Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 896 de 931 PrimeroPrimero ... 396796846886894895896897898906 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.951 al 8.960 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #8951
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado




    Si algún día pasan por delante del edificio situado en el Nº 50 de la calle Charenton, en el distrito XII de París, podrán ver esta placa.
    En ella pone que "el 17 de abril de 1967, aquí no ha pasado nada".


    No hay trampa ni cartón. En efecto, ese día, les dio por poner ese pequeño apunte, recordando así que en París, siempre había habido muchos ataques, atentados, batallas, etc. Y pocos días del calendario y pocas calles, se habían librado.

    Es un pequeño homenaje anecdótico, por así decirlo.
    No sé por qué me dio por traerlo hoy aquí... :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #8952
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Lamentablemente MagicAnna, hoy no es el día para poner una placa igual en ningún lado del mundo.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #8953
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Lamentablemente MagicAnna, hoy no es el día para poner una placa igual en ningún lado del mundo.

    .
    Pero todo debería llevar su excepción correspondiente. Estaría bien, verdad?

    Qué triste panorama, sí.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #8954
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Pues aquí, en este mundo del Foro, podríamos poner esa placa.
    Fue un día estupendo. Con muchas participaciones y todo en paz.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #8955
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado





    Ayer fue preso “Violón”

    El violador más famoso del mundo fue capturado anoche.
    Se transformó en una leyenda cuando atacó 7 mujeres, en el ascensor de una empresa estatal.

    Las crónicas de la época, cuentan que antes de llegar al quinto piso, tuvo sexo con todas. Fueron pocas las que reconocieron haber tenido orgasmo, ya que en aquella época ese tipo de confesiones, eran muy mal miradas.
    Los hombres fueron quienes le pusieron el nick de “Violón” al violador placentero, quizás con un poco (o mucha) de envidia.

    La mujerada estaba sumamente alborotada.
    Muchísimas pedían a gritos la captura del violador, pero seguramente solo para realizar la reconstitución del hecho. Muchas dormían con la puertas y la ventanas abiertas y todas “emperifolladas” con la ilusión de ser emperi.folladas por el GranViolón.

    Era rara la semana que en los diarios no salía publicada alguna nueva hazaña.
    Por su culpa, el Convento de las Hermanitas de la Calidad cerró sus puertas, después de un ataque de este monstruo. 117 señoritas en el período de 2 horas, fueron pasadas una a una por las armas.
    Solamente la Madre Superiora (encantadora monja de 89 años) se salvó del atropello.
    Justamente fue ella la ùnica que registró queja en la comisaría del barrio por discriminación.

    Como no tengo mucho tiempo para contarles todas sus terribles y asquerosas andanzas, les cuento el final:

    Poco a poco, sus apariciones fueron siendo más esporádicas y disminuyó notablemente el número de atacadas por el degenerado.
    Había entrado en la inexorable decadencia.
    Las últimas denuncias presentadas en la policía lo demuestran: 12 por disfunción eréctil (vulgarmente: el pito se le quedó dormidito a la hora que tenía que despertarse) y 23 por eyaculación precoz. Pobres atacadas.

    El Gran Violón estaba acabado.
    En los últimos intentos, mudó su forma de atentar al pudor y se transformó en exhibicionista. Pero fue abucheado por alumnas del colegio femenino y causó risotadas en un asilo de ancianas.

    Anoche finalmente fue preso El Gran Violón.
    Impotente de hacer nada mejor, fue sorprendido a media noche en el sótano de una agencia de correos, tratando de violar una correspondencia.


    ..
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #8956
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Tendría que remontarme más de una década, para demostrar que mis post estilo ametralladora, tenían su fundamento en muchos factores. Este estilo blog, me enfrentó en una guerra con los moderadores[sic] y muchos usuarios. Aún hoy, las cifras demuestran que mis hilos pocas veces reciben comentarios a no ser de mis amigos. Bagunça es típicamente un hilo para voyeurs (8.940 participaciones (incluye mis aportes) contra 1.249.407 lecturas.
    Tengo días que quería comentar esto. Me he leído de tirón 3 temas de este foro: La Academia del Doctor Sexo, Los pueblos mágicos de México y este. Aunque nunca participo me gusta leerte.

    Hoy antes de irme, quise decirte que yo soy de las que solo te leen aunque por timidez -tal vez- no nos animemos a participar.

    Un saludo, Esquizo.

  7. #8957
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Muy lindo tu gesto Savannah. Abrir la puerta y entrar. Ya no más mirar por el ojo de la cerradura. Bienvenida a este loco bloguero.

    ¿Tímida tú?
    Todavía las tengo rojas por tu tirón de orejas por aquel baneo.

    Mis cariños.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #8958
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    Según Wikipedia, se denomina flatulencia, ventosidad, pedo o peo (en los paises del Caribe), a la mezcla de gases que se expulsa por el ano con un sonido y olor característicos. Esta mezcla proviene de gases ingeridos y otros gases producidos, a partir de los alimentos, por bacterias y levaduras simbióticas que viven en el tracto gastrointestinal de los mamíferos, y por partículas aerosolizadas de sus excrementos.

    Esta ventosidad tan conocida por todos, tiene según los últimos estudios científicos (¿verdad que escrito así parece algo serio?) mucho que ver con la madurez del relacionamiento en la pareja.

    Las flatulencias establecen sin ninguna duda, el antes y el después de la verdadera intimidad.

    Nadie llega tirándose pedos frente al hombre-mujer que acaba de conocer. Ni pensarlo. Uno asegura y asegura aunque esté muriéndose. Después de un buen tiempo de estar juntos, se puede soltar algún pedito tímido, como quien no quiere la cosa, y más adelante…ahí si, ya pueden ser ruidosos.

    ¿Pero como se llega a ese punto aparentemente lamentable?

    Infelizmente no hay nada confirmado y los científicos solo tienen hipótesis. ¿Fue aquel que realmente se escapó? ¿Fue en aquel hotel en que el baño quedaba muy cerca del cuarto?
    Cada caso es un caso diferente, pero con el tiempo, inevitablemente, las flatulencias pasan a ser parte de la rutina. Es exactamente a partir de ese momento, que la pareja entra a disfrutar de la verdadera intimidad. Antes de esto, era pura escenificación. Antes del “pum” la relación no pasaba de un teatro. Ahora, después de liberado… todos pasan a verse como humanos, y las cosas ganan un sentido más elevado.

    No por esto piensen en acelerar los procesos y a los dos días comenzar a bombardear. No se obtendrá ningún resultado positivo.
    La “aceptación pedosa” tiene que ser algo que ocurra naturalmente y sirve únicamente, apenas para medir el grado de intimidad, ya que no es la única causa determinante. Esto es porque el pedo no viene de forma aislada. Es apenas la última barrera, y cuando deja de ser un tabú, es porque todo el resto ya fue conquistado.

    Cuando se llega al punto de largarse unos buenos pedos (hay parejas que hasta concursan por el más ruidoso, el más largo, el más maloliente) es todo un orgullo, ya que la intimidad llegó a su plenitud. Ya se podrá hablar de diarrea, mal aliento, olor en los pies, en las axilas etc. Toda la escatología básica ya hará parte de la convivencia.

    Por fin…ambos se podrán ver como verdaderos seres humanos.




    Cuando leí este informe de científicos de la Universidad de Togo, encontré algunos conceptos con los que discrepo.
    Nunca esperé X tiempo para comenzar a tirarme “pums”. Lo encuentro artificial y ni que hablar antinatural. Yo los dejo salir cuando vienen. En el ascensor, en el cine, en reunión de negocios, en fin…Quizás sea por eso que algunos pre conceptuosos y oprimidos, se escandalizan cuando libero mis gases.

    Ser liberal con mis flatulencias ha sido una de las dificultades en conseguir novio. Hay muchos reprimidos. De los pocos que he tenido, nunca me llevaron a cenar a la casa de sus padres. Bueno…además de la libertad pedística, ya en el segundo plato por lo menos eructé tres veces. Imaginen el concierto a la hora del cafecito!

    Lo considero un tema de relevante importancia y quizás haga una encuesta. Por ejemplo: ¿Se considera de pedito tímido o liberal?
    No se…voy a pensar una pregunta que llame a la participación.
    Luego la publico.

    Chau.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #8959
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Ya que hablamos de flatulencias, porqué no hablar de los fuegos fatuos.
    ¿quién no ha experimentado con un cerillo encendido?
    Por algo en las gasolineras dice "No encender pitillos",
    cuando en realidad debiese decir "no encender cerillos".

    Volviendo a los fuegos fatuos.
    Lo realmente fatuo no es el aroma de la flatulencia fatua.
    Lo infaustamente fatuo es el aroma a pelo quemado.

    PD:
    En chile dícese de "una gansa" que es aquella flatulencia hipócrita y silenciosa,
    cuyo efecto inmediato es la transfiguración de todas las caras,
    pero no en caras de "qué asco", sino en caras de "yo no fui".
    Última edición por doonga; 14-ago.-2020 a las 20:01
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #8960
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    !!!!Lo sabía!!!



    http://www.elforo.com/showpost.php?p...4&postcount=10


    La moderación ha comenzado con disimulo, su campaña para censurar este tema. (Tenía una rima para disimulo, pero no les daré motivo para que cierren el hilo).
    A la Torquemada del Foro, le huele mal que toquemos estos temas.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •