Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 99 de 114 PrimeroPrimero ... 4989979899100101109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 981 al 990 de 1134

Tema: ¿Cúal fue la última película que viste?

  1. #981
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    'Searching', una película de 'suspenso o thriller psicológico'. Junto a los actores, 'Internet' el gran protagonista.

    Críticas recibidas:
    En Rotten Tomatoes: Una aprobación del 93% basado en 200 reseñas con una calificación de 7,4 sobre 10. Y por parte de la audiencia una aprobación del 89% basada en 4.073 votos con una calificación de 4,3 sobre 5.
    En la web Metacritic: Calificación: 7,1 de 10, basada en 34 reseñas.
    En IMBd: Calificación: 7,8 de 10, sobre la base de 32.517 votos.
    En Film Affinity: Calificación: 6,9 de 10, basada en 1,927 votos.

    En España fue estrenada hace apenas 3 meses.

    (MagAnna, veré el film que recomendaste 'Green Book'. En cuanto a 'Roma', una película con sus valores cinematográficos, pero, ¡ah!, con los peros. Aunque no sean 'sentimentaloides', este tipo de historias dramáticas de pobrecitas indefensas en general y sobre todo según cómo son contadas -y en este film no es por ser parsimonioso- no son para mi gusto, aun apreciando, repito: sus valores cinematográficos. Para gustos colores -siempre no se coincide- y me ha salido el 'cinematográficamente incorrecto', jaaa...).

    'Searching'. (Película completa. Para verla en español, clic en la segunda pantalla u Opción 2 y subtitulada en la primera pantalla u Opción 1).
    http://gnula.nu/thriller/ver-searchi...o-2018-online/
    Última edición por gabin; 10-ene.-2019 a las 06:29

  2. #982
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Vi la de Green Book, y me gustó bastante. Y pensar que esas cosas pasaban hace 4 días...
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  3. #983
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    la de roma

  4. #984
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    En 'betebe', (canal de televisión público de Barcelona) acabo de ver el film brasileño 'O Ano em que Mes Pais Saíram de Férias'. En el video pueden verla completa en español.

    'El año en que mis padres se fueron de vacaciones', y, ' El año en que mis padres salieron de vacaciones', fue su título en español.
    Película del año 2006 seleccionada por Brasil para optar al Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

    ¿La habrá visto EsquizOfelia?

    Última edición por gabin; 15-ene.-2019 a las 10:08

  5. #985
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    la de birdbox

  6. #986
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado



    Bueno, no está mal, pero los giros que hace, supongo que intentando ser cómica, no me acaban de convencer del todo. Son chistes en ocasiones muy fáciles.
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  7. #987
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    .../...

    (MagAnna, veré el film que recomendaste 'Green Book'. En cuanto a 'Roma', una película con sus valores cinematográficos, pero, ¡ah!, con los peros. Aunque no sean 'sentimentaloides', este tipo de historias dramáticas de pobrecitas indefensas en general y sobre todo según cómo son contadas -y en este film no es por ser parsimonioso- no son para mi gusto, aun apreciando, repito: sus valores cinematográficos. Para gustos colores -siempre no se coincide- y me ha salido el 'cinematográficamente incorrecto', jaaa...).

    .../...
    Sabes? Me estoy acordando de aquella película que recomendaste y que a mí me hizo rodar lagrimones: la de las chicas de la sexta planta, te acuerdas? Y con mi admirado Luchini... ayyyys!!!

    Espero que te gustara Green Book. Yo, ya me la tengo guardadita! :001_smile:

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Vi la de Green Book, y me gustó bastante. Y pensar que esas cosas pasaban hace 4 días...
    Pues sí. Increíble, pero cierto.

    Cita Iniciado por eliiaz Ver Mensaje
    la de roma
    Y qué tal? Te gustó?
    Di algo. Manifiéstate!!

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    En 'betebe', (canal de televisión público de Barcelona) acabo de ver el film brasileño 'O Ano em que Mes Pais Saíram de Férias'. En el video pueden verla completa en español.

    'El año en que mis padres se fueron de vacaciones', y, ' El año en que mis padres salieron de vacaciones', fue su título en español.
    Película del año 2006 seleccionada por Brasil para optar al Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

    ¿La habrá visto EsquizOfelia?

    Dificilmente... pero con ella, todo es posible!!



    Brujis!!!! A ver si bajas ya con nosotros, leñe!!



    Cita Iniciado por eliiaz Ver Mensaje
    la de birdbox
    Y qué tal? Te gustó? (x2)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #988
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado



    Aunque más o menos es entretenida, en esta peli vi a Robert Redford bastante flojo. Creo que ya se ha retirado, hace bien...
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  9. #989
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado



    Entretenida al principio, pero un poco larga de más. También me influye que Emma Stone casi nunca me convence de todo. Sus ojos sí que son muy expresivos, pero los gestos que hace con la boca o la nariz me resultan muchas veces exagerados, sobre-actuados.
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  10. #990
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Sabes? Me estoy acordando de aquella película que recomendaste y que a mí me hizo rodar lagrimones: la de las chicas de la sexta planta, te acuerdas? Y con mi admirado Luchini... ayyyys!!!
    Lo recuerdo, pero, creo, me la citaste tú. Me gustó.

    En betevé [un canal público de televisión para el área metropolitana de Barcelona (Catalunya/España)] hoy sábado han emitido 'En la casa' (Dans la maison) de François Ozon, con nuestro admirado Luchini....ayyyys!!! Película que había visto.
    No la pude encontrar para ponerla aquí, pero en 'Música', 'Una música y una razón', dejo música del citado film.

    Espero que te gustara Green Book. Yo, ya me la tengo guardadita! :001_smile:
    La tengo pendiente. Estoy seguro que me gustará.
    Última edición por gabin; 26-ene.-2019 a las 20:18

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •