Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 46

Tema: ¿Por que' fue banneado MangoMartini?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    ¿Por qué fue baneado mangomartini?


    Porque la verdad siempre sale a la luz y cuando eso sucede, resulta necesario actuar de forma consecuente con ella.

    Violetta nunca se opuso.


    Arggggg, que no pone Violetta, que pone "Violenta oposición"

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Ni me opondré, mi estimado Zampi.

    Y ahora, a quién agarraste de bajada?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ni me opondré, mi estimado Zampi.

    Y ahora, a quién agarraste de bajada?
    ¿Dónde ha quedado tu espíritu revolucionario? ¡Hay que ir contra el poder establecido! Si el poder dice una cosa, nosotros tenemos que decir la contraria. ¡¡Hay que machacar a Esq.....digo...hay que machacar al opresor!!

    Si los jóvenes perdemos el ímpetu revolucionario, el poder se hace cómodo y la sociedad se vuelve esclerótica.

    ¡¡Abajo el poder!! ¡¡Viva la revolussssión!!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Tal vez por molestar mucho a Frank xD.
    Un día, hace mucho tiempo atras, me meti al foro, y alcance a ver unos posteos de Mango Martini, dando explicaciones que se iba, se despedía de todos, y que no sabía si iba a volver en un tiempo mas.

    Es cierto que aveces se pasaba de la cuenta en sus palabras, exageraba muchas veces, pero, en ningún momento pensé en banearlo por mi parte.

    Ahora veo que nadie responde los post que escribo, y muy pocos han respondido el resto de los post.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Un día, hace mucho tiempo atras, me meti al foro, y alcance a ver unos posteos de Mango Martini, dando explicaciones que se iba, se despedía de todos, y que no sabía si iba a volver en un tiempo mas.

    Es cierto que aveces se pasaba de la cuenta en sus palabras, exageraba muchas veces, pero, en ningún momento pensé en banearlo por mi parte.

    Ahora veo que nadie responde los post que escribo, y muy pocos han respondido el resto de los post.


    Pues... tú nunca has participado en ninguno de mis temas y yo no me quejo ni dejo de participar en los tuyos que me interesen por ello recuerda que nadie está obligado a respondernos y que cada uno participa de la manera que quiere o puede.

    Sería mucho más proactivo de tu parte que dejaras de quejarte de la baja participación y que mejor te dieras una vuelta por los demás subforos para participar en los temas que te interesen

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Wink

    Lady presidenta
    Lady presidenta

    El fin, justifica los medios.



  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Entro al foro y siento los grillos cantando. Uno anda como caminando despacio por los subforos a ver si hay alguna cosa nueva o, al menos, alguna cosa vieja resucitada, pero nada.

    Somos tres gatos piojosos que sobrevivimos en el foro y veo con amargura que han banneado a MangoMartini y en la Bitacora no hay nada. Ahora quedamos "dos" gatos piojosos.

    Esto nos dice que hay una intencion concreta de acabar con el foro por problemas personales que se mueven detras del telon.

    Es una lastima que cuando teniamos la portunidad de salvar lo salvable la mezquindad haya hecho estragos. Hoy ya no hay otra solucion de esperar que llegue gente nueva y que el sistema no colapse para poder seguir leyendo la historia de todo lo que se escribio’: “Que Dios nos ayude”…

    Sin ser esto una despedida, yo participare’ menos cada vez porque me estan llamando de otros foros con mas futuro para que nos sigamos divirtiendo.

    Si alguno se dignase a explicarme el por que’ Mango fue banneado seria una delicadeza apreciada; aunque sea por privado.

    Un saludo.
    Me costó pero creo que al final le di esquinazo. Debe andar por los foros de Nueva Zelanda en los que me inscribí para atraerlo.

    .....o se ha ligado a una neozelandesa que también puede ser y me ha olvidado.:001_smile:

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Un día, hace mucho tiempo atras, me meti al foro, y alcance a ver unos posteos de Mango Martini, dando explicaciones que se iba, se despedía de todos, y que no sabía si iba a volver en un tiempo mas.

    Es cierto que aveces se pasaba de la cuenta en sus palabras, exageraba muchas veces, pero, en ningún momento pensé en banearlo por mi parte.

    Ahora veo que nadie responde los post que escribo, y muy pocos han respondido el resto de los post.
    Cuando tú escribas y contestes a todos en todos los temas que abrimos puedes quejarte. Eso de estar todo el día protestando de que no se te hace caso es de niño pequeño.
    Ponte las pilas, participa en lo que te apetezca y no te quejes más que los demás no nos quejamos de que tú no nos contestes.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Y ese quien es!!!!!!!!!!!!!


  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    No lo sé pero dicen que persigue a Zampabol por medio mundo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •