Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Eyaculación. Como volver a lo de antes!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado Eyaculación. Como volver a lo de antes!

    HOLA!!! Qué tal, soy nuevo por aquí, os cuento:

    Tras casi un año de relación con mi novia, y a partir de una mala experiencia, he comenzado a tener problemas con la eyaculación. Ni mucho menos es precoz...pero durante nuestros primeros meses, nuestras relaciones sexuales iban hasta los 15-20 minutos, pero ahora...

    El caso es que como digo, tras una mala experiencia, durante todas nuestras relaciones no puedo dejar de pensar que voy a acabar pronto y casi siempre pasa así. Me excito en exceso durante los preliminares y el coito casi pasa a un segundo plano.

    Gozo de una novia comprensible que nunca ha puesto el mayor problema sobre este tema, pero por cuestiones de trabajo llevamos prácticamente 2 meses sin vernos y este fin de semana por fin nos encontramos. Quiero empezar el 2015 en condiciones y...bueno, ya me entendéis. TRUCOS, CONSEJOS para olvidarme del tema y volver a ser el que era.

    GRACIAS A TODOS!! Besos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virgo12345 Ver Mensaje
    HOLA!!! Qué tal, soy nuevo por aquí, os cuento:

    Tras casi un año de relación con mi novia, y a partir de una mala experiencia, he comenzado a tener problemas con la eyaculación. Ni mucho menos es precoz...pero durante nuestros primeros meses, nuestras relaciones sexuales iban hasta los 15-20 minutos, pero ahora...

    El caso es que como digo, tras una mala experiencia, durante todas nuestras relaciones no puedo dejar de pensar que voy a acabar pronto y casi siempre pasa así. Me excito en exceso durante los preliminares y el coito casi pasa a un segundo plano.

    Gozo de una novia comprensible que nunca ha puesto el mayor problema sobre este tema, pero por cuestiones de trabajo llevamos prácticamente 2 meses sin vernos y este fin de semana por fin nos encontramos. Quiero empezar el 2015 en condiciones y...bueno, ya me entendéis. TRUCOS, CONSEJOS para olvidarme del tema y volver a ser el que era.

    GRACIAS A TODOS!! Besos
    una muy buena tecnica es masturbarse.... te explico...

    cuando te masturbes. ve controlando tu ritmo a manera de que cuando sientas que ya vas a terminar.. bajes el ritmo para controlar la sencacion y de ahí vuelves a tomar ritmo...

    cuando lo dominas aplicas lo mismo en una relación... cuando ya sientes que no aguantas... salte o baja el ritmo de lo que estas haciendo... concéntrate sobre todo no en el hecho de que te quieres venir... si no en el hecho de que le quieres dar mas placer a tu novia... enfocate en ella ....
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •