Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: La mujer ideal es..

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2018
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    No existe la mujer ideal. La idealización de alguien es algo propio del enamoramiento. Una vez pasa esta etapa comienzas a ver defectos y la relación se va al carajo o madura aceptando al otro con sus virtudes y defectos.

    No tengo un tipo de mujer ideal, aunque es cierto que me gustan guapas, femeninas, con curvas, inteligentes, divertidas, fieles, cariñosas, sinceras y que para ella yo esté en primer o segundo lugar de sus prioridades. Alguien con quien te sientas agusto con su presencia.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
    Como escoger mujer (válido también para hombres)?

    Normalmente hay dos o tres tipos de mujeres..

    Las guapas y atractivas, suelen ser mujeres superficiales y muy exigentes; a la larga, no son confiables. Basan su relación de pareja en el status social.>> YO NO LA COGERÍA

    La mujer neurótica. Este tipo de mujer conlleva consigo el problema de la neurosis, son mujeres problemáticas, y a la larga harán desgraciado a su pareja.

    La mujer psicópata (La psicopatía no tiene género). La mujer psicópata conlleva la psicopatía en su interior, y estas personas no sieten empatía, compasión, ni ningún rasgo afectivo hacia sus parejas. Las cosas llegarán tan lejos como el psicópata q llevan dentro tarde en hacerse aparecer. La relación con un psicópara siempre va a ser tóxica.

    La mujer buena/Ideal. La mujer buena, es una chica de carácter noble, manifiesta empatía, condescendencia y cierto grado de dependencia emocional o enganche con la otra persona. Para la mujer ideal, lo primero son los hijos, lo segundo el marido y lo tercero sus padres y hermanos.

    así, lo veo yo :001_tt2:
    Para mi la mujer ideal es la que amas.............se como sea la mujer, si la amas, no pasa nada....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Existe la mujer perfecta, y sabe de besos, de los que se dan y se reciben de manera única, la que sabe que los besos te llevan a más y más y más, la que sabe que se debe dejar llevar, más y más y más.
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •