Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Don Titiux debe de ser Moderador?

Votantes
56. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    28 50,00%
  • No

    28 50,00%
Página 10 de 25 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 248

Tema: Don Titiux debe ser Moderador?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Y por eso te la editan... já.
    Perdón por hablar de más, pero creo que así no va la frase... tengo que preguntarle a Confusio, él de saber o lo mejor no, él es el padre de la confusión.
    Si Smith, me asombras con tu inteligencia, siempre lo he dicho, alguien más lo dijo pero ahora teme decirlo, no lo digo por que se encabrona y se arma el borlote de nuevo.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
    Por ahi lei que hasta amenazas fuera del foro si no me equiboco Jordy amenazo al tix jajaja, no es que tenga algo malo en contra de el pero no puedo creer que el aya tenido el poder junto con otra persona para quitarlo del puesto de Mod.
    Disculpa... de qué hablas?
    Amenazar? :confused1::confused1:de dónde sacas todo eso?

    El fin, justifica los medios.



  3. #93
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Disculpa... de qué hablas?
    Amenazar? :confused1::confused1:de dónde sacas todo eso?
    Creo q Neo anda Confundido o de plano no leyo todo, se puso a culpar a diestra y Siniestra, no Neo, Jordy no tuvo nada que ver en Esto.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Voto a favor.

    Tenemos un enemigo en común y estos son los tiempos en los que el enemigo de mi enemigo, es mi amigo.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Sr, eso Hago, usted pregunte, pa eso estoy aqui para responder.

    Sabes Chorzo, notengo nada entu contra, pero desde q me amenzaste, trato de ignorarte lo mas posible, no niego q al principio me caiste bien, pero a veces te pones en una pocision de ofender y ofender y note mides y se te castiga y el mod es el Malo.

    es facil, te gusta provocar, acorralas y de un modo poco sutil y haces q tu y al q le diste sean castigados por igual. se te pidio calma, lobueno q con Malvado parese q se calmo la cosa, ahora quien sigue? yo?

    y si esverdad q te retractaste..porque sacas a flote esto aqui? jajaja
    tuviste mucho tiempo para librarte de esa duda.

    VamosChorizo, eso q haces, no esjuego limpio.

    y Como te Digo, aqui estoy para aclararte las dudas q gustes, sean buenas o malas.

    Te Respeto asi q Respeto pido.
    Yo no te amenacè, solo te dije que te tenìa guardadas algunas cositas muy mocositas, y ya luego pasò lo que pasò, con mi cuais de msn y me retractè. Y si lees bien, yo señalè que me dijeròn ``las cosas no fueròn asì``, en ningùn momento dije que supiera de que se tratò, por eso mismo, es que te estoy preguntando. Que porquè lo hago asì?, pues porque puedo, porque quiero, y porquè eres el indicado para responder; si hubiera algo truculento ni siquiera te estarìa preguntando.

    Eso de medirse me suena extraño. Yo he tenido inconvenientes con varios de por acà, pero nunca he hecho ni dicho nada que no sea cierto, y a mi muy particular parecer, nunca me he metido con nadie que no lo merezca, sea por mi o por otros con los que tengo o tuve en estima. Reitero, al igual que tù, te contesto lo que gustes con pelos y señas, y asì puedes probar lo que dices punto por punto. De otra manera serìa muy imprudente de tu parte gastarte y gastarme en afirmaciones inùtiles, para que despuès pase lo que contigo y otros moderadores, que buscan justificarse con cosas como ``yo no estaba``, ``yo no sè``, ``no me di cuenta``.

    Ahì està el tema que abriò Charpe, en que le dice sus cosas a Learsi. Me vas a decir que no te enteraste? que no viste el antecedente de insultos en el post que diò origen a ese, por el contrario, tù y demàs personal instaròn de manera còmica a seguir con el pleito. Yo personalmente no dije nada, porque Charpe mencionò un mp de Learsi, luego si no sè para que me meto?, a lo mejor Charpe fue justo en lo que hizo, pero eso ni tù ni yo lo sabemos, lo ùnico que sabemos es que hubo insultos en el tema, y que nadie hizo nada; luego como? moderas(n) a veces y a veces no?, depende del usuario?, se reparten las zonas?, poque nadie mas fuera de Malvado modera en apartados como MAS DE TREINTA?, Jordy tiene gonorrea?.

    Y justo es que diga que Titiux no es mi amigo-moderador, es mi cuate, independientemente de lo que haga en el Foro, si es tracalero, hipòcrita, puñal, se la come y demàs, o si Arm@nda es chismosa y mala entraña y habla pestes de los foristas, a mi no me interesa, me importarà cuando efectivamente me dè cuenta de ello, es decir YO, no por dìceres de terceros.

    Y el caso Nahomy, que tù junto con otros moderadores y usuarios la fastidiaròn hasta que les saliò cayo en la lengua, y nunca, pero nunca demostraròn absolutamente nada de lo que decìan. Y te molesta que Malice y Titiux le digan de bobadas a Saghart, o a Jordy??, es ahì donde yo pregunto, con que cara apoyas la remociòn de un moderador o me juzgas a mi?. Y yo soy el que juega sucio? no Keny, no manches. No me caes mal, al contrario, me divierte tu presencia por estos lares, dicho sin dolo ni mala fè. Solamente creo que a veces tienes un criterio muy volteado patas pa`rriba, pero esa es parte tù funciòn, y èsta es solo mi forma de ver las cosas. No voy en contra tuya, no tengo interès, ni has hecho nada para merecerlo.

    Siempre tuyo.
    Chorizo.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    No preguntó para ponerlo, menos preguntaría para quitarlo... DUH!
    Al final pues, este tópico no tiene razón de ser.
    Desde los inicios del foro, como que el coeficiente intelectual de quienes usan ese nickname de 'admin', no sobrepasan juntos el de un chimpancé.

    Realmente tanta laraca por alguien que ni siquiera desde el inicio merecía "moderar"... si es que realmente existe esa acción en estos lares porque yo prefiero mejor decirle 'equipo de limpieza'.
    Desde hace tiempo, por no decir un par de años y pico, se ha pedido mejoras drásticas en el foro.com y pues, al parecer los "dueños" del foro andan mas preocupados para ver a quien le dejan a cargo el changarro (que irónicamente se lo dejan al que se va terminar de cagar en el foro).

    Que mas hace falta? que el admin le vaya a rogar a Archivaldo para que "modere" el foro? juaz juaz juaz ... seria el acabose!!!!
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Si manji, aprecio el comentario de alguien que nunca está acá y sólo habla cuando le conviene.
    Y si chori... usted y yo semos compas, jajaja aunque siempre me tiras caca.
    Y por último... O.O apoco tenemos tantos usuarios activos?? Madre mía... este foro está más vivo que nunca!!
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Yep, me dà la impresiòn que el Manji nomàs viene cuando hay ruido a colgarse de nuestra popularidad.

    Y càllese compa, y pàgueme lo que me debe, o que creìa que era de a gratis?:001_tt2:

    A mi cuènteme entre los activos compa, al Neo en los pasivos y a Keny en los inter.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Bueno ya con todo este chisme de lavadero el administrador se da cuenta.

    Señor administrador soy una usuaria de hace un par de años y ofrezco mi servicio como tal en su foro

    nahomy como moderadora y adjunto como tal mi cv de moderación de otros foros
    Club Foreros Malos

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Yep, me dà la impresiòn que el Manji nomàs viene cuando hay ruido a colgarse de nuestra popularidad.

    Y càllese compa, y pàgueme lo que me debe, o que creìa que era de a gratis?:001_tt2:

    A mi cuènteme entre los activos compa, al Neo en los pasivos y a Keny en los inter.
    Wey no mames ahora sí me hiciste sacar una pinche carcajada jajajajaja por eso lo amo compa
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •