Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: El Vaticano y la vida extraterrestre

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EvaLuna Ver Mensaje
    Si es que pedís peras al olmo.:
    Quizás tengas razón.

    De todas formas pienso que es inevitable hacernos estas y otras preguntas, principalmente sobre lo que no entendemos lógicamente. Aunque choquemos con un muro o no tengamos respuestas.

    Alguien podrá pensar que es una pérdida de tiempo, pero yo no creo que lo sea.

    Intercambiar opiniones siempre enriquece aunque sea debatiendo sobre estas cuestiones.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Cita Iniciado por EvaLuna Ver Mensaje
    Si es que pedís peras al olmo.

    ¿Qué opina el Vaticano sobre la teoría de cuerdas y la posibilidad de universos paralelos?

    Si el acelerador de partículas del CERN descubre por fín el famoso bosón de Higgs y se expande en más de 3 dimensiones.......
    De todas formas pienso que es inevitable hacernos estas y otras preguntas, principalmente sobre lo que no entendemos lógicamente. Aunque choquemos con un muro o no tengamos respuestas.

    Alguien podrá pensar que es una pérdida de tiempo, pero yo no creo que lo sea.
    No puede ser una pérdida de tiempo entre nosotros; los que opinan asì ya se habràn ido a otros temas u otros foros o apagaràn el computador.

    Es inevitable hacerse estas preguntas dado que estamos vivos y somos seres humanos; esa es la naturaleza.

    Aun asì, entre las preguntas cientìficas de EvaLuna y la tuya hay una gran diferencia de base. Las de EvaLuna son preguntas cientìficas que podràn ser explicadas o no en el futuro.

    La tuya, en vez, no podrà ser explicada y no es cientìfica sino filosòfica. Toca el origen y el sentido de nuestra existencia que mete en discusiòn la teorìa del hombre a imagen y semejanza de Dios y la del antropocentrismo.

    Esta pregunta, a mi modo de ver, toca a todos los seres humanos mientras aquellas cientìficas importan a una pequeña porciòn de humanidad. Si existe el bosòn de Higgs a cuàntos les podrà importar? En vez, a cuàntos el que haya vida inteligente en otros mundos?

    Saludos.

    PD: deja de besuquear en el avatar. Es de mala educaciòn comer adelante de los hambrientos
    Última edición por Socorp; 16-jul.-2011 a las 05:01

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    PD: deja de besuquear en el avatar. Es de mala educaciòn comer adelante de los hambrientos
    Le tengo especial cariño a esta foto y a la otra que tenía puesta también.

    Y Jesús dijo:

    Dichosos los que tenéis hambre y sed de justicia porque ellos serán saciados.


    ¡¡¡¡¡ Suerte tienes campeón, que envidia me dás !!!!!



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Le tengo especial cariño a esta foto y a la otra que tenía puesta también.

    Y Jesús dijo:

    Dichosos los que tenéis hambre y sed de justicia porque ellos serán saciados.


    ¡¡¡¡¡ Suerte tienes campeón, que envidia me dás !!!!!




    Uh! sì...qué suertudo!!!...

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •