Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: El Vaticano y la vida extraterrestre

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #8
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Hola enriquee, sobre si los Dioses de antaño son los extraterrestres de hoy, tengo mis dudas al respecto, el maximo defensor de esta teoria es Erich Von Daniken, puedes echarle un vistazo en Youtube a los documentales que hablan del tema, yo tengo mis reservas en este asunto, pero no descarto nada.
    El tema del vaticano, empieza en el 2008, despues de reuniones del Vaticano con la ONU, y no descarto que sea la propia iglesia quien haga un anuncio formal sobre este asunto, quizas halla que esperar todavia algunos años para que se confirme, hay quien apunta que la fecha sera 2017, pero eso esta todavia por confirmar que sea verdadero.
    En el cielo y sobre todo en el nocturno, hay fenomenos que nos pueden llegar a confundirnos, uno de estos fenomenos son los llamados Iridium Flare, que es el que mas nos puede dejar descolocados sobre este asunto, de todas formas algo real existe.
    Tambien es cierto, que la inteligencia no es algo muy frecuente en las especies, aqui por ejemplo de todas las especies que habitan el planeta, solo la humana a adquirido la inteligencia, si este patron lo extrapolamos al Universo, quisas las posibilidades de vida inteligente sea mas reducida de lo que nos pensamos y si de ser asi, la vida inteligente que nos visita no es igual biologicamente a nosotros.
    En las altas esferas militares se piesa que estamos en un periodo de observacion y acondicionamiento, que puede durar X, para que la poblacion se acostumbre a ellos para que el impacto sea menor.
    Segun lo que Paul Davies dice acerca del tema:
    ¿el Cristianismo es una religion dirigida a una unica especie? o acaso tiene la especie humana la responsabilidad de llevar la palabra de Dios a los Alienigenas, esto es lo que se plantea la iglesia para estos nuevos tiempos, convertir a los extraterrestres al Cristianismo.
    un saludo
    Hola xdata, Socorp, Juan Antonio Hinojosa, Jesus Efrain....

    Estaba haciéndome una pregunta en voz alta, en relación a esta noticia del Vaticano y la vida extraterrestre.

    Eso no quiere decir que piense que en el pasado los alienígenas nos hayan visitado o nos vayan visitar en un futuro, y tampoco quiere decir que niegue que personajes relacionados con la Iglesia en el pasado o en el presente, observen las estrellas y tengan curiosidad sobre nuestro Universo.

    Lo que pretendía abriendo este hilo no era apoyar o deja de apoyar esta posibilidad marcada por el Vaticano, sino más bien que consecuencias tendría para las religiones si algo así se confirmara alguna vez, y como ven esta noticia los foristas que suelen intervenir en estos temas.

    ¿ No os parece que muchas personas tendrían que replantearse algunas cuestiones importantes? ¿ No creéis que les aparecerían dudas sobre lo que siempre creyeron?

    Si algo así ocurriera, y se confirmara que estos seres se relacionaron con nosotros alguna vez, insisto que las principales religiones podrían tener verdaderos problemas para explicar de manera convincente que otros seres y civilizaciones existan en otros mundos, y no solo eso, que estuvieran por aquí en tiempos remotos.

    Y sin embargo en La Biblia, en el Corán, por boca del Dios de los hebreos, cristianos o musulmanes, líderes religiosos o en la misma doctrina oficial de las religiones mutis por el forro, permitirme la exprexión.

    Hablaban y hablan de Dios, de ángeles, arcángeles, etc como personajes celestiales, de profetas como personajes mundanos cercanos a Dios, pero de esto no, porque esto es otra cosa.

    Estos seres no serían dioses. semidioses, o como queráis llamarlos. Su avance tecnológico sería muy superior al nuestro, que aunque importante, no les daría naturaleza divina.

    Esto ya si que me parece fuerte, que La Iglesia quiera convertir al cristianismo a los alienígenas. Xdata me parece una prepotencia superlativa si esto es así, y yo no tengo porque dudarlo si me dices que es lo que pretende.

    Pero yo no lo veo, una civilización " inferior " implantando una religión a una " superior ".

    Lo veo complicado la verdad, tan complicado como que estas supuestas civilizaciones alienígenas hayan estado alguna vez por La Tierra.

    No sé si me he explicado. Espero que sí.

    Buen día para todos

    Saludos
    Última edición por eenriquee; 08-jul.-2011 a las 14:40

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •