El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Anime y Manga

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-Jan-2019, 13:20
Edudvara Edudvara está desconectado
Usuario

Predeterminado Mi proyecto .. Capítulo 2 "invitación" (2)

Recobré mi compostura y intenté asimilar la situación .
Ella me miraba de manera juguetona , parecía haberse percatado de mis pensamientos , se sentó en mi cama cruzando sus piernas , sus piernas y pantorrillas eran visibles en esa posición .

"Sabes Eitel , no negaré que eres basura , pero últimamente captaste la atención de ciertas personas y ciertos grupos y por supuesto la mía , supongo que ya no es necesario explicarte de la existencia de personas que jamás creiste que existían verdad ... bueno en fín , vengo a invitarte a cierto lugar que estoy seguro que te interesará ... que dices"

Ella no parecía estar tratando de engañarme , y si hubiera querido hacerme daño , tal como entró y en la situación que estoy ya me hubiera atacado , aún así no estaba seguro .

"Por que crees que me interesaría ir contigo? , no crees que talves tenga cosas más importantes ahora.

" ¿ Algo más importante que Keila ?

Una maliciosa sonrisa se dibujo en su rostro .

" bueno , no es que quiera llevarte ahora conmigo , solo vine a dejarte la dirección , Siéntete libre de buscarme ahí ... Estoy todas las noches ... "

Se puso de pié y paso justo por mi lado en dirección al balcon , y al estar justo a mi lado me dijo .

"Quieras o no , ya eres parte del juego "

Entonces ella simplemente se lanzó por la ventana desapareciendo de mi vista .

Tomé aquella nota en mis manos , una sonrisa se dibujo en mi rostro y me dije para mí , " claro que iré ... , será interesante jugar con ustedes , solo esperen aún no estoy listo , esperen a este pequeño y observen como devorará a los grandes "
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación