Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Ahorrar x20 o más, la preparación del Café

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado Ahorrar x20 o más, la preparación del Café

    Llevaba años haciendo café como todo el mundo con la cafetera, metiendo las cuatro o seis cuaradas colmadas de café, y haciendo a razón de cafetera diaria.

    Un paquete de café a la semana y el consiguiente consumo de electricidad, y la limpieza de la cafetera.

    Miren q tontería, q con un colador de tela de 1 Euro de esos de los chinos, ya puedo prepararme cafes al uso, con calentar agua en el microndas, usar una cucharadita de café y filtrarlo con el colador de tela.

    Estoy descojonándome de risa, de lo imbéciles q podemos ser a veces.. Con esta solución, me va a durar el paquete dos o tres meses mínimo, y dejo de gastar luz, de gastar en paqutes de café semanales, y dejo de limpiar la cafetera y de ahumar la cocina..

    Un colador de tela de 1€...
    Última edición por bester69; 25-abr.-2018 a las 11:34

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
    Llevaba años haciendo café como todo el mundo con la cafetera, metiendo las cuatro o seis cuaradas colmadas de café, y haciendo a razón de cafetera diaria.

    Un paquete de café a la semana y el consiguiente consumo de electricidad, y la limpieza de la cafetera.

    Miren q tontería, q con un colador de tela de 1 Euro de esos de los chinos, ya puede prepararme cafes al uso, con calentar agua en el microndas, usar una cucharadita de café y filtrarlo con el colador de tela.

    Estoy descojonándome de risa, de lo imbéciles q podemos ser a veces.. Con esta solución, me va a durar el paquete dos o tres meses mínimo, y dejo de gastar luz, de gastar en paqutes de café semanales, y dejo de limpiar la cafetera y de ahumar la cocina..

    Un colador de tela de 1€...

    Y según el tipo de cafetera que tengas, quizá gastes aún menos que con el microondas, usándola sólo para calentar el agua para una taza... :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Y según el tipo de cafetera que tengas, quizá gastes aún menos que con el microondas, usándola sólo para calentar el agua para una taza... :001_smile:
    No creo, de todas formas el gasto se va en el café. Es como usar cafe normal, como se haría con el cafe soluble, te duran eternamente los paquetes. Además de la comodidad de hacer café para uno solo, q es mi caso. Había comprado cafe soluble por este problema, pero echaba de menos el cafe normal,,, asiq solución >> EL COLADOR de TELA!!, jajajja está genial, me voy a ahorrar uno cuantos cientos de euros en paquetes de café, al año.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
    No creo, de todas formas el gasto se va en el café. Es como usar cafe normal, como se haría con el cafe soluble, te duran eternamente los paquetes. Además de la comodidad de hacer café para uno solo, q es mi caso. Había comprado cafe soluble por este problema, pero echaba de menos el cafe normal,,, asiq solución >> EL COLADOR de TELA!!, jajajja está genial
    Me voy a los chinos, yo también!!! Gracias por el tip! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2018
    Ubicación
    Laziland
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Bueno también hay cafeteras de 2 tazas, así gastas menos. A mí no me gusta el café, soy más de descafeinado. Se puede usar el micro o calentar un poco de agua en un cazo. Ya eso es cuestión de gustos.
    http://i64.tinypic.com/sw6cll.jpg

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Me voy a los chinos, yo también!!! Gracias por el tip! :001_smile:
    Genial, ya me contarás , tengo dos paquetes de cafe, y al ritmo q voy, me van a durar dos o tres meses cada uno... una pasta. :001_smile:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lazi (Oficial) Ver Mensaje
    Bueno también hay cafeteras de 2 tazas, así gastas menos. A mí no me gusta el café, soy más de descafeinado. Se puede usar el micro o calentar un poco de agua en un cazo. Ya eso es cuestión de gustos.
    El descafeinado es soluble, el cafe No!, por eso saqué el tema.:001_tt2:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Es mas economico el cafe vaquero o cafe de calcetin como le dicen.... se prepara como un te, una o dos cuchas en un saco de tela parecido a un calcetin y al agua bien caliente ... dejas que remoje de dos a tres minutos o hasta que se pueda beber, despues presionas el costalito algunas veces hasta que quede casi sin humedad y listo... solo queda endulzar o añadirle leche...

    En los campings, incluso puedes dejar el costalito con cafe junto al fuego colgando de un palillo o una varita para que se seque y puedas utilizarlo otra vez...
    Interesante, me pregunto q cualidades tienes ese café, parece mas concentrado q el normal.. también me pregunto si no será dificil de encontrar en el supermercado, no me suena haberlo visto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje


    Aca en Bachelandia, por el centro de la ciudad existe una tienda donde puedes comprar autentico grano de cafe entero, quebrado, tostado o molido... incluso puedes probar antes de comprarlo ya que tienen muchas variedades.

    Yo soy fan del caracolillo tostado con azucar... con una o dos tazas da energia para un buen rato!!

    Saludos
    ok, gracias, estaré pendiente cuando vaya a hacer la compra

    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2018
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Pues mira que no se me había pasado por la mente después de años tomando café oye

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •