Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 32 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 316

Tema: Los Santos Católicos

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    LLAMADO A TODOS LOS CATOLICOS



    Se acerca la fiesta de Santa Cecilia el 22 de Noviembre,
    podemos hacer la Novena, del 14 de noviembre
    al 22 de noviembre. Ofrezcan sacrificios a Dios por intercesion
    de la santa. Asistir a Misa el dia 22, confesarse y comulgar.




    Santa Cecilia, ruega por nosotros.
    Última edición por Elohim00; 12-nov.-2014 a las 16:36

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    Te acuerdas de esto?


    que debes hacer para que esos santos tan milagrosos intercendan por ti ante el creador? puedes explicarmelo




    En 1630, los censores de la iglesia católica le permitieron a Galileo publicar un libro el que discutía las teorías de la conformación del Universo, aunque estos censores cambiaron el título original.
    Aunque Galileo había obtenido permiso para publicar su libro, la Inquisición lo convocó a Roma, para que asista a un juicio por graves sospechas de herejía.

    Hereje es el nombre dado a la persona que profesa una herejía, es decir, que cuestiona, con un concepto controvertido o novedoso, ciertas creencias establecidas en una determinada religión. Es la persona que es contraria a los principios o dogmas de una determinada religión o secta.

    Entonces creo que soy un grandisimo hereje no es asi?


    El que necesita respoder esa pregunta eres tu! señala en que parte de la biblia les exhortan a orara a las imagenes o a los santos?
    Yo hice la pregunta primero. No voltees la tortilla diciendo que yo debo contestar.

    Va la pregunta otra vez:

    ¿Demuestrame en que parte del Catecismo se enseña a adorar santos?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    SANTA CECILIA



    Conozcan su historia en el siguiente enlace:


    http://www.ewtn.com/SPANISH/SAINTS/Cecilia.htm









    Santa Cecilia, ruega por nosotros.
    Última edición por Elohim00; 24-nov.-2014 a las 17:16

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    SANTA CATALINA LABOURE



    Esta santa tuvo el honor de que se le apareciera la Virgen Maria y le recomendara
    hacer la Medalla Milagrosa. Conozcan su historia aqui:


    http://www.ewtn.com/spanish/Saints/C...bour%C3%A9.htm












    Santa Catalina, ruega por nosotros.
    Última edición por Elohim00; 10-dic.-2014 a las 15:50

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Todos los IDOLATRAS, serán Destruidos por "YHVH" !!!!!!!!!!!!!!!!!

    El Destruirá, Todo El Mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El que Tenga OJOS , que VEA.







    ..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Todos los IDOLATRAS, serán Destruidos por "YHVH" !!!!!!!!!!!!!!!!!
    El Destruirá, Todo El Mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si en verdad YHVH destruirá a todos los idólatras debo suponer que es un ser malvado, porque no creo que los destruya para luego darles una vida mejor.
    ¿Qué culpa tienen aquellos que nunca conocieron la religión de YHVH para ser destruídos?
    Pero además, si destruye a todo el mundo, también resultarán destruidos los no-idólatras.
    ¿Puedes explicarlo mejor, por favor?
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Si en verdad YHVH destruirá a todos los idólatras debo suponer que es un ser malvado, porque no creo que los destruya para luego darles una vida mejor.
    ¿Qué culpa tienen aquellos que nunca conocieron la religión de YHVH para ser destruídos?
    Pero además, si destruye a todo el mundo, también resultarán destruidos los no-idólatras.
    ¿Puedes explicarlo mejor, por favor?
    Tengo muy poco tiempo en este Foro,

    pero poco a poco me conocerán, Escribo con muchos MODISMOS,

    Empleo muchas ALUSIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    te explico !!!!!!!!!!!!!!

    Recuerda un poco, QUIEN destruyó Sodoma y Gomorra ???????????


    El que Tenga OJOS , que VEA.







    ..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus1694886313
    .................................................. ..............................................
    ¿Puedes explicarlo mejor, por favor?
    No me perdería por nada, bueno, por casi nada en el mundo un intercambio de posteos entre ROOST e "intelectito" por ¡cómo y en qué forma se explican ambos dos! visto lo visto.
    ¡De apoteosis! No quiero ni pensar si superasen aquel de un tebeo.
    Última edición por gabin; 07-dic.-2014 a las 17:24

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    No me perdería por nada, bueno, por casi nada en el mundo un intercambio de posteos entre ROOST e "intelectito" por ¡cómo y en qué forma se explican ambos dos! ¡De apoteosis! No quiero ni pensar si superasen aquel de un tebeo.
    Macho, eres un creyente frustrado. Estás enganchado a todos los hilos de religión...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Macho, eres un creyente frustrado. Estás enganchado a todos los hilos de religión...
    Si cada cual da públicamente -con todo el derecho del mundo mundial- la versión de su creencia, y estamos en un foro democrático y libre, pues también públicamente..........(Cuántas veces tendré que volver a .......)
    Me explico o voy de cripto...nita. No quisiera,......mas, parece, va cogiendo onda esta moda en el foro, ¿será cool?

    Se que te lo tomas con calma y con la misma parsimonia que el dios "omnitodo" cristiano 3 en 1 se la tomó, esperando pacientemente un par de centenares de miles de años (el dios bíblico, no tu) para venir en persona a dar su mensaje al llamado "homo sapiens", y ya de paso dejarse clavar.

    Lástima que no llegó a tiempo para dárselo a los neandertales, ya que los pobrecitos se extinguieron -nos dice la ciencia que se ocupa de estos menesteres- hace unos 25/30 mil años; los restos de sus últimos ejemplares se encontraron en el sur de España.
    Si tarda "algo" mas de los casi doscientos mil años que demoró en darse a conocer entre nuestra especie, tal vez, quizás, ya no hubiera encontrado a nadie que lo pudiera escuchar salvo los llamados irracionales.

    Hubiera sido una pena.......para sus creyentes.
    Última edición por gabin; 07-dic.-2014 a las 19:39

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •