Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Cuestiones acerca del amor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2009
    Mensajes
    67

    Predeterminado Cuestiones acerca del amor

    xxxxxxxxxx
    Última edición por necromor; 30-nov.-2016 a las 16:04

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Bueno, obviamente recibirás muy variadas respuestas, cada quien según le ha ido, cada quien según como percibe dicho sentimiento.

    Por mi, te puedo decir que el amor claro que existe, y cuando sucede, sin duda, logra sacar lo mejor de uno mismo, a veces ni cuenta te has dado pero, para cuando te acuerdas, resulta que eres una mejor persona, que tienes mejor actitud ante la vida, que tienes los más nobles sentimientos, y lo mejor es que te sientes bien, confortado, contento, etc.

    Y claro que vale la pena! Independientemente de que las cosas quizá no salgan bien, vale la pena porque, llegas a conocer cosas de ti mismo que igual y ni idea tenías, llegas a tener otro punto de vista que quizá antes no prestabas atención, valoras la vida, aprendes y maduras con cada nueva situación, y también muy importante, aprendes a valorarte más a ti mismo, por ende, a amarte más, y sólo así podrás amar realmente a alguien más.
    Saludos!
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    A mi para nada me parece un tema ridiculo, al contrario.

    Yo me enamoro de la belleza, de la inteligencia, de la amabilidad, de la cortesia, del saber estar, de la dulzura, de la comprension, de la lealtad, del buen juicio, del entendimiento, de la sabiduria, de la elegancia, de las buenas costumbres, de los ojos enigmaticos, de los labios carnosos, del cuerpo exuberante, de la armonia, de la sonrisa sincera, y sobretodo de la honestidad, aunque "yo" no tenga ninguna de esas cualidades.

    P.D: un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Amigo, créeme, el amor es lo único que merece la pena en este mundo de mierda. Buscalo, se valiente y por él, por mil veces que fracases con solo un acierto ya habrás ganado por siempre. Y si no es así, a seguir intentandolo. Si por algo somos héroes es por hacernos merecedores del amor deseado.
    Al menos para mi, es el único y verdadero sentido de mi vida.
    Saludos y suerte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Sí existe y vale la pena vivirlo, con sus altas y sus bajas, es maravilloso!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Gracias amigos, definitivamente ustedes son mejor que cualquier sicólogo.

    El problema que tengo, es que a pesar de que ya tengo 37 años, nunca en mi vida, he sentido amor por una mujer. Y eso es lo que me atormenta un poco, por qué yo no podría sentir algo así por una chica? es que ahora, me parece algo anormal, que yo no haya nunca experimentado algo así por una bella mujer.

    Algo no he hecho bien en mi vida, eso creo, y el tiempo ha pasado, y parece que yo no me he dado cuenta de eso.

    Tengo que hacer algo al respecto, no es verdad?

    Primero que nada, ir con un endocrinólogo.. y de ahí si te encuentra normalito.. prueba con las flores de bach...


    ...
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    ¿Alguna vez viste una mina que decis "le doy, quiero salir ya con ella" o alguna cosa por el estilo? Si no te pasa eso es porque... tenes que replanear la situación U_U

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Animo amigo, el ganarse el amor de una mujer es siempre lo más importante. hay que ser valiente, arrojado, conquistador, atrevido. En definitiva demostrar que eres un hombre con mayúsculas. Más no en el aspecto machista, sino en el caballero protector. Y con eso ya tienes mucho ganado, Y no te digo yo que des cientos de tortazos fracasando. Ay, si yo te contara. la cuestión es ser fiel a uno mismo por siempre. Verdadero y sincero. Suerte.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Gracias amigos, definitivamente ustedes son mejor que cualquier sicólogo.

    El problema que tengo, es que a pesar de que ya tengo 37 años, nunca en mi vida, he sentido amor por una mujer. Y eso es lo que me atormenta un poco, por qué yo no podría sentir algo así por una chica? es que ahora, me parece algo anormal, que yo no haya nunca experimentado algo así por una bella mujer.

    Algo no he hecho bien en mi vida, eso creo, y el tiempo ha pasado, y parece que yo no me he dado cuenta de eso.

    Tengo que hacer algo al respecto, no es verdad?
    Una pregunta, lo que estas experimentando, en lugar de necesidad de amor es miedo a la soledad?
    con respecto a tu pregunta si, el amor es importante, para mi es algo esencial, pero hay muchas personas que se quedan solteras por diversos motivos y tampoco pasa nada, de todas formas, respondeme a estas preguntas, y las pregunto porque en tu post he captado ciertas dudas sobre tu condición sexual. ¿alguna vez has sentido algo por un hombre? ¿has conseguido estar con alguna mujer por un periodo de tiempo duradero? no te tomes las preguntas como un insulto por favor, es por intentar ayudar a partir de tus respuestas.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Leyendo tu último post, veo que hablas de un posible miedo a abrir tu corazón, y es hasta ahora que te lo aceptas y te percatas de que las cosas podrían ser distintas...creo que al menos ya vas de gane, ahora sabes de donde viene ese estado en que te encuentras actualmente.
    Quizá te haría bien acudir a terapia, no digo que estés loco ni nada por el estilo, me refiero a que, es probable que ahora por más que lo pienses no sabes hacia donde vas, y quizá eso te ayudaría a encontrar tus respuestas y de ahí lo que sigue.
    Eres muy joven aún, y el hecho de seguir soltero a esa edad no significa que siempre lo serás, simplemente ahora eres más consciente de tus decisiones y por ende de sus consecuencias, así que es un consejo...acude a terapia, y eso seguro te ayudara mucho.
    Suerte.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •