Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 44

Tema: ¿Qué buscan las mujeres?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Wink ¿Qué buscan las mujeres?

    Hola gente, soy nuevo en el foro.
    Quiero introducir un nuevo topic para empezar a familiarizarme con el foro.
    Hay una pregunta que viene rondando mi cabeza y es qué buscan las mujeres en las relaciones estables.
    Con respecto al nivel socioeconomico de la pareja, tengo armada una teoria jeje
    que las mujeres buscan hombres con buen nivel socioeconomico para armar ralaciones serias, o estables.
    Bueno, cuentenme lo que opinan hombres y principalmente mujerees!!!

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Hola Diego, bienvenido al foro.

    Este tu primer tema es algo repetitivo, quiza debas abundar en esa teoria tuya para que se mantenga como tema nuevo.

    Para familiarizarte con el foro te recomiendo que leas varios temas, des tu opinion en ellos y poco a poco te integraras. Suerte y que lo disfrutes.
    Última edición por charpe; 20-sep.-2011 a las 07:07
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola Diego soy Vaneesa de Ecuador, tu pregunta es interesante, bueno te digo en mi caso si busque una persona de economía estable para casarme y formar un hogar, porque me dejo llevar por el mito de que el hombre estará en una edad madura y sabrá lo que quiere, pero la verdad es que me divorcie, mi ex tuvo mamitis pero tenia buena posicion socioeconomica, espero podamos seguir devatiendo el tema.
    Un abrazo
    Vaneesa

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Todas las mujeres buscan algo en generar para vivir bien en la economia, ya q es muy dificil vivir con mucho dinero, cada uno de nosotros estamos buscando la manera de vivir mejor, muchos estan en la busqueda y otros estan luchando por eso, asi que en esta vida a todo nos toca. Recuerda q cada persona es un mundo, pensamos diferente.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diego monserrat Ver Mensaje
    Hola gente, soy nuevo en el foro.
    Quiero introducir un nuevo topic para empezar a familiarizarme con el foro.
    Hay una pregunta que viene rondando mi cabeza y es qué buscan las mujeres en las relaciones estables.
    Con respecto al nivel socioeconomico de la pareja, tengo armada una teoria jeje
    que las mujeres buscan hombres con buen nivel socioeconomico para armar ralaciones serias, o estables.
    Bueno, cuentenme lo que opinan hombres y principalmente mujerees!!!

    Saludos
    No te preocupes, no es solo tú teoría, ya la he leído en varios libros de varios autores y "tú teoría" es muy cierta.

    No hay mas que decir.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2011
    Ubicación
    walhalla
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Desde la época de las cavernas las mujers sólo se apareaban con los individuos que podían proporcionar sustento y seguridad a ellas y a su prole.Hoy en día no somos tan diferentes como nuestros antecesores, y es lógico que las mujeres para poder criar a sus hijos con garantías elijan los mejores dotados de su entorno( ahí entran entre otras las circunstancias económicas).Es sin duda alguna el mejor modo de perpetuar la especie.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROGERDEFLOR Ver Mensaje
    Desde la época de las cavernas las mujers sólo se apareaban con los individuos que podían proporcionar sustento y seguridad a ellas y a su prole.Hoy en día no somos tan diferentes como nuestros antecesores, y es lógico que las mujeres para poder criar a sus hijos con garantías elijan los mejores dotados de su entorno( ahí entran entre otras las circunstancias económicas).Es sin duda alguna el mejor modo de perpetuar la especie.
    Así es... muy deacuerdo, eso me lo dijo un profesor de sociología en la preparatoria.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Lo que dice la chava en este video es muy cierto


    Right 'til the end, I'll walk my way.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROGERDEFLOR Ver Mensaje
    Desde la época de las cavernas las mujers sólo se apareaban con los individuos que podían proporcionar sustento y seguridad a ellas y a su prole.Hoy en día no somos tan diferentes como nuestros antecesores, y es lógico que las mujeres para poder criar a sus hijos con garantías elijan los mejores dotados de su entorno( ahí entran entre otras las circunstancias económicas).Es sin duda alguna el mejor modo de perpetuar la especie.
    Se ha descubierto,que nuestros ascentros,eran promiscuos.Es la naturaleza humana,quien selecciona los genes.Matriarcado,poligamia...!todo eso,viene
    despues!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2011
    Ubicación
    walhalla
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Se ha descubierto,que nuestros ascentros,eran promiscuos.Es la naturaleza humana,quien selecciona los genes.Matriarcado,poligamia...!todo eso,viene
    despues!
    ¿ Que crees que somos ahora? Yo no tengo claro que en las cavernas practicasen relaciones promiscuas ni tengo a mano nada que pueda demostrarme si en las cavernas se practicaba sexo libre o no. :001_tt2:
    No obstante sigo con mi idea que desde los tiempos preteritos la mujer tiende a perpetuar la especie con lo más conveniente que tiene a mano.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •