Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 31

Tema: Hippies (el poder del amor y las flores)

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por librepensador Ver Mensaje

    y si se hacian orgias eran por gusto a nadie se violaba
    Nadie hablo de VIOLACION solo ke tu comentastes ke como parte de su vida o cultura una de sus reglas era NO FORNICAR CON LA NOVIA DE TU PRIMO algo asi mas o menos, aun ke se ke es falsa esa regla, imagino ke fue un medio sarcasmo, pero yo me referia a ke eso no les importaba si podian follar con la novia de su prima al otro wey no le impotaba mientras el estaba tirado en un sillo en medio de un sueño de LSD su amigo fornicaba con su novia....ese es un claro ejemplo de la vida de un hippie

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    No solo el Rock, la cultura en lo general tuvo un gran auge, la expreción del hombre en todas sus representaciones hizo bum, me encanta la minifalda que se usaba, inicio la televisión en fin muchos de los grandes descubrimientos humanos se dió en esa década, yo era niña y recuerdo a mis hermanos como se vivia, un desenfreno, ahora ellos son personas recatadas.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    y no olvidemos que la moda era genial por aquellos dias, ok ok, tal vez solo hacia falta el baño diario pero era genial... , por un momento la sociedad entera supo lo que se siente nacer bajo el hermoso signo de acuario

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    No la verdad eso de colores de arcoiris por todos lanos, paso, prefiero el clasico estilo de los 60s de los Rockers, la chaketa de cuero con el eslogan de la banda la camisa blanca de bajo y los jeens ke no podian faltar a demas de un motocicleta de esos años, creo ke eso es mejor, al menos para mi

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jejeje... eso si los colores del arcoiris ya no nos pertenecen

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    jejeje... eso si los colores del arcoiris ya no nos pertenecen
    Ximon ahora pertenesen a los chicos ho perdonen ustedes a las chicas mariposotas...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    Bueno debo de reconocer que me pase un poco en mis comentarios
    perdon viking metal x poner esos comentarios
    no pense en lo que ponia y solo tenia en la mente defender a capa y espada a los hippies.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ahhh...el movimiento hippie, a mi tambièn me fascina todo eso.....pero es cuanto laaaaargo entenderlos, pues ese movimiento fuè primero que nada por la represiòn que vivìan los jovenes en la sociedad de aquella època, eran totalmente anarquistas (por eso me encantan!) y su protesta era "hagamos el amor y no la guerra"....el tipico "peace and love".....todo eso porque estaban hartos de la guerra de vietnam, que a fin de cuentas no trajo nada bueno.

    en cuanto a la mùsica.....janis!!!! TAKE A LITTLE PIECE OF MY HEART BABY!!!! uff!!!! para mi, una de las voces màs delirantes y hermosas que he escuchado en mi vida, de hecho tengo un cd, y mi hermana tenìa el LP original de aquella epoca, donde ella venìa en portada, montada en su harley davidson....mmmm y ni que decir de led zeppelin....STAIR WAY TO HEAVEN!!!....una de las rolas que no me canso de escucharlas......ahhhh!!! como me hubiera encantado vivir esa epoca....
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    y el porro jejejejejejeje


    Can you feel your heartbeat racing?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    y ni que decir de led zeppelin....STAIR WAY TO HEAVEN!!!....una de las rolas que no me canso de escucharlas......ahhhh!!! como me hubiera encantado vivir esa epoca....
    Y no te olvides de la mejor rola de LED ZEPPELIN ................ La Cancion del Emigrante!!!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •