Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: ¿Tendré algún don especial?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    ¿Qué sería tener un don especial?... ¿Moisés habló con Dios?
    Creo que ese fue su don principal... si no no hubiera hecho lo que hizo...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje

    Jajaja viejo viejo, no llorés, creo que eso había visto hace aaaños, por eso dije que mejor googleaba.
    Aunque veo que hay pros y contras...
    Claro... pro y contras.. no todo es absoluto, nada es blanco o negro. Unos bebes nacen con problemas como cualquier otro y otros nacemos bien gracias a Dios.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Mmmm... ¿y cuál sería tener un don especial?... Siempre suelo tener mas conciencia, razonar muy bien lo que hago o lo que digo. Suelo ser sensible a veces por los demás, tanto asi que me han dicho que no me preocupe.

    Si es por lo que dices, ¿me estas diciendo que Moises no hablo con nadie, y que a el se le ocurrió solo liberar a los hebreos de Egipto? Moises tuvo el don de hablar y escuchar a Dios. Ojala haya sido asi.
    Pues yo tengo conciencia, razono muy bien y además, me salvé de un parto sumamente riesgoso. ¿Eso quiere decir que soy algo así como una "elegida"? No lo creo. Tampoco creo que seamos las únicas personas que han pasado por todo eso.

    Es bueno prepararse para lo que sea, pero no veo bien eso de pensar que se tiene un don, puede confundirte aún más.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ... acabo de darme cuenta que tengo un don adquirido ... puedo cerrar temas de esotéricos, sin ser moderador del foro.com ...

    ...me siento de kriptonita ...es por lo suculento que me veo? ...mi mega sapiencia? ... el temor de propios y extraños en que inicie una persecución de brujas en este espacio? ...debo cambiar mi ávatar? ...

    ...hay algún mortal que no fume yerba con una idea al respecto? ...:001_tt2:

    ...ja je ji jo ju ...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... acabo de darme cuenta que tengo un don adquirido ... puedo cerrar temas de esotéricos, sin ser moderador del foro.com ...

    ...me siento de kriptonita ...es por lo suculento que me veo? ...mi mega sapiencia? ... el temor de propios y extraños en que inicie una persecución de brujas en este espacio? ...debo cambiar mi ávatar? ...

    ...hay algún mortal que no fume yerba con una idea al respecto? ...:001_tt2:

    ...ja je ji jo ju ...
    Wakjajjajaja, parece que fumas hierba tu, hace tiempo veo que hablas cosas muy dispersas. Original y creativo.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Wakjajjajaja, parece que fumas hierba tu, hace tiempo veo que hablas cosas muy dispersas. Original y creativo.
    ...frank..amente te comento que le doy duro al "mate", o "yerba" mate en poro ...con poleo, a veces con cedrón ... en fin ..excelente espanta sueño ...ahorita son las 2:30 am con un frío de 9 grados más o menos ...

    ...chao ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •