Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 62 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 611

Tema: La resurrección en el Milenio

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pues yo sí quiero saber, porque la verdad es que en esas cosas que copias textualmente de la Biblia solo hay letras, pero no espíritu. No hay nada real en tus palabras, sino algo que se dice por decir, como si no supieras en realidad lo que te espera. Y creo que es lo que Kimo te ha estado repitiendo constantemente. Pero parece que en realidad no tienes ni la menor idea de lo que harán los hermanos de Cristo allá con él ... y sin embargo, te crees incluído en el grupo.
    Tu tambien te crees incluido en esos grupos
    pero Yo no me creo incluido en ningun grupo

    a ver ahora citame unos versos con espiritu
    a ver si siento el calorcito
    There is no spoon

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Tu tambien te crees incluido en esos grupos
    pero Yo no me creo incluido en ningun grupo

    a ver ahora citame unos versos con espiritu
    a ver si siento el calorcito
    Ya se te olvidó que el calorcito Uds solo lo sienten con las fantasías de mormolandia?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #133
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Primero preguntas que para que voy a ir al cielo:

    Ya te respondi; voy a ir al cielo para:

    "Ir por mi galardon" Mat. 5:12
    "ir por mi herencia" Hebreos 10:34
    " ir a servir" (Rev 22:3)
    " para ser ciudadano del cielo " Filip. 3:20
    " para adorarle " Y toda criatrura... le oi decir... ( Rev 5:13-14 )
    " para conocer con exactitud como fui conocido" ( 1 Corintios 13:12 )


    Ahora quieres saber el motivo y la razon?
    El Motivo : Que las promesas de Dios son un Si y un Amen. 2 Corintios 1:18-20
    La Razon: Esta en Juan 3:16, 1 Juan 5:13

    Yo lo resumo como el AMOR de Dios para con Sus Hijos: Ese es el principal motivo, razon que Dios tiene para con nosotros.



    Espero y no repitas la pregunta otra vez.

    Como me contestaste que no sabias anteriormente
    por que ibas al cielo
    no vi tu respuesta
    yo te dije para que ibas

    Dicen que serán reyes y sacerdotes
    y juzgaran al mundo

    ¿Pero si todos van al cielo?
    ¿Como se explica?

    Y quienes son los que edificaran casas
    y las ocuparan que promete la biblia.

    Donde es que la Muerte no sera mas
    si nadie muere en el cielo.

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ....la verdad es que en esas cosas que copias textualmente de la Biblia solo hay letras, pero no espíritu. No hay nada real en tus palabras, sino algo que se dice por decir, como si no supieras en realidad lo que te espera. Y creo que es lo que Kimo te ha estado repitiendo constantemente. Pero parece que en realidad no tienes ni la menor idea de lo que harán los hermanos de Cristo allá con él ... y sin embargo, te crees incluído en el grupo.
    Que pena que digas que las citas que les di sean para ti: " solo letras, pero no espíritu."

    Porque eso es Palabra de Dios, las citas lo son.
    Última edición por ELB; 19-may.-2019 a las 00:14

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Como me contestaste que no sabias anteriormente
    por que ibas al cielo
    ..

    Kimo: tercera y ultima llamada de atencion. Deja de mentir muchacho, no es necesario.

    Pero si te divierte, lo volveras a hacer y si lo haces, sabre de quien eres hijo.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Volviendo al tema, a ver si los cristianos de imitación dejan de querer acusar a los testigos de cosas que ellos son los que hacen ...

    Los siervos de Dios de antes de Jesús NO ESPERABAN ir al cielo. Jehová jamás les puso esa idea en la mente, porque ellos siempre supieron que cuando una persona muere deja de existir y se convierte en polvo. En la Escritura lo vemos claramente:

    Job 14:14 Si un hombre físicamente capacitado muere, ¿puede volver a vivir?
    Todos los días de mi trabajo obligatorio esperaré,
    hasta que llegue mi relevo.
    15 Tú llamarás, y yo mismo te responderé.
    Por la obra de tus manos sentirás anhelo.

    Dan.12:13 ”Y en cuanto a ti mismo, ve hacia el fin; y descansarás, pero te pondrás de pie para tu porción al fin de los días”.

    Jesús mostró la realidad sobre la resurrección cuando levantó a Lázaro de los muertos:
    Juan 11:17 Por consiguiente, cuando Jesús llegó, halló que hacía ya cuatro días que aquel estaba en la tumba conmemorativa. 18 Pues bien, Betania estaba cerca de Jerusalén, como a tres kilómetros de allí. 19 Así que muchos de los judíos habían venido a Marta y a María para confortarlas respecto a su hermano. 20 Entonces Marta, cuando oyó que Jesús venía, salió a su encuentro; pero María se quedó sentada en casa. 21 Marta entonces dijo a Jesús: “Señor, si hubieras estado aquí mi hermano no habría muerto. 22 Y sin embargo, actualmente sé que cuantas cosas pidas a Dios, Dios te las dará”. 23 Jesús le dijo: “Tu hermano se levantará”. 24 Marta le dijo: “Yo sé que se levantará en la resurrección en el último día”. 25 Jesús le dijo: “Yo soy la resurrección y la vida. El que ejerce fe en mí, aunque muera, llegará a vivir; 26 y todo el que vive y ejerce fe en mí no morirá jamás. ¿Crees tú esto?”. 27 Ella le dijo: “Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, Aquel que viene al mundo”. 28 Y cuando ella hubo dicho esto, se fue y llamó a María su hermana, diciendo secretamente: “El Maestro está presente, y te llama”. 29 Esta, cuando oyó esto, se levantó pronto y se encaminó a él.
    30 Jesús, de hecho, aún no había entrado en la aldea, sino que todavía estaba en el lugar donde Marta se había encontrado con él. 31 Por lo tanto, los judíos que estaban con ella en la casa, y que la confortaban, al ver que María se levantó pronto y salió, la siguieron, pensando que iba a la tumba conmemorativa para llorar allí. 32 Así que María, cuando llegó a donde Jesús estaba y alcanzó a verlo, cayó a sus pies, y le dijo: “Señor, si tú hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto”. 33 Jesús, pues, cuando la vio llorando, y a los judíos que vinieron con ella llorando, gimió en el espíritu y se perturbó; 34 y dijo: “¿Dónde lo han puesto?”. Ellos le dijeron: “Señor, ven y ve”. 35 Jesús cedió a las lágrimas. 36 Por eso los judíos empezaron a decir: “Mira, ¡cuánto cariño le tenía!”. 37 Pero algunos de ellos dijeron: “¿No pudiera este [hombre], que abrió los ojos al ciego, haber impedido que este muriera?”.
    38 Así que Jesús, después de gemir otra vez en sí mismo, vino a la tumba conmemorativa. Era, de hecho, una cueva, y había una piedra recostada contra ella. 39 Jesús dijo: “Quiten la piedra”. Marta, la hermana del fallecido, le dijo: “Señor, ya debe oler mal, porque hace cuatro días”. 40 Jesús le dijo: “¿No te dije que si creías habrías de ver la gloria de Dios?”. 41 Por lo tanto, quitaron la piedra. Entonces Jesús alzó los ojos hacia el cielo y dijo: “Padre, te doy gracias porque me has oído. 42 Cierto, yo sabía que siempre me oyes; pero a causa de la muchedumbre que está de pie en derredor hablé, a fin de que crean que tú me has enviado”. 43 Y cuando hubo dicho estas cosas, clamó con fuerte voz: “¡Lázaro, sal!”. 44 El [hombre] que había estado muerto salió con los pies y las manos atados con envolturas, y su semblante estaba envuelto en un paño. Jesús les dijo: “Desátenlo y déjenlo ir”.
    En ese tiempo los discípulos de Jesús NO SABÍAN nada de una resurrección en espíritu para ir a los cielos. Como pueden notar, Marta, una judía que estaba siguiendo a Jesús de cerca, creía que Lázaro sería "levantado en el último día", que es la esperanza que hasta algún tiempo después mantuvieron todos los cristianos, igual que Job y Daniel.

    Eso de que todos los religiosos quieren ir al cielo son nada más que fantasías que el Diablo ha metido en la mente de la gente. Al cielo solo irán los que van a reinar y ser sacerdotes de Dios junto a Jesús.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #137
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ..
    Eso de que todos los religiosos quieren ir al cielo son nada más que fantasías que el Diablo ha metido en la mente de la gente. Al cielo solo irán los que van a reinar y ser sacerdotes de Dios junto a Jesús.
    Primero dices que : "todos los religiosos quieren ir al cielo"
    Luego dices: " Al cielo solo irán"

    Cualqueir cistiano con un apice de conocimiento de la Palabra te dira que:

    "desea partir para estar con Cristo" Filipenses 1:23
    "que a donde este Cristo ahi estara el." Juan 12:26 , 1 Tesalonicenses 4:17

    De que acusas al Cristiano entonces ? A caso no fuimos comprados con Su Sangre ?

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    La gente tiene falsas esperanzas desde que el Diablo engañó a Eva:


    Gén.2:15 Y Jehová Dios procedió a tomar al hombre y a establecerlo en el jardín de Edén para que lo cultivara y lo cuidara. 16 Y también impuso Jehová Dios este mandato al hombre: “De todo árbol del jardín puedes comer hasta quedar satisfecho. 17 Pero en cuanto al árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo, no debes comer de él, porque en el día que comas de él, positivamente morirás”.
    (...) 3:1 Ahora bien, la serpiente resultó ser la más cautelosa de todas las bestias salvajes del campo que Jehová Dios había hecho. De modo que empezó a decir a la mujer: “¿Es realmente el caso que Dios ha dicho que ustedes no deben comer de todo árbol del jardín?”. 2 Ante esto, la mujer dijo a la serpiente: “Del fruto de los árboles del jardín podemos comer. 3 Pero en cuanto a [comer] del fruto del árbol que está en medio del jardín, Dios ha dicho: ‘No deben comer de él, no, no deben tocarlo para que no mueran’”. 4 Ante esto, la serpiente dijo a la mujer: “Positivamente no morirán. 5 Porque Dios sabe que en el mismo día que coman de él tendrán que abrírseles los ojos y tendrán que ser como Dios, conociendo lo bueno y lo malo”.

    Todavía sigue dándole las mismas falsas esperanzas a la gente. Para conocer las cosas que van a suceder en realidad hay que estudiar la Biblia con profundidad, con alguien que la conozca realmente, con un testigo de Jehová capacitado para enseñar y enviado a ayudar a otros ... no con quienes sacan textos de contexto para hacer doctrinas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #139
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    La gente tiene falsas esperanzas desde que el Diablo engañó a Eva:
    El Diablo no engañó a Eva, sino que le dijo la pura verdad:

    Dijo: "Porque Dios sabe que en el mismo día que coman de él tendrán que abrírseles los ojos y tendrán que ser como Dios, conociendo lo bueno y lo malo”.

    Y, cuando comieron del fruto, Dios dijo: "Entonces el SEÑOR Dios dijo: He aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal;..."

    No hay engaño.

    El engaño fue por parte de Dios, quien les tendió una trampa.

    Ningún ser vivo es inmortal, y jamás lo ha sido.
    El Engaño de Dios fue hacerles creer que morirían por comer el fruto, sabiendo Dios perfectamente que todo ser vivo necesariamente muere, y sabiendo perfectamente que el hombre caería en la trampa.

    Lo que los mentecatos no desean entender es el simbolismo detrás del génesis, y lo desean tomar literal.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Sin embargo, los científicos creen que la vida del ser humano sí puede ser alargada indefinidamente. Estarán tonteando o qué, Doonguita?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •