Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 12 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 114

Tema: ¡ah, el móvil!

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    No todos los escenarios son iguales, dependiendo del país, el nivel, la cultura entre otros la utilización de los celulares se ha convertido en una necesidad, en mi caso mis dos hijas asisten a escuela con horario ordinario, el trasporte las lleva y las trae, mi Mamá biológica las atiende en lo que llego de trabajar, en las instituciones donde estan las dos, solicitan el numero de móvil para una EMERGENCIA, cuando ellas requieren algo me mandan mensaje y se atiende el requerimiento, para enviar reportes o verificar si ya llegaron son muy utiles los celulares, hasta para recibir un saludo de buen dia...

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado yo...

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    muy útiles...
    Yo NO he dicho que no tengan utilidad. Útiles, en un momento dado, son hasta las yates..; ¿no cree?

    Lo que he dicho y repito es que, ¡por favor!, NO son una necesidad.

    Ni para usted ni para nadie.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

    Jaume de Ponts i Mateu

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Yo NO he dicho que no tengan utilidad. Útiles, en un momento dado, son hasta las yates..; ¿no cree?

    Lo que he dicho y repito es que, ¡por favor!, NO son una necesidad.

    Ni para usted ni para nadie.
    /...
    Hola D. Jaume.
    Pues discrepo con usted. Personalmente, nunca me ha gustado estar "movilizada", hasta que he tenido hijos. A partir de entonces, lo que yo consideraba un lujo y un "pichorro" totalmente prescindible, ha pasado a ser un objeto totalmente necesario, además de útil, en mi vida.
    Verá, si nos remontamos a la edad de las velas, entonces también se podría considerar un lujo, el uso de las bombillas para iluminarnos. (Cosa que me recuerda el libro de Irisarri, Romance de Ciego en el que los señores aceptan con agrado el progreso que la llegada de los nuevos inventos supone para la vida cotidiana, pero sus criados recelan de la utilidad de semejantes novedades...)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado punto...

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    pues...
    Punto uno: Càritas NO contempla proveer de móvil ni de luz eléctrica a las hindúes que, cargadas de hijos, trabajan de sol a sol a kilómetros de su hogar. Ni ellas lo han pedido. Han pedido, sí, agua potable, pan y médicos.
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    también se podría considerar un lujo el uso de las bombillas para iluminarnos...
    Punto dos: ¿usted NO considera un lujo la luz eléctrica? Entonces.., ¿es que piensa que en el mundo mundial es un artículo de primera necesidad para la supervivencia de la especie? Lamento decirle que está usted MUY mal informada.
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    criados recelan de la utilidad de semejantes novedades...
    Punto tres: los recelos de los/as criados/as JAMÁS son gratuitos; ¿también lo ignoraba?
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    ha pasado a ser un objeto totalmente necesario, además de útil, en mi vida...
    Tengo una conocida que tuvo que ir a psiquiatra cuando tuvo que prescindir de su yate, un hijo de unos conocidos que odia a su padre por no pagarle un coche y un vecino que dice a quien le quiera escuchar que le causaría la muerte tener que desprenderse de su segunda residencia y sus parterres de margaritas. Pero, como usted, son casos puntuales... La inmensa MAYORÍA del personal en este valle de lágrimas vive sin móvil y luz eléctrica y hasta suelen ser mejores padres que muchos con móvil y con pasta para tener hasta neones en su home. ¡No me diga que tampoco lo sabía..!

    Fijo: confunde usted el pequeñísimo balneario donde estamos con el orbe entero y sus gustos y apetencias con las necesidades primarias de la especie.

    Quítese, pues, la venda. NO mola a su edad.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima señorita.

    Jaume de Ponts i Mateu

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Punto uno: Càritas NO contempla proveer de móvil ni de luz eléctrica a las hindúes que, cargadas de hijos, trabajan de sol a sol a kilómetros de su hogar. Ni ellas lo han pedido. Han pedido, sí, agua potable, pan y médicos.

    Punto dos: ¿usted NO considera un lujo la luz eléctrica? Entonces.., ¿es que piensa que en el mundo mundial es un artículo de primera necesidad para la supervivencia de la especie? Lamento decirle que está usted MUY mal informada.

    Punto tres: los recelos de los/as criados/as JAMÁS son gratuitos; ¿también lo ignoraba?

    Tengo una conocida que tuvo que ir a psiquiatra cuando tuvo que prescindir de su yate, un hijo de unos conocidos que odia a su padre por no pagarle un coche y un vecino que dice a quien le quiera escuchar que le causaría la muerte tener que desprenderse de su segunda residencia y sus parterres de margaritas. Pero, como usted, son casos puntuales... La inmensa MAYORÍA del personal en este valle de lágrimas vive sin móvil y luz eléctrica y hasta suelen ser mejores padres que muchos con móvil y con pasta para tener hasta neones en su home. ¡No me diga que tampoco lo sabía..!

    Fijo: confunde usted el pequeñísimo balneario donde estamos con el orbe entero y sus gustos y apetencias con las necesidades primarias de la especie.

    Quítese, pues, la venda. NO mola a su edad.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima señorita.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Gracias por informarme de lo que le parece que desconozco, D. Jaume. Dió su opinión, la cual respeto y yo dí la mía, eso es todo por mi parte.

    Que pase un excelente fin de semana, D. Jaume.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Yo NO he dicho que no tengan utilidad. Útiles, en un momento dado, son hasta las yates..; ¿no cree?

    Lo que he dicho y repito es que, ¡por favor!, NO son una necesidad.

    Ni para usted ni para nadie.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

    Jaume de Ponts i Mateu
    No estoy de acuerdo, para una emergencia en la escuela, para escucharles cuando les necesito, una mala- buena noticia. Para mi es muy útil el celular..

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado de...

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    gracias por informarme...
    De nada, ¡de nada, por Dios bendito!; uno, que es así... Además, mi muy estimada señorita, sería IMPERDONABLE en alguien que aspira a se le tenga por un caballero permitir -por activa, por pasiva, elidida o aun subliminalmente- que una dama siguiese ni un instante en la ignorancia de la realidad de las cosas si, como era el caso, puede evitarse. Y, naturalmente, feliz weekend igualmente.
    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    para mí es muy útil...
    NO lo dudo. Pero, NO es una necesidad. Ni para usted ni para nadie, I repeat. Por cierto y hablando de tó pelín..; no se habrá llevado usted la, le informo.., totalmente equivocada idea de que yo soy algo así como anti-móviles, ¿verdad? Lo que soy es totalmente contrario -por mínima higiene moral- a dar por necesidad lo que en nuestro mundo, mi muy estimada María, son PRIVILEGIOS (sin duda inmerecidos, además) o LUJOS. Pero contrario a los móviles, no..; ¿por qué tendría que serlo?

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, chéries.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 17-mar.-2012 a las 19:41

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Cuento de nunca acabar, finas diferencias supongo.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado si...

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    finas diferencias...
    Si usted lo dice...

    Yo NO lo diría así; mais...

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

    Jaume de Ponts i Mateu

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Si usted lo dice...

    Yo NO lo diría así; mais...

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

    Jaume de Ponts i Mateu
    ¿Quien es màs necio?

    Le mando un mp...

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •