Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 56 de 56 PrimeroPrimero ... 646545556
Mostrando resultados del 551 al 558 de 558

Tema: Debate sobre el ateísmo y consecuencias.

  1. #551
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado Dios es como es, ¿Y a nosotros qué?

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Daniel de Dios,
    Repito lo que dije anteriormente, considero que la fe y la razón no pueden convivir en un debate.

    Veo que conoces la religión cristiana y conoces la Biblia también, pero la idea de este tema es explicar cada uno que imagina que es Dios cuando menciona es palabra. Crees que podrìas responder a esto sin usar la doctrina, es decir, con palabras tuyas que no contengan estrofas bíblicas; sòlo usando palabras tuyas ¿Qué imaginas cuando pronuncias la palabra Dios? ¿O quizás no imaginas nada como HermanoLobo que cree en Dios y ya està?

    Un cordial saludo.
    Hola Dorogoi:

    Por mucho que tú consideres que la FE y la razón no puedan convivir, eso es solo una consideración tuya. Nadie (que yo sepa) puede llegar a creer en algo de forma absoluta, tener ninguna prueba objetiva alguna, y sin tener tampoco ninguna razonamiento para creer en ello. Pues entonces se podría dar el caso, de que hubiera gente que creyera que la VERDAD, está en el libro de: “La bella durmiente y los siete enanitos.”.

    Para muchos, la Biblia es mucho más fantástica que cualquier cuento chino, que leemos de niños, o de mayores, y así me lo pareció a mi mismo, la primera vez que la leí. Y tenía mis “razones” para creerlo así. Sólo unos pocos versículos, cuando yo empezaba a “considerar” la posibilidad de la existencia de Dios, me llegaron a poner “la piel de gallina”; pues con la Biblia, y con la Historia, (incluso la reciente) se obtiene una prueba viva y palpable, de que Dios existe, y de que su palabra se cumple.

    Ante esto, la FE se incrementa, y las siguientes lecturas de la Biblia, obtienen un significado totalmente diferente de su primera lectura. En definitiva, a medida de que la FE en Dios va aumentando, la Biblia se abre mucho más.

    Me estoy saliendo del tema. Yo creo en Dios, pues el estudio de la célula, me hizo “razonar”, que eso no podía haberse formado por “casualidad”. Luego el hecho de que los libros de HISTORIA, coincidieran con lo descrito en la Biblia, eso me hizo “razonar”, que la Biblia estaba declarando una VERDAD, y si eso era así, entonces esa verdad me lleva al “razonamiento” de que Dios existe y que su palabra se cumple, y por lo tanto la Biblia, es algo más que el galimatías sin sentido que yo consideré al principio.

    La razón, siempre está conmigo; no quiero decir con eso, que yo siempre tenga la razón, pues mis razonamientos pueden ser ciertos o por el contrario, pueden estar equivocados, pero siempre mis creencias se basan en la razón; que no en la ciencia. Si cuando tú dices “razón”, lo que estás pensando, es en la ciencia, entonces eso es otra cosa. Yo respeto mucho la ciencia, precisamente por los años en que fui ateo, pero la ciencia no es mi religión, pues aunque se basa también el la razón, también tiene sus mitos y leyendas, que yo no acepto.

    En ésta razón que me acompaña, nunca se ha creado ninguna imagen de Dios, pues queda como bastante evidente, de que Dios, no quiere que sepamos como es, y por ese motivo, y otros, condena a las imágenes que los hombres hacían y hacen de sus respectivos dioses.

    Pero yo tengo la seguridad, de que Dios, tiene un conocimiento, que sin ser omnisciente, es de largo, mucho más que el de ningún otro ser del universo. Y tiene una voluntad propia, para cambiar la realidad que le circunda. Así como un poder que sin ser omnipotente, más tarde o temprano consigue todo aquello que desea. Y yo, cuando se tiene ese conocimiento, voluntad, y poder, yo (a eso) lo defino como un ser vivo, como una persona. Ya sea antropomorfo, como si no. Ya sea tan grande que los cielos no lo puedan abarcar, (y en ese caso, el universo, solo podría estar en el interior de Dios.) ya fuera más pequeño que un grano de arroz. Eso solo son anécdotas.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  2. #552
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado A Rusko

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Te pierde generalizar tanto. Podrías decir que unos “creyentes” bien o malintencionados, han dado mal ejemplo haciendo que personas con poco fundamento se volviesen ateos. Pos vale… Y la responsabilidad es de todos: de los que crean escándalo (mayor responsabilidad, sobre todo según el grado de intencionalidad), y también de los que dejan de creer (menos responsabilidad…, pero también la tienen).
    Hola Rusko:

    No me pierdo por generalizar. Todo lo que has dicho es cierto, pero yo no estoy acusando a la cristiandad en general, por los errores de solo unos, como la inquisición, ni las cruzadas, ni los curas pederastas. Todo ello ha contribuido a la declinación del cristianismo, (en el buen sentido de esta palabra) pero son las mentiras de los supuestos creyentes, lo que aparta a muchos que quisieran entrar.


    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Jesucristo, que está a la derecha del Padre; Jesucristo, cuya naturaleza divina está presente en las escrituras. O, como define la doctrina de la Trinidad: tres personas, un solo Dios (o según pones del evangelio de Juan: un único Dios verdadero).

    No hace falta que vuelva, por enésima vez, a ponerte los versículos de la carta a los filipenses…; me basta con no salir del evangelio de Juan, desde el prólogo, hasta unos pocos versículos antes de lo que pones. Precisamente, la doctrina de la Trinidad conjuga todos los versículos que a ti te deberían parecer contradictorios: desde la absoluta divinidad antes de todos los tiempos de la que participa la Palabra, que está junto a Dios, y que ES DIOS, que lo hace todo y se encarna…, hasta cuando dice que quien ha visto a Jesús, ha visto al Padre, cosa que luego corrobora San Pablo cuando dice que Jesucristo es la imagen visible del Dios invisible. A Dios-Padre nadie le puede ver porque es imposible, pero ahí está Jesucristo, que es bien visible, y, ya que dice Jesús que él y el Padre son una misma cosa, quien ve al Hijo, ve al Padre (también eso se dice en el evangelio de Juan). En fin…, con la doctrina de la Trinidad, luego evidenciada cuando Jesús manda bautizar en el nombre del PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, se aúnan todos los versículos de la Escritura. Con “tu” doctrina, cuando Jesús menciona su relación con el Padre, o cuando en las cartas de los apóstoles hablan de Jesús con naturaleza divina, esas páginas tendrás que arrancarlas porque “tu” doctrina se da de tortas con ellas.


    “Antes de que Abraham naciera, YO SOY
    Firmado: Jesús de Nazaret.

    (Como curiosidad, en el Evangelio de Juan sale Jesús muchas veces diciendo "Yo soy". "Yo soy" es el nombre que se da Dios a sí mismo... y en ese Evangelio lo pronuncia Jesús muchas veces)


    ¿Y qué era, una alondra del parque, una nubecilla de la montaña, un extraterrestre de la constelación de Orión?. ¿Por qué van a doblar su rodilla los ángeles ante él?. ¿Qué puede ser para que unos ángeles doblen la rodilla????? ¿Se puede saber que es Jesucristo entonces?. Ah, que no lo sabes… En las Escrituras le dan naturaleza divina…, pero tú no lo sabes…

    La de equilibrios que tienes que hacer para no caerte…, pero date cuenta que todos esos equilibrios son inútiles pues ya caíste.

    “La Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros”
    ¿Lo ves Rusko, como no estaba generalizando? Tú estas escribiendo esto, tú dices creer lo que escribes. Eres tú y los que como tú, insisten en lo mismo, quienes apartan a las personas bien pensantes de la religión en general, y de Dios y Yeshua en particular. NO ES QUE YO GENERALIZO, sois vosotros, los que ni entráis vosotros ni dejáis entrar a los que así lo desean.

    Como has definido la trinidad tú: (no tú, si no tu iglesia) “como define la doctrina de la Trinidad: tres personas, un solo Dios” Esto es por sí un absurdo, que no dice nada. Es como si dijeras: “Blanco, Negro” o “Cierto, Falso”. Tres personas, un solo Dios, carece de sentido literario. Y o bien estamos hablando de tres dioses distintos, como sería más natural, pero igual de pagano. O vendría a decir que ese solo Dios, que estaría formado por tres personas distintas. Igual de pagano, y politeísta, y además mucho más absurdo todavía. Es IMPOSIBLE que tú lo creas, por mucho que jures y perjures que si que lo crees. Tú mentira es tan evidente, que la gente con dos dedos de frente se han de apartar de la religión en que tú estés.

    En toda la Biblia, no hay más que dos o tres versículos, donde nos diga que Yeshua es Dios, cierto es que lo dice en algún sitio. Y no tendría yo ningún inconveniente en prender fuego a esas páginas o libros donde lo dice. Que en ningún caso, son el evangelio de Juan. También Satanás y Judas están y hablan en la Biblia, y yo ni les creo, ni les sigo. Veo que no me has contestado a lo que te preguntaba:

    ¿SE TE HA OCURRIDO PENSAR ALGUNA VEZ, QUE REPRESENTARÍA QUE YESHUA FUERA DIOS, TENIENDO EN CUENTA SUS PALABRAS EN JUAN 17?
    Bien haces en no responder, más vale no decir nada, que blasfemar. De todas formas, yo no te voy a ilustrar al respecto, ya contestes como si no.

    Pero todas vuestras excusas, se vienen a abajo con las propias palabras de Yeshua, las cuales no me canso, ni me cansaré de incluíroslas, esta vez, de una respuesta a otra persona.

    (Juan 17:1-3)
    Así habló Jesús. Luego, levantando sus ojos al cielo, dijo: Padre, ha llegado la hora; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti, y que por el poder que tú le has dado sobre todos los hombres, él de vida eterna a todos los que le has confiado. (Y la vida eterna es que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo.)


    Estas palabras de Yeshua son tan claras, que no las podéis girar en ningún sentido. Dios es una sola persona, el Padre; ÉL es el único Dios verdadero. Y no son mis palabras las que lo dicen, sino las palabras de mi maestro; ese del cual, tú juras y perjuras que es Dios, pero que por tu desprecio a sus palabras, demuestras claramente que ya sea concientemente, o bien desde el fondo de tu subconsciente, NO LO CREES. Pues sus propias palabras las desprecias. Ni tú, ni tampoco ningún otro que insista en la divinidad de Yeshua.

    (Juan 12:47-48)
    Yo no condeno al que oye mis palabras y no las guarda, pues no he venido a condenar al mundo, sino a salvarlo. El que me rechaza y no acepta mi doctrina ya tiene quien lo juzgue; la doctrina que yo he enseñado lo condenará en el último día.


    El día del juicio, (por mucho que tú no creas que lo tengas que pasar) no podréis negar el haber leído en la Biblia las palabras de Yeshua, donde explícitamente declara que el Padre es el único Dios verdadero. Y con lo cual, implícitamente está declarando que no existe trinidad alguna, y que él mismo, no es un ser divino en ninguna de sus posibilidades. Ni como Dios mismo hecho hombre, ni como segunda persona de ninguna trinidad. Así mismo se declara que no hay ninguna tercera persona. Y todo esto nos demuestra que tanto la trinidad de Dios, como la divinidad de Yeshua, solo son unas MENTIRAS DE LOS CRISTIANOS, pues ni los judíos que fueron antes, ni los musulmanes que han venido después, ni han dicho, ni han aceptado semejante BARBARIDAD. Y todo esto, está demostrado por las palabras de Yeshua, no por las mías.

    Luego me envías esto:

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    “Antes de que Abraham naciera, YO SOY
    Firmado: Jesús de Nazaret.

    (Como curiosidad, en el Evangelio de Juan sale Jesús muchas veces diciendo "Yo soy". "Yo soy" es el nombre que se da Dios a sí mismo... y en ese Evangelio lo pronuncia Jesús muchas veces)
    Y de mi misma respuesta a esta otra persona, te vuelvo a responder:

    ¿¡Ves como si que son justificables mis palabras!? ¡¿Ves como ya estáis cambiando lo escrito en la Biblia?! ¡¿Ves como ya estás metiendo mano, y añadiendo ideas humanas, cambiando significados y corrompiendo el mensaje de Dios?! ¿Qué no has entendido de la expresión “YO SOY”? ¿No has entendido el pronombre personal de primera persona “YO”? ¿O no has entendido la primera persona del presente indicativo del verbo ser “SOY”? Yo te digo: YO SOY programador de ordenadores, y ni estoy mintiendo, ni estoy blasfemando.

    Sólo hay un versículo, donde la expresión “YO SOY”, es usada en sustitución del nombre de Dios, como tú pretendes insinuar.

    (Éxodo 3:13-14)
    Moisés dijo a Dios: “Bien, yo me presentaré a los israelitas y les diré: El Dios de nuestros padres me ha enviado a vosotros. Pero si ellos me preguntan: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?” Dios dijo a Moisés: “Yo soy el que soy. Así responderás a los israelitas: Yo soy me ha enviado a vosotros”.


    En este versículo, y únicamente en este versículo, la expresión “YO SOY” hace las veces de nombre de Dios, y si lo reemplazas por la palabra “JEHOVÁ”, sigue teniendo todo su significado: “Jehová me ha enviado a vosotros.” Pero en ningún otro versículo, ya sean en palabras de Dios, o en palabras de Yeshua, no se puede sustituir la expresión “yo soy” por ningún tipo de nombre, pues de hacerlo así, el versículo en cuestión quedaría sin ningún sentido.

    Como ya he dicho, Rusko: “YO SOY programador. Hace muchos años que YO SOY programador. YO SOY discípulo de Yeshua, mi hermano y maestro.
    Firmado: Daniel de Dios “El Ignorado

    Y ni estoy mintiendo, ni estoy blasfemando según tu interpretación interesada de las palabras de Yeshua.

    CONTINUA EN EL MENSAJE SIGUIENTE
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  3. #553
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado A Rusko II

    Estás declarando perfectamente esas mentiras, que estás defendiendo. A palabras vulgares, les dais interpretaciones fantásticas, que evidentemente no están diciendo lo que vosotros queréis entender. Mientras que a palabras que de tan claras, son diáfanas, hacéis oídos sordos, como si no estuvieran escritas en la Biblia, y no fueran palabras de Yeshua. Ninguna de las palabras de Yeshua, dan el resultado que tú quieres, y si algún otro así lo dice… Yeshua ya me dice: “yo he venido en nombre de mi Padre, y vosotros no queréis venir a mí. Otros vendrán en su propio nombre, y a ellos seguiréis.” Y también me dice: “Mirad que os lo digo todo antes de que pase.”

    Los apóstoles ni en los evangelios, ni en sus cartas, hablan de ninguna divinidad de Yeshua, como bien nos lo dice el propio Juan, que en su evangelio dice:

    ( Juan 1:18)
    A Dios nadie lo ha visto jamás; el Hijo único, que está en el Padre, nos lo ha dado a conocer.


    Y en su primera carta, nos lo vuelve a confirmar:

    (1ª de Juan 4:12)
    Jamás ha visto nadie a Dios. Si nos amamos los unos a los otros, Dios está en nosotros, y su amor en nosotros es perfecto.


    Pese que Juan veía a diario a Yeshua, no debió de considerarlo divino en ningún momento de su vida, pues a Dios, no lo vio jamás. Así que ni Juan, ni ningún otro apóstol auténtico de Yeshua, lo consideraron divino. Por supuesto, yo no considero a Pablo como apóstol de nada. Su apostolado, solo está sostenido por él mismo, y por su historieta de la caída del caballo.


    El otro día, me acusabas falsamente de sacar una cita de su contexto. Y sin embargo, no te has privado de sacar mis propias palabras de contexto, diciendome:

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo no he dicho nunca que Yeshua, sea un simple humano. Yeshua, ya existía antes que Abraham, con otro nombre y con otro cuerpo, pero su espíritu ya existía, y tenía un cuerpo glorioso, junto a Dios, y todos los ángeles doblaban su rodilla ante él. ¡SI! Todo eso cuadra con él, pero nunca ha sido Dios, ni ser divino alguno.

    ¿Y qué era, una alondra del parque, una nubecilla de la montaña, un extraterrestre de la constelación de Orión?. ¿Por qué van a doblar su rodilla los ángeles ante él?. ¿Qué puede ser para que unos ángeles doblen la rodilla????? ¿Se puede saber que es Jesucristo entonces?. Ah, que no lo sabes… En las Escrituras le dan naturaleza divina…, pero tú no lo sabes…
    Cuando yo en realidad te había escrito:

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Yo no he dicho nunca que Yeshua, sea un simple humano. Yeshua, ya existía antes que Abraham, con otro nombre y con otro cuerpo, pero su espíritu ya existía, y tenía un cuerpo glorioso, junto a Dios, y todos los ángeles doblaban su rodilla ante él. ¡SI! Todo eso cuadra con él, pero nunca ha sido Dios, ni ser divino alguno.

    Veo que no has participado en “mi propio Génesis”, así que es posible, que no sepas mi opinión sobre Yeshua, pero ni es Dios, ni es un humano corriente.

    ¿Después de Dios, qué persona está más arriba, y más cercano a Dios? Solo hay uno Miguel, el Arcángel. Para creerlo, también haría falta algún tipo de prueba o indicio que nos lo hiciera pensar así. Te recomiendo que leas el libro de Daniel, y el Apocalipsis.
    ¿Qué Rusko, ya has visto lo que tú has suprimido de mi mensaje. Y que ya te daba respuesta a tu sarcástica pregunta? En verdad, veo que a ti, eso de la VERDAD, no te dice nada. Y eso es imprescindible para acercarnos a Dios.

    ( Juan 4:23-24)
    Pero llega la hora, y en ella estamos, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en VERDAD. Porque así son los adoradores que el Padre quiere. Dios es espíritu, y sus adoradores han de adorarlo en espíritu y en verdad”.


    Como se suele decir, “Mientras hay vida, hay esperanza.” Todo los hombres, pueden arrepentirse en el trascurso de su vida. Pero no hay que dormirse, pues nadie sabe el día en que morirá.

    Yo, tengo más esperanzas en los ateos, que en los creyentes. Sin embargo, todo lo yo puedo decir, a un ateo, es perder el tiempo; pues sin creer en Dios, mis palabras no son más que otro tipo de mito. Por eso predico a los que dicen que creen en Dios, estos, en teoría deberían de estar más cerca de entender a Yeshua y a Dios. Pero la realidad es muy distinta, pues quien asegura creer en Dios, lo único que demuestra es creer en una serie de mentiras, que ni ellos mismos las creen. Y de las verdades que dicen, bien se guardan ellos mismos de no cumplirlas.

    Veo Rusko, que presumes ahora de “milagrero”, si pocas esperanzas tenía yo, ahora tengo muchas menos. Vive tu vida, y disfrútala lo que puedas. Y que seas muy feliz.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  4. #554
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios
    Pero yo tengo la seguridad, de que Dios, tiene un conocimiento, que sin ser omnisciente, es de largo, mucho más que el de ningún otro ser del universo
    Implícitamente estás queriendo decir que Dios sería “otro ser del Universo”, como tantos hay… , eso sí, más poderoso, pero no omnisciente, o sea, subordinado a la Creación que es el Universo. ¿Y quién podría estar por encima?. No el “dios” de Daniel_de_Dios, que ni siquiera es omnisciente y tiene un conocimiento solo mayor que el de otro ser del universo… Una especie de “superman”…
    ¿Lo ves Rusko, como no estaba generalizando? Tú estas escribiendo esto, tú dices creer lo que escribes. Eres tú y los que como tú, insisten en lo mismo, quienes apartan a las personas bien pensantes de la religión en general, y de Dios y Yeshua en particular. NO ES QUE YO GENERALIZO, sois vosotros, los que ni entráis vosotros ni dejáis entrar a los que así lo desean
    ¿Qué voy a comentar?. Dices que no generalizas…, pero generalizas. Me pones a mí como si fuera yo el papa de Roma que no entro ni dejo entrar. ¿A quién aparto yo?, ¿a qué persona bien pensante aparto yo por exponer la fe católica?. ¿Acaso no es atrayente la fe en un Dios que no solo lo crea todo sino que participa de lo creado?. A mí me parece una fe muy sugestiva y atractiva, pues ya no me siento un pegote de átomos (que lo sigo siendo) solo y más perdido que un burro en un garaje, sino que me siento hijo y heredero. Y todo ha sido porque el mismo Dios ha hecho el supremo esfuerzo de bajar a explicárnoslo. Ya que, por nuestras propias posibilidades, nos es imposible llegar hasta “arriba”, el mismo Dios desde “arriba” es el que ha bajado a buscarnos. Entonces, todo tiene sentido.
    Es IMPOSIBLE que tú lo creas, por mucho que jures y perjures que si que lo crees. Tú mentira es tan evidente, que la gente con dos dedos de frente se han de apartar de la religión en que tú estés.
    Lo creo tanto, tanto, tanto, que si no existiera Jesucristo, no valdría la pena creer en nada, y menos en un Dios ausente allá arriba. No lo he dicho yo (no me acuerdo quien lo dijo), pero ya he copiado en estos foros una frase que da en la clave en estos momentos actuales: “la cuestión no es si creer en que Jesús es Dios, sino en creer en Dios si no es Jesús”. Efectivamente, los musulmanes y judíos creen en Dios que no es Jesús…, pero esa fe para mi esta coja, cojísima. Un Dios lejano, arriba…, que ve a los hombres desgañitarse y sufrir (como el pobre gabin, que tan enfadado está con ese Dios lejano). Prefiero a mi Dios que se encarna y es igual que el resto de los hombres, salvo en que no peca.

    A ti te pasa como el chiste de la persona que va en una autopista en dirección contraria: oye la radio y comentan que un loco va por dirección prohibida, a lo que esta persona contesta que “un loco no, miles de locos”. Pues eso pasa contigo: todo el cristianismo primitivo veía a Jesús con naturaleza divina. Millones de locos…, pero solo tú eres el cuerdo que piensa que Jesús no es divino (tú y los testículos de Jehová, que no merecen mucha confianza y casi que ni les llamaría cristianos).
    Los apóstoles ni en los evangelios, ni en sus cartas, hablan de ninguna divinidad de Yeshua
    De Yeshua, por supuesto que no (no conozco ni una sola Biblia en español que hable de Yeshua). Pero de Jesús, sí, sí que hablan de su divinidad… Otra cosa es que, cuando se habla de esto, tú digas esto otro:
    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios, el pirómano
    ... Y no tendría yo ningún inconveniente en prender fuego a esas páginas o libros donde lo dice [que Jesús es Dios]
    Cojonudo. Con esos argumentos, así se incendian los bosques en verano…

    En fin… esto se ha convertido en un carrusel, donde no paramos de dar vueltas. Tú nos acusas de mentirosos, por creer en lo que pone la Biblia, y al mismo tiempo quemas los versículos de la Biblia que no te interesan. No es muy legal lo que haces…. ¿y todo para qué?, ¿para creer en un Jesús que sería un Mahoma cualquiera?. Pues hazte mahometano, que hasta pueden tener varias mujeres y no es pecado (la penitencia es tener varias suegras, jojojo )
    ¿Qué Rusko, ya has visto lo que tú has suprimido de mi mensaje. Y que ya te daba respuesta a tu sarcástica pregunta?
    No, no me has respondido nada. Te inventas tu propia teología (que no eres el único) basándote en… ¿qué?. No me has respondido: ¿por qué doblan los ángeles la rodilla ante Jesús?. ¿Qué es Jesús?. Para ti lo catalogas fácilmente: es más que un ángel, que un simple humano…, pero no llega a Dios. Y dos huevos duros. Claro, como has quemado los versículos que dicen que, ante el nombre de Jesús toda rodilla se doble en el Cielo, en la Tierra, en el abismo…, pues no te enteras de nada. Es lo malo de los pirómanos, que luego están rodeados de cenizas.
    Veo Rusko, que presumes ahora de “milagrero”, si pocas esperanzas tenía yo, ahora tengo muchas menos. Vive tu vida, y disfrútala lo que puedas. Y que seas muy feliz.
    Ok, jojojo . ¿Te vale que ponga estos emoticones?

  5. #555
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola Daniel de Dios,
    Gracias por responder.
    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Por mucho que tú consideres que la FE y la razón no puedan convivir, eso es solo una consideración tuya. Nadie (que yo sepa) puede llegar a creer en algo de forma absoluta, tener ninguna prueba objetiva alguna, y sin tener tampoco ninguna razonamiento para creer en ello. Pues entonces se podría dar el caso, de que hubiera gente que creyera que la VERDAD, está en el libro de: “La bella durmiente y los siete enanitos.”.
    Sì, es cierto que es una consideraciòn mia, pero al menos yo expliqué el porqué de mi aseveración y tù no.

    Por otro lado, sería “Blancanieves y los siete enanitos”
    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Para muchos, la Biblia es mucho más fantástica que cualquier cuento chino, que leemos de niños,…
    Estoy seguro que es para fantasìa de niños pero te habìa pedido de hablar con tus palabras sin meter la doctrina en medio, pero veo que es imposible.

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Yo creo en Dios, pues el estudio de la célula, me hizo “razonar”, que eso no podía haberse formado por “casualidad
    Yo "no creo" por el mismo motivo, es decir tù crees en Dios porque quieres y basta; nada de células ni pititos de colores.

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    … nunca se ha creado ninguna imagen de Dios, pues queda como bastante evidente, de que Dios, no quiere que sepamos como es,…
    En concreto no sabes còmo es; no tienes ni idea. Algo parecido han respondido otros. Se cree en algo que ni se imaginan qué es ni còmo es.

    Gracias por tu respuesta.

    Làstima que estén ensuciando el tema con copia/pega de la Biblia que no tienen nada que ver ni son cosas importantes. Si lo puedes evitar te estaría agradecido.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #556
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi a Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Yo "no creo" por el mismo motivo, es decir tù crees en Dios porque quieres y basta; nada de células ni pititos de colores.
    ejem... , ¿que son los pititos de colores?

    En fin..., como Dorogoi me tiene bloqueado, me permito hacer estos OTs tan tontorrones, jeje.

    (PD: a mi me suena Pitita Ridruejo..., pero ¿pititos de colores? Deben ser muchas pititas ridruejos... )

  7. #557
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    18.780

    Predeterminado


  8. #558
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    18.780

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •