Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Mi marido no me hace el amor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2014
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    1

    Predeterminado Mi marido no me hace el amor

    Hola tengo 1 año y 8 meses de casada y antes de casarme mi relación era buena sexualmente hablando pero ya de casados perdio el interes por el sexo, lo haciamos 3 o 4 veces x semana, luego 2 y asi fue disminuyendo hasta que ya casi no me toca, yo lo intento provocar con carisias y me rechaza, le pregunto que si ya no le atraigo y se molesta, me siento humillada cada vez que ruego x sexo. Cuando lo hacemos yo le doy sexo oral pero el a mi no. Se que no es gay xk lo e visto mirando el trasero o pecho a las chicas, tampoko creo q ande con otra porque trabajamos juntos todo el dia!! Necesito un consejo sobre que puedo hacer

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dianitajimenez Ver Mensaje
    Hola tengo 1 año y 8 meses de casada y antes de casarme mi relación era buena sexualmente hablando pero ya de casados perdio el interes por el sexo, lo haciamos 3 o 4 veces x semana, luego 2 y asi fue disminuyendo hasta que ya casi no me toca, yo lo intento provocar con carisias y me rechaza, le pregunto que si ya no le atraigo y se molesta, me siento humillada cada vez que ruego x sexo. Cuando lo hacemos yo le doy sexo oral pero el a mi no. Se que no es gay xk lo e visto mirando el trasero o pecho a las chicas, tampoko creo q ande con otra porque trabajamos juntos todo el dia!! Necesito un consejo sobre que puedo hacer


    O sea.. que mas necesitas para darle una buena patada en el * y dejar de permitir que te esté degradando cada vez mas..?

    Hay una hora para no volver a permitir lo que nos molesta.. y esa hora es... HOY, AHORITA, EN ESTE MISMO MOMENTO.. sin volver a dar ni una sola oportunidad mas..

    Eso tal y como lo narras nunca va a ir para mejor, así te lo jure frente a la tumba de su perro, y tu corres el riesgo de quedar sin autoestima DE POR VIDA..

    A volar patos..!!

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Estimada Dianita, pienso que tiene otr@.

    Las personas se pueden dar habilidades para la infidelidad que no tienes idea, aún estando tan cerca de ti.

    Estás a tiempo de cerrar el ciclo y comenzar una nueva relación que cumpla con todas tus expectativas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Él se lo pierde. Jamás pierdas un minuto por quien bien no te aprecia.
    Eso suele ir siempre a peor sin solución de continuidad.
    Dícelo clarito: "O me quieres, me respetas, y estás despuesto a formar parte de un futuro mutuo, o no me hagas perder el tiempo".

    La vida se va volando y todos merecemos ser felices.
    Ya sé que es muy radical y depende en cada caso de cada situación. Pero es lo que pienso sinceramente, y por ello me permito el ser franco contigo.

    PD: Yo es que conozco ya demasiados casos muy cercanos, y no solo con amigos, sino también con familiares. Pero evidentemente siempre me puedo equivocar. Suerte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jamás pierdas un minuto por quien bien no te aprecia.

    Muy bien Zami, así es.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    ¿Tu marido no te hace el amor? Habla con Zamiel que anda buscando resolver problemas de ese tipo......
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿Tu marido no te hace el amor? Habla con Zamiel que anda buscando resolver problemas de ese tipo......
    Jajaja, eres muy amable, aunque un hombre tan necesitado como yo no es la mejor opción.

    Busca mejor a hombre digno de ti dianitajimenez. No aspires a menos nunca.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Como primera medida de choque nada de sexo oral, si quiere una fellatio que le haga el un cumnilingus como dios manda, la regla de la proporcionalidad debe primar en el sexo, (no pedir lo que no se quiera dar).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2014
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Déjale.

    Pueden pasar dos cosas:

    1ª Que llore y suplique. En tal caso, sigue adelante y déjale.

    2ª Que lo acepte; o bien porque lo desea, o bien porque le conviene. En tal caso, sigue adelante y déjale.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Qué tal? Encontré tu pregunta porque tengo exactamente el mismo problema! Cuando lo hacemos, ni siquiera me quita la blusa y obviamente tampoco me hace sexo oral. Quiero decir, todo es muy rápido, como por salir del paso.

    Él es mi novio, ni siquiera es mi esposo, apenas tenemos 1 año juntos pero lo hacemos que si 2 o 3 veces a la semana. Sé que tampoco es infiel porque vivimos y trabajamos juntos.

    Él también se molesta cuando le hablo del tema. Dice que lo estoy presionando y que él me ama y me desea, solo que "quiere hacerlo cuando le provoque, no por obligación". A mí (que supongo que es también tu caso) me provoca todos los días, mínimo día por medio, y creo que no es descabellado pensar que cuando tú de verdad amas a una persona quieres tener sexo con ella más a menudo.

    Lo que más duele de todo es que sé que cuando ha estado a solas se ha masturbado, lo cual no me importaría para nada si no fuera porque a mí me tiene olvidada, digo, creo que tengo razón en decir que ahí hay un problema. No creo ser un mal polvo, estoy demasiado segura de no serlo! En un punto utilizaba juguetitos y ropa interior sexy pero como no vi diferencia en el sexo (era igual, ni más apasionado ni nada), y me empezó a rechazar algunas veces, dejé de hacerlo por miedo a que me dijera que no otra vez y sentirme mal.

    En mi caso, sé que hay factores que influyen en esto. El primero es que no tenemos mucha privacidad: vivimos en la habitación del apartamento de un amigo y la cama suena mucho! Jajajaja pero pienso yo que el piso con par de sábanas no está nada mal. El segundo es que él tiene un herpes genital que le brota de vez en cuando (me vino el novio con sorpresa, eeeeh!... Not) y dificulta sus ganas de tener sexo. También me pegó unas verrugas ahí abajo, por lo que no puedo afeitarme ni depilarme o se me empeoran. Por más optimista que se pueda ser, eso no me hace sentir nada sexy.

    Desearía que algún hombre pudiera decirnos qué pasa, porque no sé si en tu caso es igual pero en todo lo demás nos llevamos super bien como pareja, nos divertimos mucho juntos y realmente él conmigo es muy cariñoso.

    Espero saber de ti y tu caso muy pronto, Diana.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •