Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Una mujer embarazada queda conmocionada al ver un rostro demoníaco durante su ecograf

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Angry Una mujer embarazada queda conmocionada al ver un rostro demoníaco durante su ecograf

    Una mujer embarazada queda conmocionada al ver un rostro demoníaco durante su ecografía.



    Yo creo que es un ser fdl otro mundo, recordemos que la Biblia menciona que el demonio sera liberado nuevamente y que nacera como humano.

    A finales de la década de 1960, un productor de películas B, un director novel en Estados Unidos y una actriz de la pequeña pantalla televisión se unieron para hacer una película de terror. Produjeron un clásico. “La semilla del diablo (Rosemary’s Baby)” es una especie de madrina de todas las películas de terror con temas satánicos que le siguieron, desde “El exorcista” hasta “La profecía” y “El exorcismo de Emily Rose”. “Rosemary’s Baby” fue escrita originalmente por Ira Levin, un novelista de la ciudad de Nueva York. Aunque lo que muchos no saben es que esta basada en una historia real.


    Todo ocurrió en Chicago a principios de 1900 en la Casa Hull (Hull House), fundada por la popular trabajadora social Jane Addams. La historia dice que una mujer católica colgó una foto de la Virgen María en su casa. Su marido ateo se enfadó y la tiró al suelo, a la vez que decía que preferiría tener un hijo del diablo que la iconografía cristiana en su propia casa. Cuando el matrimonio tuvo su primer hijo, el bebé nació con orejas puntiagudas, cuernos y una cola. Los padres llevaron al bebé a Hull House, donde trataron de bautizar al engendro. Al no poder conseguirlo, fue encerrado en el ático hasta su muerte. Por desgracian Ira Levin murió en 2007, llevándose consigo los detalles reales de “Rosemary’s Baby”. Y si esta historia no es lo suficientemente aterradora, ahora una joven madre se quedó conmocionada después de ver lo que parecía su bebé endemoniado a través de una ecografía.


    El nuevo “Rosemary’s Baby”


    Iyanna Carrington, de 17 años, de Richmond, Virginia, EE.UU., le estaban realizando una ecografía fetal después de 24 semanas de embarazo cuando la matrona le mostró la cara ‘hermosa’ del pequeño bebé, antes de dar la noticia de que era una niña. Pero cuando le pasaron la sonda del doppler sobre la barriga de Iyanna por segunda vez para verlo de nuevo, la adolescente se asustó cuando su bebé sonrió de manera extraña con los ojos muy abiertos.




    Una mujer embarazada queda conmocionada al ver un rostro demoníaco durante su ecografía Rostro-demoniaco-ecografia


    Sin embargo, la matrona explicó tanto a la madre como al padre, Raleek, que la impactante cara demoníaca era perfectamente normal y no tenía nada de qué preocuparse. Iyanna, que dará a luz a su primer hijo, compartió la inquietante imagen en las redes sociales y dijo que “amaba tanto al bebé diabólico”.


    “Nunca había visto algo así”, dijo Iyanna. “Iba a ver si era un niño o una niña. Ya amo tanto a este bebé demonio. Me mostraron la cara y ella se veía normal. Entonces la enfermera confirmó que era niña, pero eso ya lo sabía.

    Luego me volvieron a poner en la cara y ella simplemente me estaba mirando así. Dije en el consultorio del médico: ‘se ve como un fantasma’, y el médico dijo: ‘sí, eso es muy normal’. Ella se veía un poco loca. La mayoría de los bebés se esconden de la cámara. Me miró directamente y me asustó un poco porque la habitación estaba oscura.”


    Después de su inusual exploración, Iyanna continuó diciendo que sabía que su hija era hermosa.

    “No sé por qué se veía así”, agregó la futura madre. “Algunas personas de Internet pensaron que la imagen era falsa, pero ese es mi bebé de la vida real. El papá también estaba allí. Le sorprendió la noticia de que ella era una niña, porque tiene dos hijos y pensó que sería otro niño. Solo nos reíamos de la ecografía. Puedes ver su naricita en la otra imagen. Se nota que es realmente hermosa.”



    Para muchos padres y madres, la primera exploración es un momento emotivo y emocionante, dándoles la primera visión de la persona que está lista para entrar en sus vidas. Sin embargo, para la futura mamá de Virginia, su primera ecografía se parecía más a una escena de “La semilla del diablo” por ser demasiado aterrador. Aunque esta no es la primera vez que ocurre algo parecido. En una ecografía tomada el 26 de junio de 2015, se podía ver claramente una figura demoníaca de pie a la derecha del bebé.

    Incluso un año antes, una mujer embarazada vio el rostro fantasmal de su difunta abuela en la ecografía de su bebé. Lo cierto es que lo último que te esperas encontrar en una ecografía es algún tipo de ser o entidad sobrenatural. Pero dejando aparte todos estos casos, queremos felicitar a Iyanna y Raleek en los albores de su adorable pequeño anticristo.


    https://www.mundoesotericoparanormal...nte-ecografia/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    La verdad es que todos se ven unos demonios cuando los tenemos en la panza. Cuando nacen y crecen, son más demonios.

    Ahora entiendo tanto a la Llorona.

    Aaaaaaaayyyyyyyy miiiiisssss hiiiiiijooooossss...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Yo digo que la gente aburrida del occidente mira muchas películas y hollywoodizan todo, por ejemplo ''se podía ver claramente una figura demoníaca de pie a la derecha del bebé.'' .... 'figura demoníaca' ... wtf? .
    Sacar el estereotipo para chekear ¿de dónde? - si me preguntan diré 'mucho hollywoodismo'.
    Ahí también podríamos decir que es un elegido de Gaia, o
    el espíritu Machi protegiendo al bebé acoplándose en su carne para defenderlo del mal.
    Podríamos deducir tantas cosas,
    pero ey,
    ¿para qué considerar posibilidades si Hollywood ya declaró los moldes por donde hacer pasar las certezas, no?

    '' una mujer embarazada vio el rostro fantasmal de su difunta abuela en la ecografía de su bebé.''
    ///Es tan fácil como notar lo forzado que puede ser ''rostro fantasmal'' a la hora de describir lo que se ve, y ya pierde toda diversión y posibilidad, todo queda anulado a la llanura hollywoodista amarillista.

    Gracias por compartir la info, muy entretenida de hecho; espero no creas que te estoy atacando; hablo de algo común en occidente.

    Tal vez si decir ''Pero dejando aparte todos estos casos, queremos felicitar a Iyanna y Raleek en los albores de su adorable pequeño anticristo.'' se tratara de un chiste, bueno, ahí sí, muy buen chiste. Pero quien se lo tome enserio. Ya denuevo sería ''anticristo'' una palabra colocada de manera forzada frente a una descripción ambigua que podría ser cualquier otra cosa.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Parece un nuevo Pokémon
    Vamos a ver... no tiene ningún rostro aterrador, la propia máquina puede producir el propio efecto a través de la interpretación de las ondas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    Parece un nuevo Pokémon
    Vamos a ver... no tiene ningún rostro aterrador, la propia máquina puede producir el propio efecto a través de la interpretación de las ondas.

    ¿Ahí también ves solo un conjunto de células, como dijiste en la línea sobre aborto?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olimak Ver Mensaje
    ¿Ahí también ves solo un conjunto de células, como dijiste en la línea sobre aborto?
    Es el rostro de un feto humano. Aun no esta formado y el dispositivo produjo ese efecto.

    En una de las imagenes se aprecia claramente la masa del conjunto de células del feto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    No puedo creer que esta ESTUPIDEZ sea una noticia...

    ¿Alguien alguna vez vio lo que algunos supersticiosos llaman demonio/s?

    Es tanto el grado de PSICOSIS que las religiones generan, que gente tan enferma como esta mujer ya tiene miedo de su propia hija... NEFASTO por lo donde se lo vea.


    Este es otro ejemplo del DAÑO que han generado, siguen generando y seguirán generando la patología mental del dogma llamado RELIGIÓN.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    Parece un nuevo Pokémon
    Vamos a ver... no tiene ningún rostro aterrador, la propia máquina puede producir el propio efecto a través de la interpretación de las ondas.

    Pero obvio... además, los bebes abren los ojos dentro del útero, se ríen, se mueven, hacen piruetas extrañas... porque la mente nunca muere, y como ya ha reencarnado, está expresando sensaciones previas a su nacimiento.


    Nada irracional...

    El cuerpo es una máquina biológica de un nivel de sofisticación que NINGÚN humano puede comprender... y la mente es el conductor de dicha máquina.

    Nuestra mente nunca muere ni nace, y lo que llamamos muerte y nacimiento es simplemente la disociación y asociación de nuestras mentes a la maquinaria biológica llamada cuerpo.

    Algún día, en un futuro tal vez bastante lejano para la gran mayoria, no será extraño para los humanos que podamos lograr percibir la mente (con nuestra propia mente) desencarnada y podremos comprender todo esto que hoy suena tan extraño e incomprensible para la gran mayoría de los humanos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Pensemos... ¿qué significa algo sea atterrador?

    Para algunos el haka de los maories es aterrador, para otros nos parece espectacular.

    Para algunos un rayo es aterrador, para otros, un fenómeno totalmente impactante por la belleza

    Para algunos la muerte es un fenómeno aterrador, los cementerios, los crematorios, para otros no...

    Para algunos, algunos rostros pueden ser aterradores, para otros no...

    Todo es relativo en una u otra manera.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2020
    Ubicación
    Jötunheim
    Mensajes
    32

    Post

    Cita Iniciado por sawi Ver Mensaje
    Una mujer embarazada queda conmocionada al ver un rostro demoníaco durante su ecografía.



    Yo creo que es un ser fdl otro mundo, recordemos que la Biblia menciona que el demonio sera liberado nuevamente y que nacera como humano.

    A finales de la década de 1960, un productor de películas B, un director novel en Estados Unidos y una actriz de la pequeña pantalla televisión se unieron para hacer una película de terror. Produjeron un clásico. “La semilla del diablo (Rosemary’s Baby)” es una especie de madrina de todas las películas de terror con temas satánicos que le siguieron, desde “El exorcista” hasta “La profecía” y “El exorcismo de Emily Rose”. “Rosemary’s Baby” fue escrita originalmente por Ira Levin, un novelista de la ciudad de Nueva York. Aunque lo que muchos no saben es que esta basada en una historia real.


    Todo ocurrió en Chicago a principios de 1900 en la Casa Hull (Hull House), fundada por la popular trabajadora social Jane Addams. La historia dice que una mujer católica colgó una foto de la Virgen María en su casa. Su marido ateo se enfadó y la tiró al suelo, a la vez que decía que preferiría tener un hijo del diablo que la iconografía cristiana en su propia casa. Cuando el matrimonio tuvo su primer hijo, el bebé nació con orejas puntiagudas, cuernos y una cola. Los padres llevaron al bebé a Hull House, donde trataron de bautizar al engendro. Al no poder conseguirlo, fue encerrado en el ático hasta su muerte. Por desgracian Ira Levin murió en 2007, llevándose consigo los detalles reales de “Rosemary’s Baby”. Y si esta historia no es lo suficientemente aterradora, ahora una joven madre se quedó conmocionada después de ver lo que parecía su bebé endemoniado a través de una ecografía.


    El nuevo “Rosemary’s Baby”


    Iyanna Carrington, de 17 años, de Richmond, Virginia, EE.UU., le estaban realizando una ecografía fetal después de 24 semanas de embarazo cuando la matrona le mostró la cara ‘hermosa’ del pequeño bebé, antes de dar la noticia de que era una niña. Pero cuando le pasaron la sonda del doppler sobre la barriga de Iyanna por segunda vez para verlo de nuevo, la adolescente se asustó cuando su bebé sonrió de manera extraña con los ojos muy abiertos.




    Una mujer embarazada queda conmocionada al ver un rostro demoníaco durante su ecografía Rostro-demoniaco-ecografia


    Sin embargo, la matrona explicó tanto a la madre como al padre, Raleek, que la impactante cara demoníaca era perfectamente normal y no tenía nada de qué preocuparse. Iyanna, que dará a luz a su primer hijo, compartió la inquietante imagen en las redes sociales y dijo que “amaba tanto al bebé diabólico”.


    “Nunca había visto algo así”, dijo Iyanna. “Iba a ver si era un niño o una niña. Ya amo tanto a este bebé demonio. Me mostraron la cara y ella se veía normal. Entonces la enfermera confirmó que era niña, pero eso ya lo sabía.

    Luego me volvieron a poner en la cara y ella simplemente me estaba mirando así. Dije en el consultorio del médico: ‘se ve como un fantasma’, y el médico dijo: ‘sí, eso es muy normal’. Ella se veía un poco loca. La mayoría de los bebés se esconden de la cámara. Me miró directamente y me asustó un poco porque la habitación estaba oscura.”


    Después de su inusual exploración, Iyanna continuó diciendo que sabía que su hija era hermosa.

    “No sé por qué se veía así”, agregó la futura madre. “Algunas personas de Internet pensaron que la imagen era falsa, pero ese es mi bebé de la vida real. El papá también estaba allí. Le sorprendió la noticia de que ella era una niña, porque tiene dos hijos y pensó que sería otro niño. Solo nos reíamos de la ecografía. Puedes ver su naricita en la otra imagen. Se nota que es realmente hermosa.”



    Para muchos padres y madres, la primera exploración es un momento emotivo y emocionante, dándoles la primera visión de la persona que está lista para entrar en sus vidas. Sin embargo, para la futura mamá de Virginia, su primera ecografía se parecía más a una escena de “La semilla del diablo” por ser demasiado aterrador. Aunque esta no es la primera vez que ocurre algo parecido. En una ecografía tomada el 26 de junio de 2015, se podía ver claramente una figura demoníaca de pie a la derecha del bebé.

    Incluso un año antes, una mujer embarazada vio el rostro fantasmal de su difunta abuela en la ecografía de su bebé. Lo cierto es que lo último que te esperas encontrar en una ecografía es algún tipo de ser o entidad sobrenatural. Pero dejando aparte todos estos casos, queremos felicitar a Iyanna y Raleek en los albores de su adorable pequeño anticristo.


    https://www.mundoesotericoparanormal...nte-ecografia/
    Mi ser racional que está siempre presente, me dice que solo es una compleja ilusión óptica, producto de errores en las imágenes, o lo que sea. Pero yo me resisto a esa perspectiva, y me atrevo a creer que es algo muy distinto, con otro significado... Interesante.

    Recordad:

    La guerra es paz.
    La libertad es esclavitud.
    La ignorancia es fuerza.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •