Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Quiero hacer amigos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2018
    Mensajes
    3

    Red face Quiero hacer amigos

    Soy un venezolano ya sabes que por la situacion del país no se puede salir de noche sin arriesgar la vida no se puede festejar debido a la inflacion acitivades como ir al cine implica mucho sacrificio

    Nunca fui muy extrovertido tengo ploblemas autoestima me cuesta mantener conversaciones y la gente pierde el interés en rápidamente

    No soy muy activo en las redes sociales

    Me unido a este foro para encontrar personas para conversar encontrar opiniones discutir compartir aficiones abrirme mas hacia la gente

    Espero que comente gracias por leer

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Djpu1994 Ver Mensaje
    Soy un venezolano ya sabes que por la situacion del país no se puede salir de noche sin arriesgar la vida no se puede festejar debido a la inflacion acitivades como ir al cine implica mucho sacrificio

    Nunca fui muy extrovertido tengo ploblemas autoestima me cuesta mantener conversaciones y la gente pierde el interés en rápidamente

    No soy muy activo en las redes sociales

    Me unido a este foro para encontrar personas para conversar encontrar opiniones discutir compartir aficiones abrirme mas hacia la gente

    Espero que comente gracias por leer
    Primeramente dejame decirte que lamento mucho lo que esta pasando en esta tierra hermosa de Venezuela....

    Hay pocos foros en donde la gente responde rapidamente y te reciben con amabilidad, este foro es uno de ellos. Aqui encontraras pesonas con quienes puedas conversar y pasar un tiempo agradable...bienvenido...
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2017
    Ubicación
    En el pasado
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Bienvenido al foro Djpu1994, es una pena lo que le está sucediendo a Venezuela, espero que encuentres lo que buscas aquí y que hagas muchos amigos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Bienvenido, pasa y acomódate.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16-mayo-2018
    Ubicación
    unknow
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    #1 Me alegro por tu decisión de encontrar amigos foreros. Cuales son tus aficiones?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Yo soy un venezolano y jodo demás, ahora mismo mientras trabajo en la PC y ando un rato en el foro, me tomo unos tragos de sangría, aunque entiendo que no todos están en situaciones similares, como ocurre en todos lados, en fin, es un buen foro, espero que hagas buenas amistades, aunque siempre debes tener en cuenta que es un mundo virtual, no te recomiendo lo coloques sobre el real, en ningún sentido.

    Buenas tardes.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Espero disfrute de este lugar
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •