Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Tema: ¿Por qué los latinoamericanos odian a los españoles?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    No estoy de acuerdo con lo afirmado en el título de éste tema, no lo comparto y no voy a entrar en un debate, que a la postre no va a conducir a buen puerto.
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2018
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Este hilo no tiene mucho sentido pero ya lleva 3 páginas...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sawi Ver Mensaje
    A que se debe que cuando un latino oye hablar a un español ya lo quiere estrangular
    Quien sabe...........la vez que fui con mis hermanos al país de China de vacaciones, nos tocó un tour en español, y todos los viajeros eran de España, nada mas nosotros tres eramos de México.....y no la pasamos excelente.......muy buenos recuerdos de nuestros amigos de San Sebastián, Madrid, y Barcelona...
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    No conosco a todos los latinoamericanos de latinoamerica. Asi que no podria responderte. Pero dime eres tu latinoamericano? Porque yo no generalizo, mas bien juzgo en porcentajes y promedio. Por ejemplo : Odio a 1 de cada 3 personas o personajes que llego a conocer. No importa que nacionalidad tengan.

    Saludos Cordiales.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Hola, que hay de nuevo?

    Es una mentira el titulo de este topic, ningún latino odia a ningún español, bueno, creo que algunos odian a Zapatero, pero eso es otro tema muy distinto.
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    22-febrero-2018
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    No se odia, lo que pasa es que fastidia, que hasta ahora y en pleno siglo XXI varios paises de europa tengan esa altaneria y subestimen a los latinoamericanos

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2017
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sawi Ver Mensaje
    A que se debe que cuando un latino oye hablar a un español ya lo quiere estrangular



    Tanto? Pues mira yo soy español y me pasa al revės. Todo el mundo somos muy etnocentricos, que no es lo mismo que recista. Es solo una cuestion de grado, pero mas o menos todos creemos que nuestra cultura, nuestra nacion, nuestra familia y nuestro entorno son los mejores.


    Digo esto, creo que inconscientemente, qizas para excusarme de la imagen tan negativa que tengo de los latinos americanos, no los aguanto, el participar en este foro me lo esta frenando el ver por todos los hilos tanto panchito. Lo siento, digo lo que pienso tal como lo pienso, eso es algo que les debe extrañar mucho a dicha cultura, no he conocido todavia ni uno que se muestre tal cual es, solo he tenido la ocasion de ver los dos extremos de personzlidades no autenticas, los haters rabiosos y los moñas empalagosos.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2017
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Hay algo que me produce otro tipo de xenofobia, y es el rechazo a los que yo llamo beatos, santurrones de treas al cuarto que viven en su mundo de falsas creencias y ciego dogmatisco, tan pueril como ridiculo, que proyectan lo peor de si mismo en los demas. Por ejemplo cuando uno de los participantes afirma como verdad incuestionable que el xenofobo es un pusilanime y un enfermo mental.



    Que poca verguenza que hablen de union los que mas separacion crean.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Cool

    Cita Iniciado por ArlanSpica Ver Mensaje
    Hola, que hay de nuevo?

    Es una mentira el titulo de este topic, ningún latino odia a ningún español, bueno, creo que algunos odian a Zapatero, pero eso es otro tema muy distinto.
    Creo que la mayoría odian es a Rajoy, que es otro cuento pero bueno, si lo odian en España, que más da que lo odien un poco más allá o acá.

    En fin, es leña gastada esto. De Latinoamérica no odiamos a nadie por su nacionalidad, somos una región que ha recibido a tirios y troyanos sin poner queja, bien lo saben millones de víctimas cuando la II Guerra Mundial. Pero bue, ya con comentar mantengo arriba el tema, lo que da fuerza al supuesto odio que plantea el tema y que siga el baile.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •