Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Pensaba esconder mis pensamientos acá...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2018
    Mensajes
    24

    Predeterminado Pensaba esconder mis pensamientos acá...

    Creo que no estarán del todo ocultos, pero de cierta manera me reconforta, ya que me replanteé y quizás será bueno tener segundas opiniones, vamos no puedo estar tan sola en el mundo siendo la única que piense X cosa XD, espero que hayan personas que gocen de profundizar abierta y extensamente en algún tema.

    Espero entender pronto como funciona :3

    Quizás nadie vea esto, sin embargo les dejo mis saludos.
    Última edición por Cariño_; 24-mar.-2018 a las 18:18
    ...❤ ...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2018
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    haz lo que veas necesario hacer para estar bien aquí te apoyaremos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Bueno pues... yo tengo últimamente tantos pensamientos de como la religión se ha cagado en la historia de la humanidad y en el amor.
    Pero sera algo para continuar la próxima vez que tenga un tiempo porque ahorita mismo me caigo del sueño.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2018
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yo he pensado mucho últimamente sobre la honestidad de los que tienen un cargo público. ¿Hay buenos políticos? Para mí, ni uno...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2018
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Probablemente más de alguno ha querido llegar a un cargo público importante para hacer un cambio, marcar la diferencia; pero al ver a su alrededor se desaniman y optan por lo fácil, y deber ser bastante fácil lucrar en esos puestos.
    ...❤ ...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2018
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Bueno pues... yo tengo últimamente tantos pensamientos de como la religión se ha cagado en la historia de la humanidad y en el amor.
    Pero sera algo para continuar la próxima vez que tenga un tiempo porque ahorita mismo me caigo del sueño.
    No sé si lo estoy haciendo bien, apenas empiezo en esto.
    Me llama mucho la atención en como puedes conectar la historia, con la religión y el amor, me gustaría leer esto si es que te explayas en alguna ocasión, por favor avísame.
    ...❤ ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2018
    Ubicación
    en marte.
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    los foros existen para dejar tus pensamientos, no tengas miedo de decir lo que piensas y no te ofendas personalmente con la gente que intenta darte al contraria todo el rato... igualmente nunca los conocerás y sentirte atacada personalmente por un comentario en internet no merece la pena.

    aún así, bienvendia y espero que te lo pases bien por aquí. cuando necesites hablar o lo que sea aquí estamos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Que lindo es esconder a la vista de todos!!!

    Comparto el tema, y creo que una manera de exponer los pensamientos es mediantes preguntas, ni bien pueda te voy a trasladar algunas, como asi también, te daré mis respuestas/opiniones si es que les interesa saber/conocer de otra persona.
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cariño_ Ver Mensaje
    No sé si lo estoy haciendo bien, apenas empiezo en esto.
    Me llama mucho la atención en como puedes conectar la historia, con la religión y el amor, me gustaría leer esto si es que te explayas en alguna ocasión, por favor avísame.
    Por falta de tiempo, no he venido a «explayar» el asunto pero una situación que me ha pasado, me ha puesto a pensar en aquellos dorados ayeres cuando dos personas del sexo opuesto concuerdan en todo, incluso en el amor pero... menos en la fé. Y es ahí cuando la religión se caga en la vida de la gente.
    Con lo de la historia, me pongo a pensar la misma situación hace bastante siglos atrás. Sin embargo, no me pongo a «soñar» demasiado sobre ello ya que no puedo adaptar una situación actual, al pasado de otra gente.
    Así que podría seguir en el análisis hasta llegar a alguna conclusión pero como dije antes, aun por falta de tiempo, estoy desordenado de ideas

    Voy a dejar una gran canción que me da vueltas cada vez que pienso en ello:

    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Se han escondido muy bien los pensamientos
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •