Hola, Bueno creo este tema se ha hablado mucho, pero quiero tratar mi experiencia aqui:

tengo 33 años me considero experimentado en casi todos los temas, soy Pasivo pero me gusta el ambiente heterosexual y no me mueve en ambientes gays, pues hace un tiempo conocí un tipo heterosexual amigo de unas amistades, compartimos intereses de vídeo juegos y otros tema, para no alargar el tema entramos en confianza rápido el tipo me gusta mucho, durmió una vez en mi casa y en mi cama, de mas esta decir que no pude dormir casi, luego meses después le condese que era gay, el me dijo que no le importaba que el creía que quizás era solo una etapa, después de eso la amistad siguió igual no somos amigos de vernos o hablarnos todos los días pero honestamente pensé que cuando le dijera que era gay cambiaría y no volvería ni a dormir en mi casa, el caso es que al tiempo si volvió a dormir en mi casa exactamente hace una semana, el se quedo jugando yo me dormí el se acostó como a las 4:00 AM, como a eso de las 5:00 me desperté y comencé a a tocarlo en la frente como bromeando si estaba dormido, no se movió, el caso es que comencé a acariciarlo, la cabeza, la barba el pecho los brazos, en un momento trate de tocarle el pene pero me contuve y solo me limite a acariciarlo a el, el supuesta mente no se despertó como a las 6 mientras lo acariciaba despertó y me pregunto la hora le dije las 6, solo se limito a decir ¨que hago despierto?¨ y supuesta mente se volvió a dormir luego en la mañana me dijo que yo no lo deje dormir pero mas tarde me dijo que el cuando duerme nos e da cuenta de nada que si el me hablo que no lo recuerda, el tipo me gusta mucho y después de eso todo ha seguido normal, pero opte el día de hoy por salirme de los grupos en que esta y cortar con el pues ahora pienso en el en todo momento, el no tiene novia y no dura mucho tiempo en noviazgos pero tampoco da ningún indicio, ni me conversa nada que pueda interpretar con interés quizás es lo que me hace sentir mal, realmente no se que pasa aquí.

Mike