Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 71 de 77 PrimeroPrimero ... 21616970717273 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 701 al 710 de 763

Tema: EL VERDADERO ARTÍFICE DEL CRISTIANISMO fue Pablo y no Jesucristo ¿ES CIERTO ESTO?...

  1. #701
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Oye Kimo ....no pongas tú un mensaje que yo le digo a Tomás lo pongas para ti . ese es para Tomás no para ti ..cuándo es para ti pongo tu nombre.... se ve que ya estás muy desesperado y muy lleno de rabia y no sabes que hacer.... sientes rabia verdad pues hijo lo siento espérate que tengas que dar cuentas a Jesucristo de no estar predicando el Evangelio y si tú filosofía.

  2. #702
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Oye Kimo ....no pongas tú un mensaje que yo le digo a Tomás lo pongas para ti . ese es para Tomás no para ti ....
    Oye Roberto: entiende que los foros son públicos.
    Si deseas que otros no te "interfieran", entonces utiliza los mensajes privados.

    Este foro provee esa facilidad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #703
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Oye Roberto: entiende que los foros son públicos.
    Si deseas que otros no te "interfieran", entonces utiliza los mensajes privados.

    Este foro provee esa facilidad.


    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Ésta es la Ley y los profetas, la que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. Y Jesucristo también nos enseña los mandamientos que debemos guardar para entrar en la vida, que así dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

  4. #704
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
    Te faltó un detalle:

    25 Sus discípulos, oyendo esto, se asombraron en gran manera, diciendo: ¿Quién, pues, podrá ser salvo? 26 Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible. (Mateo 19:25-26)
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #705
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Te faltó un detalle:

    25 Sus discípulos, oyendo esto, se asombraron en gran manera, diciendo: ¿Quién, pues, podrá ser salvo? 26 Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible. (Mateo 19:25-26)
    Ese detalle siempre falta en Roberto.

    Aquí no se trata de predicar el evangelio; se trata de predicar “nuestro evangelio”.

    Las personas que nunca hayan oído el evangelio, nada les reprocharán.

    Sin embargo, consideran infieles a los que les advertimos:
    ¡Cuidado, faltan dos versículos importantes!
    La Verdad nos hará libres.

  6. #706
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Ese detalle siempre falta en Roberto.

    Aquí no se trata de predicar el evangelio; se trata de predicar “nuestro evangelio”.

    Las personas que nunca hayan oído el evangelio, nada les reprocharán.

    Sin embargo, consideran infieles a los que les advertimos:
    ¡Cuidado, faltan dos versículos importantes!
    Roberto quiere que los demás se desprendan de sus bienes, asunto que él no está dispuesto a hacer, diciendo "yo se lo que hago".

    Y, como ayer, al echarle en cara su inconsistencia, me responde "chileno metiche", haciendo alarde de su máximo amor al prójimo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #707
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Oye Kimo ....no pongas tú un mensaje que yo le digo a Tomás lo pongas para ti . ese es para Tomás no para ti ..cuándo es para ti pongo tu nombre.... se ve que ya estás muy desesperado y muy lleno de rabia y no sabes que hacer.... sientes rabia verdad pues hijo lo siento espérate que tengas que dar cuentas a Jesucristo de no estar predicando el Evangelio y si tú filosofía.
    Como hacen tu y tus damas de compañia
    hablas con misericordia te contesta elisabet
    hablas con roberto
    te contesta una de las dos para interrumpir el flujo del dialogo
    por que no tienen argumentos

  8. #708
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Como hacen tu y tus damas de compañia
    hablas con misericordia te contesta elisabet
    hablas con roberto
    te contesta una de las dos para interrumpir el flujo del dialogo
    por que no tienen argumentos






    Para nada..... misericordia y Elizabeth contestan respuestas que ellos creen al forista que deben contestar y eso es lo que estoy viendo yo... así que eso no es verdad... hay argumentos de sobra para estar todo el día escribiendo.....
    Así que te equivocas... pero también hay argumentos de sobra para que tú termines desesperado.... el Evangelio es un campo muy grande que da para muchas horas... pero el enemigo se desespera.

  9. #709
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Para nada..... misericordia y Elizabeth contestan respuestas que ellos creen al forista que deben contestar y eso es lo que estoy viendo yo... así que eso no es verdad... hay argumentos de sobra para estar todo el día escribiendo.....
    Así que te equivocas... pero también hay argumentos de sobra para que tú termines desesperado.... el Evangelio es un campo muy grande que da para muchas horas... pero el enemigo se desespera.
    Lo que dice Kimo, también lo he observado yo.
    Por ejemplo; si Elisabet hace un comentario, y yo respondo haciendo una observación sobre lo que ella ha dicho; no es lógico que responda Roberto.
    Pero eso es lo habitual en estos hilos (los de Misericordia).
    La Verdad nos hará libres.

  10. #710
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Lo que dice Kimo, también lo he observado yo.
    Por ejemplo; si Elisabet hace un comentario, y yo respondo haciendo una observación sobre lo que ella ha dicho; no es lógico que responda Roberto.
    Pero eso es lo habitual en estos hilos (los de Misericordia).
    Es que desea que le digan "Si Roberto, si Roberto".

    Pero ocurre que roberto y el cura gatica se parecen en mucho: predica pero no practica.

    Y claro que se enfurecen cuando se los dicen.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •