Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: El amigo de mis hijos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado El amigo de mis hijos

    Tengo 46 años y siempre he querido hacer lo correcto, por mis hijos, mis padres y mi esposo.
    Pero ahora me siento confundida, el amigo de mi hija, se me mandaba siempre, yo sabía que era muy avivado.
    Cuando me dijo mi hija que había un rumor de él y la madre de otro chico, me pareció nefasto, no concordaba.
    Pero ese chico me llamaba y me escribía, si aún me conservo físicamente no es para atraer niños.
    Un día fui a su casa para aclararle las cosas, pensé que sola podría lidiar con eso. Pero me besó a la fuerza, obviamente estaba perdiendo la paciencia.
    Un día tuve una fuerte discusión con mi esposo, que salí de mi casa llorando, por cosas de la vida ese chico me encontró al principio lo trate de botar, pero me habló con tanto cariño, que dejé que me besara. Cuando volví a mi casa arrepentida por el besarme, quise arreglar todo con mi esposo pero las cosas se volvieron a poner fuerte.
    Y la cosas siguieron mal en mi hogar, encima el chico me llamaba para que hablemos. Quería salir de todo.
    Hasta que un día el chico me invitó a viajar a Costa Rica, lo de mi esposo estaba muy mal, incluso me faltó el respeto. Acepté, le dije a mis hijos que iria a ver una amiga a México, que necesitaba salir de ahí, ellos entendía todo lo que pasaba. Y me fuí con él, apenas llegamos al hotel tuvimos relaciones, me sentí feliz, tener ese cuerpaso tatuado besándome y se movía increíble, el chico me hizo sentir viva, no dejábamos de besarnos, luego fuimos a Cancún y lo que solo era un viaje de 4 dias , nos desaparecimos 2 semanas. 2 hermosas semanas, cuando volvimos me quedé a vivir con él 5 dias, me trataba como una reina y todas las noches me hacía suya.
    Cuando volví a mi casa le pedí el divorcio a mi esposo, ahora peleo para que me lo dé, lo que no sé que hacer es si seguir con el chico y como decirle a mis hijos, si es necesario. El chico tiene 23 años y me gusta mucho.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Moni, si lo piensas fríamente, sin sentimentalismos... ¿Cuánto tiempo puede durarte un muchacho de veintitantos? Y no me refiero al plano sexual, que ahí vas a ser una reina, pues a esa edad no les falla nada, jaja. Pero la diferencia de edades va a repercutir negativamente tarde o temprano. Como una aventura está bien, pero no creo que tenga futuro. ¿Será necesario arriesgar más? ¿Valdrá la pena que tus hijos se enteren de tu desliz?

    Piensa en la reacción de tus hijos, en que vas a opacar su felicidad involuntariamente. Al menos yo no te recomiendo seguir, porque vas a tener una relación inestable, porque un casi adolescente no puede ofrecerte seguridad de ninguna clase. Te cuento que yo tuve novios diez años menos que yo, y al final terminé fastidiada de su conversación casi infantil, de su no tan buena posición económica -yo terminaba pagando cenas o pasajes- y de su propensión a tratarme como su mamá y contándome sobre sus ex; como si me importara.

    Recapacita, por favor. Y si el divorcio era algo inevitable, al menos disfruta tu libertad.





    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 01-sep.-2017 a las 16:03
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Ya antes te han dicho resumido lo más importante me parece, solo para ponerlo más claro:

    - Vas a buscarte un problema con tus hijos por un chico que no estará contigo un montón de años y debes tenerlo claro, por lo visto le gustan las mujeres mayores, así, en plural, por lo que te ha comentado tu hija sobre los rumores, es una especie de deporte para él andar sacando cuadro a las madres de sus amigos que vea bonitas y accesibles. Lo de accesibles es porque, luego de besarte a la fuerza e incluso antes si se te lanzaba, era de detenerlo en seco, contar las cosas a tu hija, prohibirle llevarlo a tu casa y lo del beso era hasta de una cachetada, también pusiste tu parte para que las cosas llegaran hasta donde llegaron y lo hiciste antes del divorcio.

    Aclaro estas cosas para que entiendas que no has sido la víctima de un momento duro que por debilidad cayó con un chico que insistió hasta doblegarla, lo buscaron ambos, ahora, ya metida la pata, bueno, si lo disfrutaste, mejor parar y evitar sufrir doble... y más duro será lo de tus hijos, que este chico difícil siga ahí cuando conozca una nueva mujer mayor que le atraiga y se escape con él, tus hijos seguirán siendo tus hijos y anótalo, no habrá manera en que no relacionen este romance con los problemas del matrimonio con su padre, puedes pasar de un lado de la balanza a la otra. Es la dura verdad.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Al leer esta frase recordé el presente tema...:sneaky2:

    A las mujeres nos gustan los hombres jóvenes por su dureza de carácter.


    Ajajáaaa!
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2017
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monileight Ver Mensaje
    tengo 46 años y siempre he querido hacer lo correcto, por mis hijos, mis padres y mi esposo.
    Pero ahora me siento confundida, el amigo de mi hija, se me mandaba siempre, yo sabía que era muy avivado.
    Cuando me dijo mi hija que había un rumor de él y la madre de otro chico, me pareció nefasto, no concordaba.
    Pero ese chico me llamaba y me escribía, si aún me conservo físicamente no es para atraer niños.
    Un día fui a su casa para aclararle las cosas, pensé que sola podría lidiar con eso. Pero me besó a la fuerza, obviamente estaba perdiendo la paciencia.
    Un día tuve una fuerte discusión con mi esposo, que salí de mi casa llorando, por cosas de la vida ese chico me encontró al principio lo trate de botar, pero me habló con tanto cariño, que dejé que me besara. Cuando volví a mi casa arrepentida por el besarme, quise arreglar todo con mi esposo pero las cosas se volvieron a poner fuerte.
    Y la cosas siguieron mal en mi hogar, encima el chico me llamaba para que hablemos. Quería salir de todo.
    Hasta que un día el chico me invitó a viajar a costa rica, lo de mi esposo estaba muy mal, incluso me faltó el respeto. Acepté, le dije a mis hijos que iria a ver una amiga a méxico, que necesitaba salir de ahí, ellos entendía todo lo que pasaba. Y me fuí con él, apenas llegamos al hotel tuvimos relaciones, me sentí feliz, tener ese cuerpaso tatuado besándome y se movía increíble, el chico me hizo sentir viva, no dejábamos de besarnos, luego fuimos a cancún y lo que solo era un viaje de 4 dias , nos desaparecimos 2 semanas. 2 hermosas semanas, cuando volvimos me quedé a vivir con él 5 dias, me trataba como una reina y todas las noches me hacía suya.
    Cuando volví a mi casa le pedí el divorcio a mi esposo, ahora peleo para que me lo dé, lo que no sé que hacer es si seguir con el chico y como decirle a mis hijos, si es necesario. El chico tiene 23 años y me gusta mucho.
    debes seguir gozando de la vida

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    asalta cunas
    Club Foreros Malos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •