Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 87

Tema: En vista que la propuesta ya ha sido "tomada" ahora exijo la explicación respectiva..

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Imaginé que después de que a charpe le quitaron sus facultades de moderador, seguía el inminente banneo. Si este no fue el motivo por el cual dejo de moderar, entonces no veo el caso de que lo hayan quitado y entonces sí vamos a pensar que el admin hace las cosas porque puede y no porque realmente tenga un motivo, que en el caso de charpe los hubo y de sobra.
    A ver quien es el moderador guapo o guapa que se atreve a bannearlo..... o a lo mejor ese fue el trato. No lo sabremos hasta que el admin no aparezca y lo aclare o bien, se publique algo en la bitácora de los moderadores.
    Saludos
    No se si estarás de acuerdo conmigo pero someter a Charpe al escarnio público es doble castigo. Por un lado se hace patente la ejemplaridad de la condena con ese cese fulminante y por otro se deja de manifiesto que un comportamiento como el suyo no se va a tolerar de aquí en adelante.

    Pienso que si hubiese sido desposeído de su cargo y posteriormente baneado, cabría la solidaridad de todos ante la imposibilidad de que el mismo Charpe pudiera defenderse. Me parece más sabio (sin peloteo) un cese fulminante con la posibilidad de réplica que el cese con baneo posterior.


    Un saludo

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Regreso luego...y si no veo la respuesta AQUI Y AHORA por parte del Administrador amenazo con dejar el Foro sin la simpatía y carisma de mi persona.

    Gracias.
    23 de agosto de 2012 y sin noticias del administrador.

    Quizá "amenazo con dejar el foro" no significase "amenazo con dejar el foro"

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Por mi parte doy por concluida mi participación en este hilo en el que todo ha quedado más que claro.


    Un saludo

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Mejor porque ya empezaba a apestar....

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2012
    Ubicación
    En el punto G que no encontró ni Nicolas Cage.
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    ¡Qué afrodita de foro!, ¡qué rapidez!. Aplaudo exponencialmente las acciones del predicado de su sujeto, estimado administrador. Que no se vea en ningún círculo que usted ha tomado una mala decisión; puesto que hay tanta mala hiedra que alimentó los problemas sobre este moderador y no sólo mi (¡llorón!)
    loto en aqueja floreció entre tanta adversidad.

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje


    Supongo ahora si ya habrá entendido de qué trata el hilo Sr Pajerín. Ahora si espero deje de desvirtuar el sentido del hilo escribiendo babosadas que seguramente alguien aplaudirá y celebrará (porque babosos hay en todos lados) pero que otros quienes ya conocemos de -aparte de su conocida enfermedad pedófila- sus lloriqueos y cojudeces disfrazadas de conjeturas inteligentes, no aprobamos.

    Querido, oligofrénico:

    Déjeme, antes de empezar, decirle que no sólo estoy sorprendido de sus habilidades automotrices para la creación de este post, pero me niego a creer que de verdad desconozca las causas que conllevaron este efecto (Facepalm Newtoniano); usted pudiera, ya que veo una de sus habilidades es escribir, también practicar su contraparte: leer, y si hacerlo no le presume mucho trabajo le agradecería lo hiciera con hemisferio izquierdo y sin subjetividad, tanto sobre la opinión que tiene de Charpe, como la que tiene de mi persona.

    Sé que no ha nombrado, mi alias, y sé también que probablemente, usted apretará el flujo neuronal con su alcohólica prosa y me dirá la sorprendente réplica de : "¿Te he nombrado, acaso, [Inserte acá adjetivo monótono-insultante]". Así que defenderé al anónimo lagrimoso del que tanto habla, y con implicaciones hipotéticas (imagínese, qué bien).

    ¿Lloriqueos?. No sabía que se lloraba por la voz de la razón. Pero bien todos aceptamos sus preceptos, ya sean neologismos chungos y bromitas de niños -cosa que a pesar que se me adjudique pedofilia no veo nada atractiva.

    Yo creo que el llorón y/o soplón (de esas flatulencia que debió tirarse Elvis por necesarias) no ha mandado un sólo mensaje al administrador del foro; creo además fuertemente que él sólo presentó una queja, fundamentada con evidencia que ponía en en jaque-mate la posición de su rey [No metáforas], la cual nunca hizo alusión a insultos, pleitesillos de críos sino al mal uso de sus dotes como moderador. Lo demás por demás está.

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje

    ¿Encontró una amiga en su baneo? Pues pruebe a que lo baneen de nuevo quizás encuentra por fin una novia... ¡Y así deja de masturbarse de una buena vez!...Ya estamos viejos para eso, existen las mujeres (Mayores de edad claro) sólo búsquelas.
    Alaoz!
    ¡Vaya uso de la cacolalia!; sufrirá quizás síndrome de Tourette cinernauta, ¿no lo cree?; ah, no, que ya hemos dejado claro que usted es un oligofrénico. Justifico mi respuesta, con su estupendo comentario acá citado, ¿por qué?, porque me es inconcebible que le de consejos que no lleva a la práctica, ya que usted pone en cuestión las relaciones cibernéticas de Zampabol, olvidando en efecto, que sufre del mismo mal que recrimina: ¡defender una relación -mejor que Bill gates- que se sostiene por una frágil conexión a internet con el suscitado ex-moderador!. Salga a la calle, viva la vida, La sociedad de poetas muertos: Carpe Diem. Así deja de masturbar a otros y a usted mismo de una excelentísima buena vez; o ¿no fue usted acaso el que dijo que se le había caído su laptop mientras se auto estimulaba recíprocamente por webcam con una, y cito: "linda chilena..." o ¿quizás usted hacía una broma?, pero veo poco probable la última ya que como mi gracieta sobre la pedofilia fue tomada como seria por su persona, que haya hecho en contradicción lo mismo.

    Reitero ya para terminar que me agrada la decisión que se ha tomado; el administrador quizás no les dio justificaciones porque éstas están más que explícitas.

    Un saludín.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibuprofénico Ver Mensaje
    Reitero ya para terminar que me agrada la decisión que se ha tomado; el administrador quizás no les dio justificaciones porque éstas están más que explícitas.
    Deje a Zampa. Zampabol es un pobrecito que no merece ser defendido ni ayudado; mejor que sufra como hace sufrir a los otros con su sinsabor. Dele valor a su tiempo en cosas importantes.

    Creo que nadie està en contra de la decisiòn del admin (al menos creo); y si bien algunos pueden ser indiferentes a la remocion forzada del susodicho Moderador, lo que ofende es la poca sensibilidad, calidad humana, educaciòn y lo poco de cuanta cosa buena se puedan tener de parte de un admin.

    Un mensaje de disculpas y de explicaciòn por su torpe y burda interveciòn era lo menos que se esperaba de una persona que "teoricamente" està dirigiéndonos virtualmente..... no es una idea alentadora. No es que pretendo que él entienda de ética o buenas maneras porque serìa mucho pedir (el quiere el dinero de la publicidad), pero aceptar su bruto error y dar las explicaciones que correspondan serìa lo mìnimo que de una persona de clase se espera: pero la clase no existe en gente de cierto nivel.

    Lo que Charpe ha hecho con Ud. en su post no es diferente a lo que el admin hizo con él. Abuso de autoridad, superficialidad en el uso del poder, poca elegancia,...... Asì como esperabamos una soluciòn digna al pedido de orden que Ud realizò, se esperaba un intervento no menos digno para los demàs integrantes del foro, al menos para quienes han hecho la figura de payaso en esa pantomima de la elecciòn de "autoridades".

    A Ud. lo indignò el Moderador y recibiò justicia, y asì nos indignò el admin y esperabamos algo en compensaciòn pero, es poco lo que se puede esperar: el que nace para pito nunca llega a corneta.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Por eso digo: Babosos que celebran babosadas hay en todos lados.

    Hilo: "Explicación de la causa por la que fue sacado un Moderador."

    ¿Tan difícil es entender eso?

    Cuando pregunte el si "Te agrada o no te agrada que se haya quitado un Moderador" serán bienvenidos.

    Mucho "bla Bla bla" para decir "bli bli bli".

    Parece que lo de la pedofilia tocó carne...

    Siempre pasa!

    ¿Y el Admi?...Le doy dos años para que me responda.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    que respuesta Quieren?

    es mas que obvio porque se le quito la moderacion a Charpe, no quiero entrar ni en conflicto ni en detalles, pero ya se le habian dejado pasar muchas, no se porque se ven tan sorprendidos o si en verdad lo estan...

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2007
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Charpe va a ser nuevamente moderador. Vamos a darle otra oportunidad. Si tienen algun inconveniente envien sus mensajes privados con el motivo.

    Para los que no tenian ni idea del motivo fue por que varios usuarios se quejaron de el.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Charpe va a ser nuevamente moderador. Vamos a darle otra oportunidad. Si tienen algun inconveniente envien sus mensajes privados con el motivo.

    Para los que no tenian ni idea del motivo fue por que varios usuarios se quejaron de el.
    Lo sabía.

    ¿Cómo les quedó el ojo?

    Gracias Iluminadísimo Administrador...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •