Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Me lo parece a mí o, hay cierto hartazgo de las redes sociales y foros?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2018
    Mensajes
    53

    Predeterminado ¿Me lo parece a mí o, hay cierto hartazgo de las redes sociales y foros?

    LLevo desde hace unos meses observando que el número de respuestas, publicaciones y comentarios en los foros en los que entro y en whatsapp ha hido disminuyendo progresivamente.

    Puede ser que comience a haber cierto cansancio o desinterés. Bueno es mi opinión, no tengo facebook, Twitter ni instagram, así que, no se si pasa lo mismo en estas redes sociales.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2018
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Usualmente se genera cierta dependencia hacia estas gracias a que en el movil las podemos tener todas. En mi caso asi sucedio, entre twitter e instagram se me iban las horas volando y estaba pendiente de todo lo nuevo que publicaban, pero tengo desde que comenzo el año que las deje en segundo plano y si utilizo el telefono es solo para trabajar (me la juego al community manager) y mucha gente conocida igual, ya le perdieron el amor a las mismas. No puedo hablar sobre foros porque soy relativamente nuevo y de donde soy (Sonora, Mexico) no son nada populares los foros. En pocas palabras no eres solo tu el que lo ha notado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2018
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Bueno. Al menos no es sólo mi apreciación.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2018
    Ubicación
    Laziland
    Mensajes
    127

    Post

    He colaborado como Mod, Smod, Admi, en muchos foros durante años.
    Yo solía crear muchos temas cada semana, solía hacer fichas de pelis, juegos, temas en offtopic, etc.
    Y antes de registrarme en este foro he pasado 2 años sin entrar en uno, creo que tenía algo de nostalgia.