Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 29

Tema: No es cuestión de alargar la prédica con aquel a quien no podemos remediar

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2019
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    Alejandro uno no es medico por lo que ha estudiado en los libros, es medico cuando empieza a curar enfermos.
    Tienes toda la razón, pero hay grandes médicos que pueden curar hasta los males mas dificiles y hay otros que solo pueden curar males no tan graves.

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    entiendo que Donnga y mormoncillo no te caigan bien, pues son ateos y ellos llevan su religión al pie de la letra, no tienen por que preocuparse por los demas

    pero yo no tengo problemas con ellos, no siempre son necios y sus perjuicios con el cristianismo y tal tal, no afecta mi Fe, al reves me hacen sentir que ando en el camino correcto, por eso incluso he de darles las gracias

    no me han pedido dinero, no me han pedido que abandone mi fe, por que les voy a retirar mi palabra, su forma de ser va en su credo, si no ven y no sienten como van a creer

    acaso tengo que dejarte hablar a Ti por seguir necio en que no hay que saludar a los necios, Pablo no es Jesucristo y El dice, que tire la primera piedra el que este limpio de pecado, prefiero a Jesús

    no eres capaz de sacar esos personajes neciosde tu alma y te están haciendo daño desde el primer día que te lo hicieron, siguen hay alimentando el odio

    pero yo estoy aqui para ayudarte, no para retirarte mi palabra

    como tu estas para ayudar y ayudarte, no para retirar la palabra a nadie ,por lo menos no lo digas.
    otra cosa es que no estés de ánimos para escucharles, eso es comprensible
    No todos somos iguales y lo cierto es que cada quien debe tratar con los demás hasta el punto en donde pueda tolerar las diferencias con ellos... También me gusta ir a donde me reciban bien, donde me traten bien y me gusta tomar distancia de donde no me sienta bien.

    En otras ocasiones he debatido con muchos ateos y con personas de otros credos religiosos distintos al mio y con algunos he logrado fijar buena relación... Mi mejor debate creo que ha sido con un ateo, muy respetuoso, inteligente, bien intencionado, maduro y serio. Actualmente tengo buena amistad con él y suele postear con el pseudónimo de Eduardo Silva, no se si lo conocen.

    Si contigo alguien no es capaz de llegar a ti con malas intenciones para darle una patada hasta el mas sabio consejo que tu le des con toda buena intención, solo por puro saboteo o trolleo, entonces no tienes porqué cortarle hasta el saludo.

    No conozco a fondo que objetivos tengas en el trato con los demás, pero entre los mios está el preocuparme por darle un consejo útil o una opinión razonable al que me lo pide. Y también alejarme de las conductas y pensamientos perniciosos en la medida en que estos se puedan tolerar. Pero para mi el que alguien sea capaz de ese trolleo que asolapadamente busca apuñalarte por la espalda, eso no lo puedo tolerar porque no lo puedo remediar, pero tampoco me gusta alimentarlo o darle alas.

    En esto no hablo refiriéndome al mormoncillo

    Saludos
    Última edición por Alejandrog; 20-abr.-2019 a las 08:36

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandrog Ver Mensaje
    Tienes toda la razón, pero hay grandes médicos que pueden curar hasta los males mas dificiles y hay otros que solo pueden curar males no tan graves.


    No todos somos iguales y lo cierto es que cada quien debe tratar con los demás hasta el punto en donde pueda tolerar las diferencias con ellos... También me gusta ir a donde me reciban bien, donde me traten bien y me gusta tomar distancia de donde no me sienta bien.

    En otras ocasiones he debatido con muchos ateos y con personas de otros credos religiosos distintos al mio y con algunos he logrado fijar buena relación... Mi mejor debate creo que ha sido con ateo, muy respetuoso, inteligente, bien intencionado, maduro y serio. Actualmente tengo buena amistad con él y suele postear con el pseudónimo de Eduardo Silva, no se si lo conocen.

    Si contigo alguien no es capaz de llegar a ti con malas intenciones para darle una patada hasta el mas sabio consejo que tu le des con toda buena intención, solo por puro saboteo o trolleo, entonces no tienes porqué cortarle hasta el saludo.

    No conozco a fondo que objetivos tengas en el trato con los demás, pero entre los mios está el preocuparme por darle un consejo útil o una opinión razonable al que me lo pide. Y también alejarme de las conductas y pensamientos perniciosos en la medida en que estos se puedan tolerar hasta el punto de no quedar yo mismo contaminado. Pero para mi el que alguien sea capaz de ese trolleo que asolapadamente busca apuñalarte por la espalda, no es tolerable ni merece darle alas.

    En esto no hablo refiriéndome al mormoncillo

    Saludos
    Estás en todo tu derecho Alejandrog. ¿Para qué ponerse a discutir, con quien sólo quiere burlarse de uno?

    Hay que hablar con quien quiera escuchar y no sólo ser escuchado.

    Y, qué bueno que el mormoncillo no caiga en esta condena... No es tan mal tipo, hay que encararlo con buen humor, nada más.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2019
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Estás en todo tu derecho Alejandrog. ¿Para qué ponerse a discutir, con quien sólo quiere burlarse de uno?

    Hay que hablar con quien quiera escuchar y no sólo ser escuchado.

    Y, qué bueno que el mormoncillo no caiga en esta condena... No es tan mal tipo, hay que encararlo con buen humor, nada más.
    En esta no cae, pero si en otra, je, je..

    Tampoco es util alargar la conversación en determinadas cosas, con quien solo se enoja cuando las muestran; revelandose su enojo no mediante burlas, pero si haciendo oposición mediante el uso de fuertes adgetivos para calificar a su interlocutor, preguzgando y acusando falsamente sobre la conducta de su interlocutor y adoptando el papel de solo oponerse por oponerse... quizas se pisan callos que duelen mucho..

    A veces lo mejor es debatir con alguien que no esté hablando en nombre de religiones ni en base a la biblia como fuente de verdad, porque entre los religiosos hay muchos celos.
    Basta conque sea alguien respetuoso y Maduro
    Última edición por Alejandrog; 20-abr.-2019 a las 12:40

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandrog Ver Mensaje
    En esta no cae, pero si en otra, je, je..

    Tampoco es util alargar la conversación en determinadas cosas, con quien solo se enoja cuando las muestran; revelandose su enojo no mediante burlas, pero si haciendo oposición mediante el uso de fuertes adgetivos para calificar a su interlocutor, preguzgando y acusando falsamente sobre la conducta de su interlocutor y adoptando el papel de solo oponerse por oponerse... quizas se pisan callos que duelen mucho..

    A veces lo mejor es debatir con alguien que no esté hablando en nombre de religiones ni en base a la biblia como fuente de verdad, porque entre los religiosos hay muchos celos.
    Basta conque sea alguien respetuoso y Maduro
    Vale, cierto. Y creo que yo no sería el mejor para lanzar la primera piedra.

    jajajaja
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    Alejandro uno no es medico por lo que ha estudiado en los libros, es medico cuando empieza a curar enfermos.

    entiendo que Donnga y mormoncillo no te caigan bien, pues son ateos y ellos llevan su religión al pie de la letra, no tienen por que preocuparse por los demas

    pero yo no tengo problemas con ellos, no siempre son necios y sus perjuicios con el cristianismo y tal tal, no afecta mi Fe, al reves me hacen sentir que ando en el camino correcto, por eso incluso he de darles las gracias

    no me han pedido dinero, no me han pedido que abandone mi fe, por que les voy a retirar mi palabra, su forma de ser va en su credo, si no ven y no sienten como van a creer

    acaso tengo que dejarte hablar a Ti por seguir necio en que no hay que saludar a los necios, Pablo no es Jesucristo y El dice, que tire la primera piedra el que este limpio de pecado, prefiero a Jesús

    no eres capaz de sacar esos personajes neciosde tu alma y te están haciendo daño desde el primer día que te lo hicieron, siguen hay alimentando el odio

    pero yo estoy aqui para ayudarte, no para retirarte mi palabra

    como tu estas para ayudar y ayudarte, no para retirar la palabra a nadie ,por lo menos no lo digas.
    otra cosa es que no estés de ánimos para escucharles, eso es comprensible
    Gracias por lo de"No siempre necio" pero no soy ateo.. no te confundas..
    There is no spoon

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Gracias por lo de"No siempre necio" pero no soy ateo.. no te confundas..
    ¿Dime la verdad Mormonologo, Iñigo es uno de esos tus fans con odio que te vienen a buscar desde otros foros?
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    ¿Dime la verdad Mormonologo, Iñigo es uno de esos tus fans con odio que te vienen a buscar desde otros foros?
    naaaa, a mi me siguen solo los ateos como smartman
    este me parece clon de Elito...
    There is no spoon

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    naaaa, a mi me siguen solo los ateos como smartman
    este me parece clon de Elito...
    Nah, tú sabes bien que no ... Si quieres saber de clones y cómo disfrazan su dirección ip para que no los descubran, pregúntale al otro mormón del foro.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    naaaa, a mi me siguen solo los ateos como smartman
    este me parece clon de Elito...
    Cierto, quizás quería un Mini Me.

    Las imágenes son dibujos de la mente.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Cierto, quizás quería un Mini Me.

    Lo dicho: el león cree que todos son de su condición. Ese peque se me parece a AlejanToya, JUAS JUAS JUAS.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •