Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 48 de 48

Tema: Vida Plena Sexual en el matrimonio.Es dificíl alcanzarlo?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    la verdad a quien dijo que si, es una gran mentira, siempre hay broncas, y es muy dificil todo en un matrimonio tiene que ver, y al final del dia uno de lso dos tiene que dar el brazo a torcer por que si no hay roses y por lo tanto bienen los pleitos, yo creo k se podria lograr pero alo mejor no ambos ala misma vez, tal vez uno primero y luego el otro, no es tan facil la vida en matrimonio es mas complicada de lo que muchos creen!!!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    SUpongo que es lo mismo que con tu texto, estas abrumado por tus propios pensamientos.

    En el matrimonio, una vez pasada la luna de miel, la vida sexual y el resto no son cosas separadas, quiza debas analizar el resto de las cosas de su vida en comun. La relacion y el sexo son cosas que se retroalimentan de manera mutua.
    hola, a mi me pasa lo mismo que al chico de arriba, no se que le pasa a mi esposa, la verdad ya llegue al punto donde mejor me aguanto y no la toco por que aparte de todo esto me esta causando problemas, no se que hacer

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    si claro cuando pasen los años ya nos contaras........asi eramos mi marido y yo pero los años ay los años matan muchas cosas...........
    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Bueno lo de matrimonio o no es tema de cada uno, la vida en pareja me suena mejor.

    Y la verdad es que tienes muchas ventajas sexuales. Adquieres confianza, seguridad y aprendizaje común. Yo era un desastre haciendo el amor, pero poco a poco y con buena "letra" vas aprendiendo. Nadíe aprende sabiendo.

    Cuanto más unido estás a tu pareja (imprescindible estar enamorado de ella), todo va fluyendo naturalmente. Amas y deseas su cuerpo, quieres regalarle placer, te aplicas en ello. Te pierdes besando cada poro de su cuerpo, mientras sientes que el paraiso te envuelve.

    Te sumerges en sus pechos y te pierdes entre las delicias de su vagina mientras revientas de pasión. Y luego el Universo desaparece. La noche estalla en colores mientras se unen dos cuerpos en uno solo.

    La Primavera nos envuelve mientras galopamos a lomos del placer. Los abismos son espontaneos y las olas agresivas, pero seguimos adelante porque nos queremos y todo miedo ya ha desaparecido.

    Cruzamos juntos el umbral del pais de las delicias. Y en él nos abrazamos eternamente conjuntados en el más maravilloso encuentro.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Al princio todo es precioso cada sensacion cada roce.........pero pasados los años uno de los dos pasan del tema y el otro se queda insatisfecho preguntandose porque sera por mas que quiera idear cosas nuevas ves que tu pareja prefiere el ordenador la television................es a veces algo duro de llevar

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    El matrimonio por muchos años tienen muchos defectos, por la razon q uno se cansa de lo mismo todo el tiempo y la poca manera de resolverlo es teniendo sexo, luego se repite la misma historia, en fin todo es lo mismo, muchas cosas se pierden como el amor, hasta el deseo sexual, se pierde en los 2, por eso muchas parejas se busca a otra persona para tener sexo y no molestar a su pareja. Este problema es de los 2, se pierde el amor, hay separacion total.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    estoy pasando lo mismo que tu, solo que yo llevo 2 años y medio y tengo un bb de 9 meses, y cuando eramos novios todo era muy perfecto, pero se acabo cuando nos casamos, soy un mueble mas, de bo destacar que tengo 23 años y el 33, estoy en la flor de mi juventud y cada vez que hablo del tema con el dice que yo estoy mal y que debo ir a un psicologo, ya deje de seducirlo porque siempre me rechazaba y pienso enla infidelidad como metodo de desahogo pero creo que me sentire peor despues, he hablado del tema con varias personas pero no nadie me entiende ya no se que hacer

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    si claro cuando pasen los años ya nos contaras........asi eramos mi marido y yo pero los años ay los años matan muchas cosas...........
    Yo lo veo de otra forma, en el día a día. Creo que se lo oí a Isabel Allende: "Cuando ya no me gusta recoger los calcetines de mi amado sé en ese momento que ya no lo quiero. ¿Para qué seguir juntos?"

    La frase puede parecer superficial, pero es en realidad vital. Pues es el amor pasión y entrega incondicional.
    Yo jamás viviré con uma mujer a la que no ame.
    Lo haré por mi, pero también por ella. La vida es muy corta, y lo único que merece ser vivido plenamenta en este mundo de mierda, es el amor.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Tema mega refloteado por usuaria que abrió tema aparte para postear sobre lo mismo...
    Cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •