Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 58 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 578

Tema: El cuerpo de la resurrección de Jesús

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    TEN PACIENCIA QUE ESTO VA PARA LARGO.

    En las escrituras se usa la palabra espiritu, para signigficar cosas diferentes, asi como la palabra alma (persona o la vida misma de la persona).

    Espiritu, se usa para referirse a seres espirituales (cuerpo espiritual), para poder o fuerza de vida, o para alguna virtud o tendencia.

    CUERPO ESPIRITUAL.

    Como DIOS, los angeles o los demonios.

    FUERZA DE VIDA O PODER QUE NOS MANTIENE CON VIDA.

    GENESIS 6:17
    ”Y en cuanto a mí, aquí voy a traer el diluvio*+ de aguas sobre la tierra para arruinar de debajo de los cielos a toda carne en la cual está activa la fuerza de vida

    PARA SIGNIFICAR UNA VIRTUD.

    EXODO 28:3
    Y tú mismo has de hablar a todos los que son sabios con un corazón que yo he llenado del espíritu de sabiduría,+ y ellos tienen que hacer las prendas de vestir de Aarón para santificarlo, a fin de que me haga trabajo de sacerdote.+

    ISAIAS 11:2
    Y sobre él tiene que asentarse el espíritu* de Jehová,+ el espíritu de sabiduría+ y de entendimiento,+ el espíritu de consejo y de poderío,+ el espíritu de conocimiento+ y del temor de Jehová;+ 3 y habrá disfrute por él en el temor de Jehová.+

    ALGUNA TENDENCIA

    NUMEROS 5:14
    y el espíritu de celos+ le haya sobrevenido a él, y le hayan entrado sospechas de la fidelidad de su esposa,

    OSEA 4:12
    De su [ídolo] de madera*+ mi propio pueblo sigue inquiriendo,+ y su propio bastón [de mano] sigue informándoles; debido a que el espíritu mismo de fornicación ha hecho que se vayan vagando,+ y por fornicación salen de debajo de su Dios

    CUANDO LAS ESCRITURAS, hablan del espiritu del hombre, hacen referencia a algo distinto, del espiritu de vida. Y si alguien pregunta con incredulidad...entonces cuantos espiritus tiene el hombre? entonces tambien nos preguntariamos, cuantas almas tiene el hombre? Por que entendemos que el alma es la persona, tambien la vida de la persona, o como dice en Deuteronomios 12:23 " Simplemente queda firmemente resuelto a no comer la sangre,+ porque la sangre es el alma+ y no debes comer el alma con la carne "; dice que la sangre es el alma, entonces el hombre tendria 3 almas.

    Digo esto para que no halla espanto, al decir que en el hombre pueda haber mas de un espiritu, como el espiritu de vida, de sabiduria, espiritu de fornicacion, y aun quedaria espacio en el hombre para que quepan mas espiritus como en el cuerpo del endemoniado gadareno que tenia una legion de espiritus.

    VOLVIENDO a lo anterior, miremos algunos ejemplos, cuando las escrituras hablan del espiritu del hombre, refiriendose a otro espiritu distinto que el espiritu de vida.

    EZEQUIEL 18:31
    Arrojen de ustedes todas sus transgresiones en que han transgredido,+ y háganse un corazón nuevo+ y un espíritu nuevo,+ pues ¿por qué deben morir,+ oh casa de Israel?’

    Esto no se refiere al espiritu de vida que nos hace vivir, diciendo que nos hagamos una fueza de vida nueva, no, si no que se refiere a ese diferente tipo de espiritu que hay en nosotros o debe haber en nosotros, que puede hacerse nuevo o renovarse.

    ISAIAS 57:15
    Porque esto es lo que ha dicho el Alto y Excelso,+ que está residiendo para siempre+ y cuyo nombre es santo:+ “En la altura y en el lugar santo es donde resido,+ también con el aplastado y de espíritu* humilde,+ para revivificar el espíritu de los de condición humilde y para revivificar el corazón de los que están siendo aplastados

    Dios revivifica el espiritu del hombre de condicion humilde; esto no significa que Dios da vida o revivifica al espiritu o fuerza de vida, si no que habla de ese espiritu que puede ser revivificado o recibir vida nuevamente.

    Veamos el siguiente texto.
    GENESIS 45:27
    Cuando siguieron hablándole todas las palabras de José que él les había hablado y él llegó a ver los carruajes que José había enviado para llevarlo, el espíritu de Jacob su padre empezó a revivir.

    El espiritu de Jacob revivio... es obvio que el espiritu de vida o la fuerza de vida no revive ni tampoco muere, esto se refiere a la alegria o al cambio del estado de animo de Jacob, al recibir la noticia que su hijo vivia aun.
    Esto significa que el " espiritu consciente " del hombre (no el espiritu de vida), influye en el estado de animo de la persona, o afecta el ser.

    Ejemplos de que el espiritu conciente afecta nuestro estado de animo o nuestro ser.

    1 REYES 21:5
    Por fin entró a donde él Jezabel+ su esposa y le habló: “¿Por qué está triste+ tu espíritu y no estás comiendo pan?

    PROVERBIOS 17:22
    Un corazón que está gozoso hace bien como sanador,*+ pero un espíritu que está herido seca los huesos.

    Como el espiritu de Jacob que fue erido (figurado), cuando sus otros hijos le mintieron, que su hijo Jose habia sido muerto.

    Tambien el espiritu afecta nuestra forma de ser o actuar.

    Deuteronomio 2:30
    Y Sehón el rey de Hesbón no nos dejó pasar por él, porque Jehová tu Dios había dejado que su espíritu se hiciera obstinado+ y su corazón se hiciera duro, a fin de darlo en tu mano, como sucede el día de hoy.+

    PROVERBIOS 16:32
    El que es tardo para la cólera es mejor que un hombre poderoso;+ y el que controla su espíritu, que el que toma una ciudad.

    EL espiritu siente.

    Genesis 26:35
    Y ellas fueron una fuente de amargura de espíritu* para Isaac y Rebeca.

    Job 7:11
    Yo, igualmente, no detendré mi boca.
    ¡Ciertamente hablaré en la angustia de mi espíritu;*
    ciertamente me preocuparé con la amargura de mi alma!+

    Provebios 17:22
    un espíritu que está herido seca los huesos.
    ta bonito lo que dices, pero he hallado una contradicción...
    primero dices que el ser consciente es el alma
    pero luego dices que hay un espíritu consciente

    entonces, hay dos consciencias?
    o donde esta la consciencia, en el alma o en el espíritu?

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    ta bonito lo que dices, pero he hallado una contradicción...
    primero dices que el ser consciente es el alma
    pero luego dices que hay un espíritu consciente

    entonces, hay dos consciencias?
    o donde esta la consciencia, en el alma o en el espíritu?
    Todas estas citas se tratan de penosas vivas.
    se habla de un corazón y espíritu nuevo, es figurativo
    no podemos tener un corazón nuevo.

    En ninguna parte
    da a entender la biblia
    que después de la muerte
    se sigue vivo...

    DICE todo lo contrario
    sale su espíritu
    y perecen sus pensamientos.

    Jehova dijo a Adán que regresaría
    a la condición que tenia antes de vivir, el estaba inexistente.

    Del polvo fuiste tomado
    Con el sudor de tu rostro comerás
    pan hasta que vuelvas al suelo,
    porque de él fuiste tomado.
    Porque polvo eres y a polvo volverás.

    Cuando Lázaro el amigo de Jesús murió y volvió a vivir
    no dijo que estaba despierto en otro lugar
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #123
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No ganas - dices tú - pero que te diviertes mucho.

    Yo diría más bien: te estás autodestruyendo

    ... y por esas palabras tuyas, ahora ya sé bien porqué.


    PD: Ni siquiera te das cuenta que la pared eres tú.
    No puedo ganar, que puedas entender la VERDADERA DOCTRINA.

    Y QUIEN CREES QUE ERES TU, EN LO QUE YO ESCRIBI??:biggrin:

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje

    YO SI TENGO PACIENCIA, por que si Dios destruyo los muros gigantescos de la ciudad de Jerico, que no pueda quebrar cualquier " piedrucha "

    Si quieres yo te respondo la pregunta... muchos textos por que su palabra es como martillo, y para ver si alguno se te pueda quedar


    Jeremias 23:29 ¿No es mi palabra como el fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    También se le llama
    a la palabra LA ESPADA.

    CLARO ESTA QUE TODOS ESOS NOMBRES SON SIMBÓLICOS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #125
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Todas estas citas se tratan de penosas vivas.
    se habla de un corazón y espíritu nuevo, es figurativo
    no podemos tener un corazón nuevo.

    En ninguna parte
    da a entender la biblia
    que después de la muerte
    se sigue vivo...

    DICE todo lo contrario
    sale su espíritu
    y perecen sus pensamientos.

    Jehova dijo a Adán que regresaría
    a la condición que tenia antes de vivir, el estaba inexistente.

    Del polvo fuiste tomado
    Con el sudor de tu rostro comerás
    pan hasta que vuelvas al suelo,
    porque de él fuiste tomado.
    Porque polvo eres y a polvo volverás.

    Cuando Lázaro el amigo de Jesús murió y volvió a vivir
    no dijo que estaba despierto en otro lugar
    parece que quien escribió esto
    no entendió bien la biblia entonces..

    Filipenses 1:23
    Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho,
    teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor


    Pero de repente también es simbólico, no?

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Volviendo al tema:
    Como la Biblia dice, Jesús resucitó con un cuerpo en espíritu.
    1Tim.3:16 Realmente, se reconoce que el secreto sagrado de esta devoción piadosa es grande: ‘Él fue puesto de manifiesto en carne, fue declarado justo en espíritu, se apareció a ángeles, fue predicado entre naciones, fue creído en [el] mundo, fue recibido arriba en gloria’.

    Heb.9:14 ¿cuánto más la sangre del Cristo, que por un espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin tacha a Dios, limpiará nuestra conciencia de obras muertas para que rindamos servicio sagrado a[l] Dios vivo?

    1Cor.15:44 Se siembra cuerpo físico, se levanta cuerpo espiritual. Si hay cuerpo físico, también lo hay espiritual. 45 Así también está escrito: “El primer hombre, Adán, llegó a ser alma viviente”. El último Adán llegó a ser un espíritu dador de vida. 46 No obstante, no es primero lo que es espiritual, sino lo que es físico, después lo que es espiritual. 47 El primer hombre procede de la tierra y es hecho de polvo; el segundo hombre procede del cielo. 48 Tal como el que fue hecho de polvo [es], así aquellos hechos de polvo [son] también; y tal como el celestial [es], así los que son celestiales [son] también. 49 Y así como hemos llevado la imagen de aquel hecho de polvo, llevaremos también la imagen del celestial.

    1Ped.3:
    Cristo murió una vez para siempre respecto a pecados, un justo por injustos, para conducirlos a ustedes a Dios, habiendo sido muerto en la carne, pero hecho vivo en el espíritu.

    2Cor.5:16 (...) Hasta si hemos conocido a Cristo según la carne, ciertamente ya no lo conocemos así.
    Como los espíritus no se pueden ver, los ángeles que bajaron con mensajes de Jehová para algunos humanos, como los que fueron a ver a Manoa y a su esposa (por citar uno de los ejemplos bíblicos), tenían que materializar un cuerpo, o sea, hacer que un espíritu pudiera aparecerse en un cuerpo de carne y huesos para poder interactuar con esos humanos a quienes estaban ordenados de ver y hablar con ellos. En el caso del ángel que fue a ver a Manoa y a su mujer, miren lo que hizo cuando terminó su cometido allí:


    Jueces 13:19 Y Manóah procedió a tomar el cabrito de las cabras y la ofrenda de grano y a ofrecerlo sobre la roca a Jehová. Y Él estaba haciendo algo de manera maravillosa mientras Manóah y su esposa estaban mirando. 20 Aconteció, pues, que al ascender la llama de sobre el altar hacia el cielo, entonces el ángel de Jehová ascendió en la llama del altar mientras Manóah y su esposa estaban mirando. En seguida cayeron a tierra sobre sus rostros. 21 Y el ángel de Jehová ya no repitió el aparecerse a Manóah y su esposa. Entonces fue cuando Manóah supo que había sido el ángel de Jehová.

    Manoah ni siquiera sabía que se trataba de un ángel, hasta que deshizo o desmaterializó aquel cuerpo de hombre que había adoptado temporalmente.


    Del mismo modo sucedió con Jesús. Fue más el tiempo que pasó en forma invisible después de su resurrección, que las veces que se apareció a sus seguidores ... porque ahora ya no existía en su naturaleza humana anterior, sino en un cuerpo espiritual como el de los ángeles. Aunque él se apareció con cuerpo de carne y huesos muchas veces, solo lo hizo delante de sus seguidores escogidos para ser testigos de este milagro; a Jesús, Dios no le concedió aparecer a nadie más.


    Hech.10:40 Dios levantó a Este al tercer día y le concedió manifestarse, 41 no a todo el pueblo, sino a testigos nombrados de antemano por Dios, a nosotros, que comimos y bebimos con él después que se levantó de entre los muertos.



    ... pero el nuevo cuerpo de Jesús, fue uno como el que tenía antes de llegar a ser humano. Es inconcebible que Jesús haya sido resucitado en un cuerpo inferior al de los ángeles:


    Heb.2:9 pero contemplamos a Jesús, que había sido hecho un poco inferior a los ángeles, coronado de gloria y honra por haber sufrido la muerte, para que por la bondad inmerecida de Dios gustase la muerte por todo [hombre].


    ... como creen muchos religiosos. Esos religiosos aun no entinden lo que significa resucitar a alguien con cuerpo de espíritu, o "resurrección espiritual". Les vendría bien leer el tema desde el principio y analizar con seriedad este asunto, para poder entender otras cosas relacionadas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #127
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Otro relato muy interesante se nos cuenta en el capítulo 6 de Jueces. Una de las veces en que Israel estaba siendo agredido por los madianitas, cuando aun no tenían rey, Jehová decidió enviar un ángel a Gedeón para establecerlo como juez en Israel y que él los guiara en la victoria contra los atacantes. Lean aquí el relato:

    Jue.6:11 Más tarde el ángel de Jehová vino y se sentó debajo del árbol grande que había en Ofrá, que pertenecía a Joás el abí-ezrita, mientras Gedeón su hijo estaba batiendo el trigo en el lagar, para retirarlo rápidamente de la vista de Madián. 12 Entonces el ángel de Jehová se le apareció y le dijo: “Jehová está contigo, oh valiente y poderoso”. 13 Ante esto, le dijo Gedeón: “Dispénsame, señor mío, pero si Jehová está con nosotros, ¿entonces por qué nos ha sobrevenido todo esto, y dónde están todos sus actos maravillosos que nos contaron nuestros padres, diciendo: ‘¿No fue de Egipto de donde Jehová nos hizo subir?’? Y ahora Jehová nos ha abandonado, y nos da en la palma de la mano de Madián”. 14 Por lo cual Jehová se volvió hacia él y dijo: “Ve en este poder tuyo, y ciertamente salvarás a Israel de la palma de la mano de Madián. ¿No te envío yo?”. 15 A su vez, él le dijo: “Dispénsame, Jehová. ¿Con qué salvaré yo a Israel? ¡Mira! El millar mío es el más pequeño de Manasés, y yo soy el más chico de la casa de mi padre”. 16 Pero Jehová le dijo: “Porque yo resultaré estar contigo, y ciertamente derribarás a Madián como si fuera un solo hombre”.
    17 Ante esto, él le dijo: “Pues, si he hallado favor a tus ojos, entonces me tienes que ejecutar una señal de que tú eres el que está hablando conmigo. 18 Por favor, no te muevas de aquí hasta que venga a ti y haya sacado mi regalo y lo haya puesto delante de ti”. Por consiguiente, él dijo: “Yo, por mi parte, me quedaré sentado aquí hasta que vuelvas”. 19 Y Gedeón entró y procedió a aderezar un cabrito de las cabras y un efá de harina como tortas no fermentadas. La carne la puso en la cesta, y el caldo lo puso en la olla, después de lo cual se lo sacó debajo del árbol grande y lo sirvió.
    20 El ángel del Dios [verdadero] ahora le dijo: “Toma la carne y las tortas no fermentadas y colócalas sobre aquella roca grande, y derrama el caldo”. Ante eso, él lo hizo. 21 Entonces el ángel de Jehová alargó la punta del bastón que estaba en su mano y tocó la carne y las tortas no fermentadas, y fuego empezó a ascender de la roca y a consumir la carne y las tortas no fermentadas. En cuanto al ángel de Jehová, desapareció de su vista. 22 Por lo tanto Gedeón se dio cuenta de que era el ángel de Jehová.
    En seguida dijo Gedeón: “¡Ay, Señor Soberano Jehová, por causa de que he visto al ángel de Jehová cara a cara!”. 23 Pero Jehová le dijo: “Tuya sea la paz. No temas. No morirás”. 24 De modo que Gedeón edificó allí un altar a Jehová, y continúan llamándolo Jehová-salom hasta el día de hoy. Todavía está en Ofrá de los abí-ezritas.
    Noten que el ángel se apareció como un hombre, y fue así como habló con Gedeón. Gedeón no sabía que este hombre era un ángel, sino un mensajero de Jehová, humano; hacía poco ya había habido un profeta (lean los vv.7-10) que había dicho que el asunto de los atacantes iba a ser arreglado pronto, así que Gedeón seguramente pensó que este hombre era también algún profeta enviado a darle este mensaje.

    Cuando Gedeón hablaba con este hombre, se dirigía a Jehová, que supuestamente estaba hablando "detrás" de las palabras del hombre. Pero al final, el supuesto hombre, que en realidad era un ángel, se desapareció delante de él. Fue entonces que Gedeón se dió cuenta de que el mensajero no era ningún profeta, ningún ser humano, sino un ser espiritual que estaba hablando en nombre de Jehová. En el caso de este encuentro con un ángel sucede algo muy especial. Cuando Gedeón entra en pánico pensando haber visto a Dios, el ángel, que ya estaba invisible, le dice desde la invisibilidad que no tenga temor. Después de Gedeón haber hablado con el supuestamente humano, el ángel todavía le vuelve a hablar siendo ya invisible otra vez.

    Cuando uno lee estos relatos, se dá cuenta de que cuando los religiosos se refieren a Jesús resucitado y mencionan sus palabras de "un espíritu no tiene carne y huesos como ven que yo tengo" para justificar su creencia en que Jesucristo resucitó con un cuerpo de carne ... nos damos cuenta de que ellos no tienen conocimiento de los relatos bíblicos, pues una persona que sabe que los ángeles se materializaron antiguamente, no usa argumentos tan endebles que cualquiera que haya leído el AT sabe que no tienen ningún sentido.
    Última edición por Eli_yahu; 19-jul.-2018 a las 11:51
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #128
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    parece que quien escribió esto
    no entendió bien la biblia entonces..

    Filipenses 1:23
    Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho,
    teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor


    Pero de repente también es simbólico, no?
    Déjame explicarte,
    no es simbólico
    es una esperanza real..

    Estas personas escogidas para vivir en el cielo
    antes de morir, nacen de nuevo
    como hijos espíritus de Jehova
    hermanos de Jesús.

    Siguen viviendo en el cielo
    porque Dios les crea un cuerpo
    para vivir allí, es la exepcion no la regla.

    Y antes de morir recibieron una esperanza
    de vida eterna en el cielo
    esa era la esperanza de los discípulos de Cristo
    ausente del cuerpo y presente con el señor

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #129
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Déjame explicarte,
    no es simbólico
    es una esperanza real..

    Estas personas escogidas para vivir en el cielo
    antes de morir, nacen de nuevo
    como hijos espíritus de Jehova
    hermanos de Jesús.

    Siguen viviendo en el cielo
    porque Dios les crea un cuerpo
    para vivir allí, es la exepcion no la regla.

    Y antes de morir recibieron una esperanza
    de vida eterna en el cielo
    esa era la esperanza de los discípulos de Cristo
    ausente del cuerpo y presente con el señor



    Está interesante tu deducción
    Pero recuerda que no puede tener cuerpo
    Porque ni el mismo cristo segun uds
    Tiene un cuerpo... Y ni los ángeles
    Porque uds mismos enseñan
    Que son espíritus y que se materializan
    Cada vez que estan medios excitados..

    Asi que si existe ese señor
    Tendria que ser de forma espiritual
    De otro modo sería el unico ser humano
    En el reino de los cielos...

    Ahora si son seres espirituales eso significaría
    Que Dios les ha hecho eternos...
    Porque uds mismos enseñan que lo
    Que tiene principio debe tener fin
    Pero un ser espiritual ya no puede morir..
    Todo esto desde tu perspectiva ruselliana eh?
    Yo veo ahi una contradicción
    Para no mencionar la conveniente excepción
    A la regla..

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Está interesante tu deducción
    Pero recuerda que no puede tener cuerpo
    Porque ni el mismo cristo segun uds
    Tiene un cuerpo... Y ni los ángeles
    Porque uds mismos enseñan
    Que son espíritus y que se materializan
    Cada vez que estan medios excitados..

    Asi que si existe ese señor
    Tendria que ser de forma espiritual
    De otro modo sería el unico ser humano
    En el reino de los cielos...

    Ahora si son seres espirituales eso significaría
    Que Dios les ha hecho eternos...
    Porque uds mismos enseñan que lo
    Que tiene principio debe tener fin
    Pero un ser espiritual ya no puede morir..
    Todo esto desde tu perspectiva ruselliana eh?
    Yo veo ahi una contradicción
    Para no mencionar la conveniente excepción
    A la regla..
    Ja, jA

    tREMENDO DESVIÓ..

    No..Mormonologo,..pon atención..

    Jesús no tiene cuerpo humano
    Dios le dio un cuerpo espiritual
    y los que vivirán en el cielo serán semejantes a el.

    Mormonologo
    Los seres espirituales no son inmortales
    los únicos que son inmortales es Dios
    y le dio inmortalidad a su hijo.

    El diablo
    y los demonios los ángeles que le siguieron
    serán destruidos
    no son indestructibles, asi que los seres espirituales no son inmortales.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •