Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda pls

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-abril-2019
    Mensajes
    1

    Post Ayuda pls

    Hola amigos del foro, es mi primera vez creando una discusión, pero la verdad lo hago para hacer un pequeña "encuesta", quisiera saber cuales son las necesidades de la vida diaria de cada uno, algun tipo de necesidad que no sea cubierta por la tecnologia, no importa que tan absurdo sea, la verdad es que la tecnologia ha abarcado gran parte de las necesidades de los seres humanos pero creo que aun existen necesidades que no han sido cubiertas y como desarrollador tecnologico deseo encontrar y satisfacer sus necesidades :3

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2019
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Epistofe Ver Mensaje
    Hola amigos del foro, es mi primera vez creando una discusión, pero la verdad lo hago para hacer un pequeña "encuesta", quisiera saber cuales son las necesidades de la vida diaria de cada uno, algun tipo de necesidad que no sea cubierta por la tecnologia, no importa que tan absurdo sea, la verdad es que la tecnologia ha abarcado gran parte de las necesidades de los seres humanos pero creo que aun existen necesidades que no han sido cubiertas y como desarrollador tecnologico deseo encontrar y satisfacer sus necesidades :3
    no entiendo, preguntas sobre las necesidades diarias de cada uno fuera de lo tecnologico? pues pasear,trabajar, comer, cagar,jugar... etc jajajajajaaj

    lo que no entiendo eso que dices, que deseas encontrar y satisfacer sus necesidades... como lo vas a hacer si las necesidades de cada uno se hacen fuera de este ambito

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •