lo mismo.

    Ha sido un placer, gracias a ti por tener en cuenta mis palabras.

    Cuídate tú también. Un saludo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Odio las historias que no tienen final feliz. O....a lo mejor se han alegrado los dos de perderse de vista

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •