Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 80

Tema: ¿El divorcio es un fracaso o sólo se sobreponen los valientes?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
    Como casi siempre acertada en tus palabras. Sólo una cosa, no te olvides que tb hay mujeres infieles a sus maridos. No sólo es cosa de hombres.
    Pues tienes razón, al ser mujer pienso que solo son ellos. Para nada también nosotras... La única diferencia entre hombres y mujeres. :!!!!!! que a nosotras no nos pillan!!!!
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    Pues tienes razón, al ser mujer pienso que solo son ellos. Para nada también nosotras... La única diferencia entre hombres y mujeres. :!!!!!! que a nosotras no nos pillan!!!!

    Me parece tremendo lo que dices Eruka, ¿Vanagloriarse de ser mejores mentirosas?.
    Sé que lo haces desde el dolor de haberlo sentido en primera persona, pero te das cuenta de la ironía.




    De verdad que no lo hago para atacar, pero siempre que escucho lo malo que son los hombres infieles, me pregunto:

    ¿Es que son buenas las mujeres (las "otras") que participan en el adulterio?
    ¿Siendo tan listas las mujeres, por que las "otras" dejan de serlo cuando participan en el adulterio?


    Y una duda matematica. ¿Por qué se dice siempre un número mucho mayor de hombres infieles, que de mujeres infieles?. ¿Es que los hombres infieles se lían entre ellos, o es que se lían varios con la misma?. No me salen las cuentas.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
    Me parece tremendo lo que dices Eruka, ¿Vanagloriarse de ser mejores mentirosas?.
    Sé que lo haces desde el dolor de haberlo sentido en primera persona, pero te das cuenta de la ironía.




    De verdad que no lo hago para atacar, pero siempre que escucho lo malo que son los hombres infieles, me pregunto:

    ¿Es que son buenas las mujeres (las "otras") que participan en el adulterio?
    ¿Siendo tan listas las mujeres, por que las "otras" dejan de serlo cuando participan en el adulterio?


    Y una duda matematica. ¿Por qué se dice siempre un número mucho mayor de hombres infieles, que de mujeres infieles?. ¿Es que los hombres infieles se lían entre ellos, o es que se lían varios con la misma?. No me salen las cuentas.

    amigo manugar si te das cuenta después de esa frase hay un emoticono donde me estoy muriendo de risa, simplemente es una frase que se dice siempre entre amigas y risas.....

    hay una encuesta en españa que revela que son mas infieles las mujeres que los hombres, osea que queda desmentido eso de que los hombres son los que mas ponen los "cuernos a sus mujeres"...

    las mujeres se suelen sentir mas vinculadas sentimentalmente en sus aventuras que los hombres que solo buscan sexo.....
    si en las parejas estubieramos mas valoradas o valorados, si hubiera mas comunicación no habría tanta infidelidad....

    tal cual, tanto mujeres y hombres iguales....en un engaño siempre hay alguien que pierde.....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    amigo manugar si te das cuenta después de esa frase hay un emoticono donde me estoy muriendo de risa, simplemente es una frase que se dice siempre entre amigas y risas.....


    tal cual, tanto mujeres y hombres iguales....en un engaño siempre hay alguien que pierde.....
    De verdad que lamento mucho leer esto. Ese comportamiento me parece tan despreciable como el que las feministas se pasan el día denunciando de los machistas. Y sin embargo ¿lo damos por bueno?.
    Última edición por Manugar; 12-ago.-2020 a las 03:25 Razón: ortografia

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
    Como casi siempre acertada en tus palabras. Sólo una cosa, no te olvides que tb hay mujeres infieles a sus maridos. No sólo es cosa de hombres.
    Desde luego, era algo que era invisible, pero que va siendo cada vez más evidente. En los 20, en el célebre estudio sobre sexualidad en los Estados Unidos, el informe Kinsey, aproximadamente el 28% de las mujeres habían aceptado haber sido infieles contra el 70% de los varones. En los años 60, después de la revolución sexual, la infidelidad disminuyó al 60% en los hombres contra 40% de las mujeres. En la actualidad se emparejó la cifra. Las mujeres son infieles en la misma proporción. Esto ha motivado estudios sobre la infidelidad femenina. Las causas de ambas infidelidades son diferentes.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    Pues tienes razón, al ser mujer pienso que solo son ellos. Para nada también nosotras... La única diferencia entre hombres y mujeres. :!!!!!! que a nosotras no nos pillan!!!!
    Pues, si, si las pillan y en gran proporción. Aunque por los lugares donde son infieles es más difícil encontrarlas, las infidelidades de los hombres suelen ser más descaradas, son digamos más públicas. Las mujeres suelen escoger sitios como los estacionamientos, los sitios alejados, mientras que los hombres llevan al "detalle" a comer a restaurantes conocidos.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Cool

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
    Me parece tremendo lo que dices Eruka, ¿Vanagloriarse de ser mejores mentirosas?.
    Sé que lo haces desde el dolor de haberlo sentido en primera persona, pero te das cuenta de la ironía.
    Sólo son más cuidadosas, menos escandalosas. Un hombre tiene que ser muy perceptivo para saber que eso está sucediendo.

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
    De verdad que no lo hago para atacar, pero siempre que escucho lo malo que son los hombres infieles, me pregunto:

    ¿Es que son buenas las mujeres (las "otras") que participan en el adulterio?
    ¿Siendo tan listas las mujeres, por que las "otras" dejan de serlo cuando participan en el adulterio?
    En la Ciudad de México el adulterio dejó de penarse, sólo es una falta civil que puede ser causal de divorcio. Es una medida avanzada por muchas razones, porque en realidad afecta sólo el contrato matrimonial. Es igual cuando hombres o mujeres participan en el adulterio pero la implicación tiene que ver con la relación que mantienen con su pareja. Afortunadamente hay divorcio.

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
    Y una duda matematica. ¿Por qué se dice siempre un número mucho mayor de hombres infieles, que de mujeres infieles?. ¿Es que los hombres infieles se lían entre ellos, o es que se lían varios con la misma?. No me salen las cuentas.
    Pues se requiere una estadística nacional, bien distribuida. Ya no es tan cierto que son menos infieles las mujeres en relación al resto de la población, consulta los estudios.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    amigo manugar si te das cuenta después de esa frase hay un emoticono donde me estoy muriendo de risa, simplemente es una frase que se dice siempre entre amigas y risas.....

    hay una encuesta en españa que revela que son mas infieles las mujeres que los hombres, osea que queda desmentido eso de que los hombres son los que mas ponen los "cuernos a sus mujeres"...
    En la actualidad, en efecto ya no es tan cierto. EL problema siempre es para la persona que sale lastimada. Los seres humanos no podemos ser cuidadosos y responsables. Total se acabó, te arreglas.

    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    las mujeres se suelen sentir mas vinculadas sentimentalmente en sus aventuras que los hombres que solo buscan sexo.....
    si en las parejas estubieramos mas valoradas o valorados, si hubiera mas comunicación no habría tanta infidelidad....

    tal cual, tanto mujeres y hombres iguales....en un engaño siempre hay alguien que pierde.....
    Yo pienso que depende de la cultura. Cierto que las españolas tienen más parecido en muchas cosas a las latinoamericanas, pero aún así, hay diferencias en la forma en que se producen esos hechos. Podríamos llenar páginas en este hilo con ese tiempo de experiencias.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
    De verdad que lamento mucho leer esto. Ese comportamiento me parece tan despreciable como el que las feministas se pasan el día denunciando de los machistas. Y sin embargo ¿lo damos por bueno?.
    El feminismo es todo un tema, no todas las feministas son iguales hay un abanico de posiciones. Me parece que por el tono de tu comentario has sufrido recientemente de alguna infidelidad. Podríamos llenar este hilo con experiencias de ese tipo, yo conozco muchas historias de como las descubrieron. Y ellas tienen que agregar muchas otras de cómo nos descubren a los hombres.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Desde muy pequeñito mi madre ya me lo decia: -"Eres el abogao' de los pleitos falsos"-
    Y efectivamente, la totalidad de los problemas gordos en los que me he metido en mi vida han sido por defender causas injustas por las que yo podía haber pasado mirando para otro lado sin que me afectaran.
    En este caso, estimado fan del Giordano Bruno verdadero, fallas en tu apreciación, porque hace 15 años que la señora que vive conmigo no me es infiel. Pero eso no quita para que me parezca inaceptable que los infieles, los abusadores, los acosadores, los violadores puedan campar a sus anchas y sus delitos sean considerados como "cosas de hombres", motivo para "echarse unas risas."

    Perdona Eruka porque de verdad que no tengo nada contra tí, pero si contra esta sociedad hipócrita que criminaliza esa conducta en los hombres (¡¡¡ con toda razón desde luego !!!) pero mira para otro lado cuando eso mismo lo hacen mujeres.
    No. Las infieles, las abusadoras, las acosadoras, las violadoras no pueden campar a sus anchas y sus delitos NO PUEDEN ser considerados como "cosas de mujeres", motivo para "echarse unas risas."

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •