El racismo de este hombre solo es comparado con el de Hitler, que verguenza

Usted no tiene este problema de inmigración, pero le puedo mandar a 25 millones de mexicanos y muy pronto estaría fuera de su oficina, le dijo al premier nipón en la cumbre del G7, según el WSJ.

En la cumbre de las siete economías más industrializadas del mundo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sacudió con algunas declaraciones a los miembros del grupo por temas relacionados con el terrorismo y la inmigración, de acuerdo con The Wall Street Journal.

Sugerimos: Las tensiones del G7 opacan el triunfo de Trump por reunión con Kim Jong Un

El presidente Trump ve a la inmigración como un gran problema para Europa y según un oficial estadounidense que estuvo en la reunión le dijo lo siguiente al primer ministro de Japón, Shinzo Abe: “Usted no tiene este problema, pero yo le puedo mandar a 25 millones de mexicanos y, muy pronto, estaría fuera de su oficina”.

La fuente citada por el medio especializado citó otra declaración de Trump, ahora relacionada con Irán y el terrorismo y según la cual le habría dicho a su homólogo francés Emmanuel Macron: “Usted debe saber al respecto (terrorismo), porque todos los terroristas están en París”.

Ni la Casa Blanca ni el gobierno de Francia respondieron de inmediato a una solicitud de información.

https://expansion.mx/mundo/2018/06/1...s-de-mexicanos