Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
Un poquillo si que somos, y si no, fijate en la cara de nuestro presindente, tiene la cara de un completo gilipollas, y no te digo na del Zapa....ro, aqui nos ven como completos gilipollas.

Esto no se trata de creer, se trata de evidencias, y ya que te gusta tanto la politica, coño, haz un esfuerzo y ve la wikipelicula el Comite Church.

Anda, anda, que lees como la Mariana, (lo que te da la gana), ademas, porque no te crees que esta maquinica cambia el clima,!!!!!!!!! eh,!!!!!!!!, si ya los "Indios" tenian danzas para la lluvia, el granizo, la nieve, y el buen tiempo, joder!!!!!!!! seamos serios Zampabol, ademas, que mas te da a ti, si tu vives en una burbuja, en fin, ya me has cabreado y has conseguido que me autobanee.

P.D. a partir de ahora viviras en la incertidumbre.
Me noto distinto:confused1: ¡Algún capullo ha disparado el chisme ese contra mí! No sé, noto como si de repente me volviese bueno y políticamente correcto...¿Tú tienes algo que ver en eso?:sneaky2:
¿No tendrás contactos en el Harrllll?

Rajoy parece tonto, y el anterior...¡Tonto y medio!...Ea, a confesarme por tu culpa...