Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 104

Tema: Fe

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Aveces me da la impresion de que eres idiota o retrasado mental. Pero con las costumbre de considerar la mayor cantidad de opciones posibles, me digo que eres sarcastico. Pero no, eres idiota.

    Como ya he dicho, pareces confundir "conocer" con "sentir", los haces sinonimos, aunado a tu estupides, resulta que solo se puede opinar con el punto de vista religioso.

    Te lo voy a intentar explicar de otra manera...más a tu altura.

    Imagina en un foro sobre música que se abre un tema sobre los sonidos de baja frecuencia que sólo determinadas personas pueden percibir....Llegas tú y dices que no oyes nada...y discutes y discutes e insultas y sigues discutiendo e insultando porque no oyes nada....¿Puedes explicarnos qué te faculta para hablar sobre esos sonidos si eres sordo como una tapia???

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Te lo voy a intentar explicar de otra manera...más a tu altura.

    Imagina en un foro sobre música que se abre un tema sobre los sonidos de baja frecuencia que sólo determinadas personas pueden percibir....Llegas tú y dices que no oyes nada...y discutes y discutes e insultas y sigues discutiendo e insultando porque no oyes nada....¿Puedes explicarnos qué te faculta para hablar sobre esos sonidos si eres sordo como una tapia???
    Primero, eres, ademas de estupido, hipocrita. Me acusas de insultar, pero tu no dejas de hacerlo. Piensa en ello, aunque se que no te importa ser de esa manera, es tu naturaleza.

    Un gran filosofo dijo "No tengo que ir a Detroit para saber que apesta".

    En el "tema" de tu ejemplo, se debe reconocer que si hablan de sonidos que casi nadie escucha, los dos puntos de vista, el que escucha como el que no, pueden resultar interesantes. Si alguien no lo escucha se puede llegar a concluir el porque no, si es una condicion especial, una cuestion se sensacion, de percepcion, de alguna estructura neuronal especial. Incluso se podria concluir que quienes lo escuchan solo se lo estan imaginando. Si los que escuchan dichos sonidos, quiza relacionados con el sonido que producen los elefantes, solo desean opiniones a favor de sus delirios, basta que no no se involucren en conversaciones con los "no oyentes". Al responder tacitamente estan aceptando la interaccion. Por esa falta de logica se les llega a considerar medio lelos. No creo que se deban aislar los "oyentes" en sus conversaciones, eso solo alienta sus delirios, deben considerar las discusiones un cabo que los sujeta a la realidad.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    la fe es la confianza imaginaria que tienes en las cosas que no existen.
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    la fe es la confianza imaginaria que tienes en las cosas que no existen.
    No es indispensable que sean imaginarias. Pero la fe tiene que ver con saltarse la realidad y la logica, con el cumplimiento de los deseos aun en contra de lo que la realidad nos plantea. Por eso suelo decir que la fe religiosa cumple el mismo papel, a nivel individual, que chuparse el dedo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No es indispensable que sean imaginarias. Pero la fe tiene que ver con saltarse la realidad y la logica, con el cumplimiento de los deseos aun en contra de lo que la realidad nos plantea. Por eso suelo decir que la fe religiosa cumple el mismo papel, a nivel individual, que chuparse el dedo.
    ok corrijo, la fe es la confianza absoluta en las cosas que no existen...
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Primero, eres, ademas de estupido, hipocrita. Me acusas de insultar, pero tu no dejas de hacerlo. Piensa en ello, aunque se que no te importa ser de esa manera, es tu naturaleza.

    Un gran filosofo dijo "No tengo que ir a Detroit para saber que apesta".

    En el "tema" de tu ejemplo, se debe reconocer que si hablan de sonidos que casi nadie escucha, los dos puntos de vista, el que escucha como el que no, pueden resultar interesantes. Si alguien no lo escucha se puede llegar a concluir el porque no, si es una condicion especial, una cuestion se sensacion, de percepcion, de alguna estructura neuronal especial. Incluso se podria concluir que quienes lo escuchan solo se lo estan imaginando. Si los que escuchan dichos sonidos, quiza relacionados con el sonido que producen los elefantes, solo desean opiniones a favor de sus delirios, basta que no no se involucren en conversaciones con los "no oyentes". Al responder tacitamente estan aceptando la interaccion. Por esa falta de logica se les llega a considerar medio lelos. No creo que se deban aislar los "oyentes" en sus conversaciones, eso solo alienta sus delirios, deben considerar las discusiones un cabo que los sujeta a la realidad.
    Estoy en la duda de llamar a un moderador para que te borre, banee o lo que se haga con usuarios como tú por insultos o seguir dándote espacio....¡me quedaré de momento con lo segundo!

    Un sordo no oye. Un ciego no ve. Un tonto no piensa. ¿Vas a venir a convencernos de que, con un poco de palabrería barata, conseguirás que los sordos oigan o que los simples piensen?


    No, Charpe no. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    ok corrijo, la fe es la confianza absoluta en las cosas que no existen...
    No sabía que nunca tuviste FE en nadie.......

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Aveces me da la impresion de que eres idiota o retrasado mental. Pero con las costumbre de considerar la mayor cantidad de opciones posibles, me digo que eres sarcastico. Pero no, eres idiota.

    Como ya he dicho, pareces confundir "conocer" con "sentir", los haces sinonimos, aunado a tu estupides, resulta que solo se puede opinar con el punto de vista religioso.
    nombre eso lo he pensado yo varias veces de Zambabosol.

    No entiende que no es necesario tener un carro para saber todo de ellos. Como el estudio que cite antes lo dice, los ateos y agnosticos saben mas de la religion que los mismos religiosos

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estoy en la duda de llamar a un moderador para que te borre, banee o lo que se haga con usuarios como tú por insultos o seguir dándote espacio....¡me quedaré de momento con lo segundo!

    Un sordo no oye. Un ciego no ve. Un tonto no piensa. ¿Vas a venir a convencernos de que, con un poco de palabrería barata, conseguirás que los sordos oigan o que los simples piensen?


    No, Charpe no. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.
    Miralo eh
    Miralo eh


    Te voy a acusar jajajaja

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No sabía que nunca tuviste FE en nadie.......
    no creo que se pueda usar el sustantivo NADIE como pronombre, la forma correcta de decirlo seria ALGO, puesto que la fe no se tiene sobre un ser real o definido.

    no tengo ningun problema con usar la imaginacion, pero nada mas, de eso a creerme esos cuentos del magic book cristiano, es como harry poter pero con drogas, prostitutas entre otras cosas un tanto incoherentes...
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •