Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Alquiler de amigos-llega a Latinoamerica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado Alquiler de amigos-llega a Latinoamerica

    Hace poco vi un documental sobre un fenomeno que comenzo hace unos pocos anios en el Japon, y que se trata de cientos de agencias que surgieron para el alquiler de "amigos" a personas de ambos sexos. La gente en las ciudades grandes japonesas carecen de muchas amistades, no socializandose con los companeros de trabajo ni tampoco conocen a sus vecinos, ni tienen a sus parientes tampoco viviendo en las ciudades en donde trabajan. A la hora de ir a un cine o a compartir algun hobby o deporte, o bien salir a un bar y para no ir solo, entonces muchos japoneses recurren a las agencias. El alquiler de un amigo podria costar a partir de 150 dolares la hora. Ademas se pueden alquilar amigos a la hora de un casamiento y muchos otros eventos donde se necesita tener gente. Si van a Google encontraran mas informacion al respecto.

    Pues bien, este nuevo concepto de alquiler de amigos ya se expandio a Alemania y a Estados Unidos. Segun lei hoy ya llego inclusive a Latinoamerica, principalmente a Chile y parece que en Mexico ya existen alrededor de 30 agencias.

    A mi me parece muy triste lo que le esta pasando a la humanidad y este fenomeno del alquiler de amigos no es mas que un simtoma del retroceso social de un mundo moderno. Que piensa Ud de este fenomeno del alquiler de amigos. Lea un poquito al respecto en Google y luego nos da su opinion.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Hasta el más huraño puede tener amigos.

    Hay gente que le cuesta hacer amistades puede que si page para tener un amigo, pero para los que si tienen como paraqué, o solo que sea como para acompañar aun evento y que una mujer no vaya sola o un hombre, por que esa supuesta amistad seria como que muy falsa y temporal.

    Creo que eso de la renta seria solo para los antisociales.
    Club Foreros Malos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Creo que eso de la renta seria solo para los antisociales.
    Lo que sucede es que en algunas ciudades del mundo hay un fenomeno muy peculiar en que la gente no quieren intimar entre si, segun lo que lei al respecto. Entonces prefieren tener un "amigo" del momento, disponible pero solo como un objeto de conveniencia. Por ejemplo vi en el reportaje de la tele a un japones de Tokio quien llevaba a su amigo alquilado para que lo acompanara a un juego de golf, a otro para que lo acompanara al cine y luego otro que contrato una amiga para no ir solito a una boda. Una vez terminado el proposito del uso del amigo no quieren saber nada de el, sino que hasta la proxima vez que lo alquilen.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    ¿Alguno me alquilarìa a mì como amigo?

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿Alguno me alquilarìa a mì como amigo?
    No tienes amiguis Socorp?
    Club Foreros Malos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    magnifico , que tiene de malo, cada quien haga lo que quiera con su dinero, vamos Globalización

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    No tienes amiguis Socorp?
    Sì; tengo amigos por todos lados. Soy muy easy para eso. Es solo para ganarme 150 dòlares por hora...:001_tt2:

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Sì; tengo amigos por todos lados. Soy muy easy para eso. Es solo para ganarme 150 dòlares por hora...:001_tt2:
    lo malo es que los 150 no son solo para vos, y la fracción de la agencia, no que solo sean pots de beneficencia , haha

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alucard™ Ver Mensaje
    lo malo es que los 150 no son solo para vos, y la fracción de la agencia, no que solo sean pots de beneficencia , haha
    :sneaky2:

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2012
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Busquè en google acerca de estas "agencias" en Mèxico pero no logrè encontrar algo (tampoco indaguè mucho).

    Lo cierto, es interesante y asì fueran 50 dolares la hora los que me quedaran a mi, SIN DUDA lo harìa.

    Total, todos los dìas lidio con cada tipo ¬¬ Que si me dan dinero por fingir no hay problema jeje =)

    Creo que ha de ser requisito ser eclèctico para poder trabajar en esto.

    Yo siempre digo de broma "Se renta borracho para fiestas, lider en su campo"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •