Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Motivos por los que se ha eliminado un post

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2018
    Mensajes
    53

    Predeterminado Motivos por los que se ha eliminado un post

    He publicado un post en religión sobre Jesucristo. De hecho, por error mío lo he publicado dos veces, ya que al tener lenta la conexión, no me aparecia a la primera. Por ello he pedido disculpas. Pero veo que se ha eliminado sin que haya incumplido las normas del foro.

    Me gustaría saber por qué se ha eliminado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por buite Ver Mensaje
    He publicado un post en religión sobre Jesucristo. De hecho, por error mío lo he publicado dos veces, ya que al tener lenta la conexión, no me aparecia a la primera. Por ello he pedido disculpas. Pero veo que se ha eliminado sin que haya incumplido las normas del foro.

    Me gustaría saber por qué se ha eliminado.

    Hola Buite,

    Por lo que se puede leer, no sólo has pedido disculpas (aceptadas, eh! Errores, todos tenemos!!), pero también has pedido tú mismo, su eliminación:



    Como se puede observar, los hilos o mensajes publicados y eliminados a lo postre, por cualquier motivo, no son visibles en abierto, pero a ojos de la moderación, siguen estando.





    Bien. Y ahora pides saber por qué se ha eliminado?
    Lo primero, porque no se puede dejar un mismo hilo abierto 2 veces de seguido. Con uno vale.
    Y más aún, si es por error.
    Y más aún, si además, pides tú mismo su eliminación.


    Alguna duda más, nos avisas sin problema alguno.
    :001_smile:
    Última edición por MagAnna; 08-jul.-2018 a las 05:25 Razón: Código Img




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •