Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Que es ese extraño espiral?

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • Un portal a otra dimencion

    0 0%
  • Un ovni

    0 0%
  • Fenomeno natural del la tierra

    0 0%
Encuesta de Elección Múltiple.
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Extraño espiral en los cielos de Perú

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2018
    Mensajes
    2

    Arrow Extraño espiral en los cielos de Perú

    Antes de empezar quiero decir que esto es 100% real hasta tengo una conversación con un locutor de radio esta en Youtube busquenlo como (viaje a otra dimensión 14/07/18) el video demora como 2 horas adelanten hasta el minuto 12:06 en ese minuto cuento mi experiencia.

    Bueno esto ocurrió este año 2018
    Mes : marzo
    Hora :7:00pm
    Yo estaba en mi casa con mi hermano decidimos salir ala tienda para comprarnos unas galletas en eso yo me di cuenta de una luz que provenía del lugar de mi casa miro bien y era un espiral de color naranja me que de 😨anonadado medio paralizado. (En este punto quiero recalcar algo yo tengo 22 años y mi hermano 18 ambos no bebemos alcohol no fumamos no consumimos drogas ni nada por el estilo se podría decir somos chicos sanos)😀

    (En eso mi hermano ya se había alejado de mi unos metros adelante sin darse cuenta del espiral)

    En eso me dije debe ser una 😕ilusión mejor llamo a mi hermano para que me diga que estoy viendo.

    Lo llame y le dije estas viendo lo que yo veo y me dijo si 😱

    Los dos en ese momento nos quedamos viendo ese espiral extraño en el cielo justo mi celular estaba con 2%de batería 😩que mala suerte la mía le hubiera grabado pero no se abría la cámara.

    CURIOSIDAD"
    No se si han notado algo raro cada vez que alguien ve algo extraño en el cielo pasa qUE dejaste tu celular en casa o tienes poca batería.
    Es como si estos fenómenos o ovnis aparecieran justo cuando no tienes con que grabarlos ¿extraño no?

    BUENO CONTINUEMOS

    En ese momento ese espiral se acercaba mas y más Asia nosotros nos dio un poco de miedo y avanzamos Asia atrás y luego ese espiral se metió entre las casas lentamente y desapareció.

    Datos importantes:

    1)Ese espiral tenia el tamaño de una camioneta (aproximado).

    2)era de noche así que tenia luz propia.

    3)avanzaba hacia adelante en linea recta pero moviendose comenzaba como un circulo grande reduciendose onduladamente a círculos mas pequeños y acabando en punta.

    4)la textura y el brillo de las líneas onduladas eran parecido alas espadas de star ward

    5)el avistamiento duro como 1 minuto

    6)la altura en la que estaba ese espiral del suelo era como la altura de una casa de tres pisos.

    7) en ese momento del avistamiento yo miraba hacia mis alrededores y no había ninguna gente serca ami era como si en ese lugar estuviéramos solos yo mi hermano y esa cosa extraña.

    8)esa espiral no producía ningún sonido.

    PARA FINALIZAR
    Antes de ver ese espiral yo no tenia conocimiento de esa cosa solo savia de los platillos voladores Fantasmas nada mas

    Luego del suceso extraño investigue y vi un video en Youtube de un espiral que apareció en México y compare al que avía visto y era igual que el video la misma forma pero de color naranja.

    En los comentarios del video del espiral en México
    Decían que era un holograma de tecnología de china
    Que eran ensayos fallidos de explosiones de misiles de estados unidos etc

    Puede ser que eso sea cierto pero aquí en peru no tenemos tanta tecnología para proyectar en el cielo una figura 3d o 4d

    Quisiera que alguien me diga que es esa cosa?

    Gracias por tomarte el tiempo en leer mi experiencia extraña.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex paz Ver Mensaje
    Gracias por tomarte el tiempo en leer mi experiencia extraña.
    Pues nada extraño es que sucedan eventos de esta naturaleza, y si son buenos o malos, pues el efecto que queda es la evidencia para decir si son buenos o son malos.
    Cuando hay abduciones, es de los malos, los buenos no abducen. Los malos nos hacen creer que son buenos, el ejemplo empezó con la película E.T. que muestra a un monstruo como bueno y así le hacen creer a las gentes que los ETs malos son buenos.
    A la humanidad la están preparando para el contacto, tanto los buenos como los malos, así que hay que prepararse para no caer en garras de los malos, ¿Difícil? si, pero es posible descubrirlos, así como en estos tiempos se empieza a descubrir el engaño desde las doctrinas económicas, religiosas, políticas, militares, filosóficas, metafísicas, de nueva era, esotéricas, etc, etc, le hacen a la humanidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    En la encuesta falto la opción de:

    ° Es una gran mentira.
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2018
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Así como tu arlanspica otros no me van a creer otros van a dudar ¡esta bien!
    Lo que yo quiero es que esto quede archivado y ojalá en un futuro a alguien le pase lo mismo y que cuente su experiencia para así sumar mas a este caso
    Última edición por Alex paz; 12-sep.-2018 a las 08:25

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •