Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: La mujer ideal es..

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado La mujer ideal es..

    Como escoger mujer (válido también para hombres)?

    Normalmente hay dos o tres tipos de mujeres..

    Las guapas y atractivas, suelen ser mujeres superficiales y muy exigentes; a la larga, no son confiables. Basan su relación de pareja en el status social.>> YO NO LA COGERÍA

    La mujer neurótica. Este tipo de mujer conlleva consigo el problema de la neurosis, son mujeres problemáticas, y a la larga harán desgraciado a su pareja.

    La mujer psicópata (La psicopatía no tiene género). La mujer psicópata conlleva la psicopatía en su interior, y estas personas no sieten empatía, compasión, ni ningún rasgo afectivo hacia sus parejas. Las cosas llegarán tan lejos como el psicópata q llevan dentro tarde en hacerse aparecer. La relación con un psicópara siempre va a ser tóxica.

    La mujer buena/Ideal. La mujer buena, es una chica de carácter noble, manifiesta empatía, condescendencia y cierto grado de dependencia emocional o enganche con la otra persona. Para la mujer ideal, lo primero son los hijos, lo segundo el marido y lo tercero sus padres y hermanos.

    así, lo veo yo :001_tt2:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Pues yo, lo que tu ves, yo lo veo como un encasillamiento y etiquetado obsoleto, rancio, machista e irreal. Solamente has dado en el clavo en una cosa: es "ideal", esto es, solamente existe en tu mente.

    Con haber leído "no la escogería" ya concluyo que clasificas a las mujeres como si de ganado se tratara.
    Por cierto, pensando como piensas, yo tampoco "te escogería" a ti.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    La que amas.
    Todo lo demás,lo que sea, son detalles.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tay51 Ver Mensaje
    Pues yo, lo que tu ves, yo lo veo como un encasillamiento y etiquetado obsoleto, rancio, machista e irreal. Solamente has dado en el clavo en una cosa: es "ideal", esto es, solamente existe en tu mente.

    Con haber leído "no la escogería" ya concluyo que clasificas a las mujeres como si de ganado se tratara.
    Por cierto, pensando como piensas, yo tampoco "te escogería" a ti.
    claro, yo soy obsoleto, y a mis hijos e hijas los educaré en los valores clásicos, ya sabes, la niñas con muñecas y los niños con balones. Efectivamente, me has calado..

    Hay q defender y promover los buenos valores, los de los año 20's a 80's. Ahora la sociedad está travestida y así la va, y esperate tú a q nos metan a los roboces, a el animalismo..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    La que amas.
    Todo lo demás,lo que sea, son detalles.
    si estas con psicópata, estas en problemas, por mucho q la ames, o creas q te ama. Investiga un poco y te sorprenderas sobre este asunto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    La que amas.
    Todo lo demás,lo que sea, son detalles.
    Y para cada hombre, existe su mujer perfecta.

    Qué lindo mi estimado Kevlin, como siempre.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2018
    Ubicación
    Laziland
    Mensajes
    127

    Arrow

    Si no encuentras tu pareja ideal, siempre puedes pedirte un/a sex doll jajaja. Ahora en serio, no hay que caer en eso de que por ser guapo/a ya son creídos. ¿Qué tiene que ver la belleza con ser buena o mala persona?. Tengo 2 amigos super monos, un amigo al que siempre le rodeaban las chicas. Y una amiga que lo mismo. Y no son personas creídas, ni malas, ni nada de eso. Son 2 de las mejores personas que conozco desde la escuela. Pero hay personas que juzgan a los demás únicamente por el físico, en vez de molestarse en conocer a la persona. Ese es uno de los mayores errores que se suelen cometer. El hombre y la mujer ideal es aquel/aquella con quien puedas ser tú mismo/a y te sientas a gusto. No hay que idealizar a las personas por cómo queremos o creamos que sean.
    http://i64.tinypic.com/sw6cll.jpg

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2018
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    gracias por la información, me gusto mucho

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Este post me recuerda a una frase que hace mucho leí:

    "Hay mujeres que pasan su vida esperando al hombre perfecto y cuando al final lo encuentran, resulta que él también estaba esperando a la mujer perfecta".

    Solo invertir los sexos y ya aplica.

    Ya llevándolo al extremo del absurdo; el hombre que luego de buscar, encuentre a una mujer que considere perfecta, y ello coincida con que ella también lo considere perfecto, ni con dragón y armadura podría ser más fantasioso.

    La palabra "perfecto" sobra cuando se habla de relaciones y amor, es mi parecer.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Existe la mujer perfecta, y es esa de la que no me interesan sus defectos y sabe ignorar los míos,
    La que aprendió a explotar mis cualidades y yo resaltar las suyas.

    ¿De que valores, estas hablando?
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •