Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Existen Realmente Los Ovnis

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-noviembre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado Existen Realmente Los Ovnis

    Cree que realmente existan los ovnis ha visto a alguno aqui en tlaxcala

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-noviembre-2007
    Ubicación
    San Fernando - Chile
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    HooLaaMm.! Yo creo que los ovnis si existen, pero los marcianitos... NO! Puede que haya vida mas alla de nuestro planeta, pero... NO CREO QUE EXISTAN LOS MARCIANOS!!!

    Wennu! esos son mis pensamientos. BYE-BYE!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2007
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    en realidad los ovnis son pedazos de satelites viejos que caen a la tierra, al igual que algunos meteoritos, que son esos pedazos, pero por la fuerza se hacen bolita, ni existen los ovnis ni los aerolitos metalicos
    soy el apocalypto, el hombre que nunca quise ser, el asesino, el malo, el fugitivo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo creo que realmente existen los ovnis puesto que en el lugar en el que vivo an pasado muchos avistamientos he incluso en el momento en el que pasan varios han llegado a hacer formaciones geometricas variadas cosa que los satelitites ni aviones podrian hacer NO CREEN? cuando quieras te invito al lugar donde vivo es cerca de tlaxcala.....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Yo no se que pensar; tengo mis bases en que hace mucho aqui donde vivo sacaron un recuento de muchas situaciones de índole místico o fantastico, vaya de mitos como el vampiro que llego congelado y escapo de un barco y estaba en los alrededores de esta ciudad, la mujer vampiro que tenian en el spotano una iglesia aqui en la ciudad donde vivo el nahual (hombre que se convierte en animal como lobo y cosas asi y que es muy muy malo, el chupacabras. No se si hayan escuchado a alguno de ellos, pero en las noticias (hace años cuando todavia andaban en pleno auge el chupacabras) sacaron los trapitos al sol prescisamente de ese tema; hicieron un recuento del porque cada historia (o mito urbano); segun las investigaciones el mecanismo de todo eso era
    primero: dar a conocer ciertas cosas como noticias aisladas, entre mas pasaba el tiempo se comenzaba a divulgar por mas medios, casi siempre con imagenes muy elaboradas.
    Segundo: todo lo que uno veia que sucedia siempre era en otro lugar del mismo pais pero de diferente estado, nunca de la ciudad propia, segun los reporteros, alla pasaban lo que sucedia aqui ( que en si era nada) y aqui lo que pasaba alla.
    tercero: toda la gente que salia en los reportajes, siempre decian que era de noche, salian los borregos muertos, vacas que segun el chupacabras mataba etc.
    Cuarto: habia pruebas contundentes de que habia algo suelto en las noches en algun lugar y tantas pruebas como para aventar hacia arriba, pero la prueba mas contundente era en si el mismo "chupacabras" ese jamas lo vieron en carne y hueso, nunca. Solo habia dibujos y simulaciones.

    Por ultimo la conclusion que sacaron al final: Cada noticia de esas coincidia con algun movimento político y servia para "tapar" algun aspecto (tranza) del mismo. De los antes mencionados yo tan solo escuche el del vampiro y el chupacabras. A mi lo que me sorprende es que como usan los medios para afirmar muchas pruebas y sacar imagenes pero en si jamas se ven las cosas en carne y hueso. Es por eso que he dudado que existan los ovnis, pero todo podria suceder.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •