Cita Iniciado por exeter Ver Mensaje
Tiempo atras, dedique mi tiempo a moderar la Sala de Informatica de este Foro y dirigi el tema, con un proposito y nivel realmente tecnico. Recuerdo que eran otros tiempo, ya que partiendo de la Direccion del Foro, el set de Moderadores que dirigian las salas y las personas que tomaban parte aqui como usuarios, cumplieron su cometido, a la plataforma que ellos entraban, recibian pedagogia y tecnica de nivel, que por lo menos en mi jurisdiccion me esmere de entregar siempre.

Yo no se que detalles hacen que hoy, sea esto aqui algo diferente. Pienso que una integracion y la participacion eficiente entre una direccion eminentemengte dedicada junto a un plug de Moderadores de nivel haran que este gran Foro se eleve a la plataforma que merece estar en todas sus areas.

Exeter
Hola estimado, un gusto saludarte. Lo que pasa aquí es que no hay cabeza.

No hay moderadores activos y el de turno, que soy yo, modera desde las sombras sin un auténtico acceso al panel de moderación. Sin Administrador es muy difícil, un administrador que venga y revoque beneficios del cartelito de moderador para la gente que no modera y nombre nuevos, que les brinde herramientas y que esté presente. Sin eso, es muy muy difícil.