Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 36 de 148 PrimeroPrimero ... 2634353637384686136 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 1476

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

  1. #351
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Las palabras de Jesús en Juan 8:17, 18 también son significativas.
    Él declara:
    “En la propia Ley de ustedes está escrito:
    ‘El testimonio de dos hombres es verdadero’.
    Yo soy quien doy testimonio acerca de mí mismo,


    y el Padre

    que me envió


    da testimonio acerca de mí”.

    Aquí Jesús muestra que él y el Padre,
    es decir, el Dios Todopoderoso,
    tienen que ser dos entidades distintas,
    porque ¿de qué otro modo pudiera haber realmente dos testigos?





    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los apóstoles no tuvieron reparos
    en hablar de Jesús y de Dios
    como entidades claramente distintas y separadas:


    Para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre,
    [...] y un solo Señor, Jesucristo”. (1 Corintios 8:6, BJ.)

    El apóstol Pablo señala la distinción
    cuando menciona la “presencia de Dios, de Cristo Jesús
    y de los ángeles escogidos
    ”. (1*Timoteo 5:21, BJ.)

    Tal como en lo que escribe Pablo
    distingue entre Jesús y los ángeles en el cielo,
    lo mismo hace con relación a Jesús y Dios
    .

  2. #352
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Es bastante más lista la trinidad, más sus dos nuevos agregados, Porque25 y Maria_Laura3, que el grupo de comparsas que mantenéis sus hilos.
    De trinidad a pasado a quinteto.
    La primera pantalla de religión casi siempre tiene 16 hilos del trío abiertos. Y el resto de foristas queriendo demostrar que son tontos. ¿Quiénes son los tontos?
    La Verdad nos hará libres.

  3. #353
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Es bastante más lista la trinidad, más sus dos nuevos agregados, Porque25 y Maria_Laura3, que el grupo de comparsas que mantenéis sus hilos.
    De trinidad a pasado a quinteto.
    La primera pantalla de religión casi siempre tiene 16 hilos del trío abiertos. Y el resto de foristas queriendo demostrar que son tontos. ¿Quiénes son los tontos?



    Si hay tantos hilos es porque son temas muy importantes y de justicia no como los vuestros.


    Antes de que Jesucristo nos predicara el Evangelio, el Señor a través del profeta Isaías había dicho a Israel:

    "Lo que vio Isaías hijo de Amoz acerca de Judá y de Jerusalén.
    Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Yavé como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones. Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Yavé, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Yavé. Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra". (Isaías 2:1-4)...

  4. #354
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Si hay tantos hilos es porque son temas muy importantes y de justicia no como los vuestros.
    Tantos hilos donde pegas exactamente lo mismo, y donde inventas versículos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #355
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tantos hilos donde pegas exactamente lo mismo, y donde inventas versículos.



    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin".(Mateo 24: 4-14).



    Jesucristo no se doblegó a los de su tiempo... Ni los apóstoles ni los verdaderos cristianos tampoco, como tampoco yo ni ningún cristiano se doblega a las tonterías y a los falsos preceptos de personas que no sólo no predican el Evangelio sino que lo niegan con sus escritos sus obras y sus palabras.

  6. #356
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Angry

    Dijo El Salvador... quién no está conmigo esta contra mí.. Estar contra El... es abandonar y perseguir a los que por lo menos predicamos el Evangelio.
    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  7. #357
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    DIOS QUE ES JESUCRISTO DIJO.


    Quién no está conmigo esta contra mí.. Estar contra El... es abandonar y perseguir a los que por lo menos predicamos el Evangelio.
    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  8. #358
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Ahora te haré yo a ti otra pregunta: ¿Cuál es la ley que realmente había dado Dios desde antiguo y para siempre?

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Te contesto con las palabras de tu mesias?


    Amaras al Eterno, bendito sea El, con todo tu corazón y con toda tu mente......este es el corazón de la ley ......

    Ese es el primero y más grande mandamiento de la Ley de Dios. Pero hay otros mandamientos de la Ley de Dios, y no son todos los que están escritos en el Antiguo Testamento, sino los que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.



  9. #359
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Ese es el primero y más grande mandamiento de la Ley de Dios. Pero hay otros mandamientos de la Ley de Dios, y no son todos los que están escritos en el Antiguo Testamento, sino los que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.





    Así es Elizabeth esos son los verdaderos mandamientos.... mandamientos que en este foro muchos ignoran y desconocen y cuando se los enseñas los rechazan.

  10. #360
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Asi es,
    El nombre de Dios aparece en el texto original UNAS 7.000 VECES

    JEHOVÁ es el nombre de Dios

    Algunos títulos de Jehová son SEÑOR, DIOS y PADRE

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •