Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 57 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 568

Tema: SALARIOS IGUALES PARA HOMBRES Y MUJERES. ¿Y entre hombres y hombres?...

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje

    La vara de medir de Jesús.

    “Entonces el Rey dirá a los que estén a su derecha: Venid, benditos de mi Padre, a heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis a mí”.
    (Mateo 25:34-36).




    Pues ya sabes cuál es la justa vara de medir.
    Los hijos de Dios heredaran la tierra... los malvados tendrán que esperar dormidos al juicio de Dios.

    todo aquel o aquellas personas que no predican y enseñan el Evangelio, desparraman

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues ya sabes cuál es la justa vara de medir.
    Los hijos de Dios heredaran la tierra... los malvados tendrán que esperar dormidos al juicio de Dios.

    todo aquel o aquellas personas que no predican y enseñan el Evangelio, desparraman
    ¿Acaso no te gusta que te recuerde cual es la vara de medir de Jesús¿
    No te enfades. Te la estoy recordando. Dame las gracias.

    La vara de medir de Jesús.

    “Entonces el Rey dirá a los que estén a su derecha: Venid, benditos de mi Padre, a heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis a mí”.
    (Mateo 25:34-36).
    La Verdad nos hará libres.

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Question

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Acaso no te gusta que te recuerde cual es la vara de medir de Jesús¿
    No te enfades. Te la estoy recordando. Dame las gracias.

    La vara de medir de Jesús.

    “Entonces el Rey dirá a los que estén a su derecha: Venid, benditos de mi Padre, a heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis a mí”.
    (Mateo 25:34-36).



    Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)

    Así es como habían mandado vivir Jesucristo y los apóstoles (la comunidad de bienes de los primeros cristianos). Pero los hombres rebeldes y codiciosos, como siempre, inventaron religiones diferentes y gobiernos del mundo para justificar la codicia de los señores de la guerra que se hacían dueños de tierras, vidas y haciendas.

    Los hombres codiciosos son insaciables de poder y de riquezas. Y muchos son los pobres que se han acostumbrado a esta forma de vida tan injusta y tan alejada de la igualdad que deberían vivir todos los hombres.

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues ya sabes cuál es la justa vara de medir.
    Los hijos de Dios heredaran la tierra... los malvados tendrán que esperar dormidos al juicio de Dios.

    todo aquel o aquellas personas que no predican y enseñan el Evangelio, desparraman.
    los hijos de Dios heredan un lugar en el cielo como Cristo dijo,su reino no es de acá.
    los judios tienen su tierra prometida ,ya

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    los hijos de Dios heredan un lugar en el cielo como Cristo dijo,su reino no es de acá.
    los judios tienen su tierra prometida ,ya




    SALUDOS PETRA.


    Jesucristo es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte guerras y genocidios.

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    SALUDOS PETRA.


    Jesucristo es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte guerras y genocidios.
    ¡¡TODO ESO ES MENTIRA!!!

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¡¡TODO ESO ES MENTIRA!!!
    Todo es mentira: la encarnación del ángel Miguel, la encarnación del espíritu santo, y todos esos cuentos truculentos son falsos, o, para no ser tan drásticos, son consecuencia de la fantasía que trata de explicar lo inexplicable.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¡¡TODO ESO ES MENTIRA!!!



    Mentira es tu falsa religion....no sois un buen ejemplo no predicais el Evangelio...engañais.

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mentira es tu falsa religion....no sois un buen ejemplo no predicais el Evangelio...engañais.
    La religión tuya es tan falsa como las monedas que recibió Judas.

    Ni pretendas pasar un gol, porque esto no es un partido.
    Solo párate frente al espejo, y pregúntate

    ¿he repartido mis bienes entre los pobres, como se lo predico a los demás?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Unhappy

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La religión tuya es tan falsa como las monedas que recibió Judas.

    Ni pretendas pasar un gol, porque esto no es un partido.
    Solo párate frente al espejo, y pregúntate

    ¿he repartido mis bienes entre los pobres, como se lo predico a los demás?



    Esto es lo que yo predicó es lo mismo que predicó Jesucristo.


    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).



    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).



    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14.




    Párate tú mejor frente a un espejo y verás tú reflejo.... el de un hijo del diablo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •