Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 26 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 258

Tema: Testigos de Jehova o Testigos de Cristo ?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Una esperanza no es una certeza.
    Tampoco sabías que Jehová era el Dios y Padre de Jesús. Pensabas que Jehová era Jesús ... Eso lo aprendiste de nosotros.
    Otra vez: acabas de comenzar a aprender y ya te sientes maestro?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #92
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tampoco sabías que Jehová era el Dios y Padre de Jesús. Pensabas que Jehová era Jesús ... Eso lo aprendiste de nosotros.
    Otra vez: acabas de comenzar a aprender y ya te sientes maestro?
    No me digas Eli_yahu. Si eso te place pensar yo puedo vivir con eso, pues no es mi gloria la que busco.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No me digas Eli_yahu. Si eso te place pensar yo puedo vivir con eso, pues no es mi gloria la que busco.
    Ok, dejemos eso ahí ... no vá a llevar a ningún lado.
    Lo que me sorprende es que aun sabiendo que Jehová es el Dios de Jesucristo, todavía creas que Jesús es igual a Él. Esa idea no es muy lógica que digamos.
    Eres de los que piensa que las cosas de Dios no son lógicas?
    Última edición por Eli_yahu; 14-may.-2019 a las 21:08
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #94
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Crees que si Jesús fuera igual a Jehová, la Biblia dijera que su cabeza es Dios como la de la mujer el hombre, y como la de la congregación es Jesús? :confused1:
    1Cor.11:3 Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #95
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ....me sorprende es que aun sabiendo que Jehová es el Dios de Jesucristo, todavía creas que Jesús es igual a Él.
    Ya he dicho y explicado muchas veces la manera en la cual El Hijo es igual al Padre.

    Aqui hay otra:

    Colosenses 2:9 porque
    " en él mora...
    " toda la plenitud de la cualidad divina. "
    Última edición por ELB; 14-may.-2019 a las 22:19

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ya he dicho y explicado muchas veces la manera en la cual El Hijo es igual al Padre.

    Aqui hay otra:

    Colosenses 2:9 porque
    " en él mora...
    " toda la plenitud de la cualidad divina. "
    Humm

    ¿Tenía Jesús en sí mismo algo
    que fuera de él por ser él Dios,
    parte de una Trinidad, o es la “plenitud”
    que mora en él algo
    que llegó a ser de él por decisión ajena?


    Vamos a a echar un vistazo
    Colosenses 1:19 (VV [1977], BC)
    dice que toda la plenitud moraba en Cristo porque
    “tuvo a bien el Padre” que así fuera. LT dice que fue porque “Dios quiso”.



    Colosenses 1:19 La Palabra (España)
    19 Dios, en efecto, tuvo a bien
    hacer habitar en Cristo la plenitud


    Colosenses 1:19 Nueva Biblia Viva
    19 Porque Dios quiso
    que en el Hijo habitara toda su plenitud.


    Colosenses 1:19 La Palabra (España) (BLP)
    19 Dios, en efecto, tuvo a bien
    hacer habitar en Cristo la plenitud

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Humm
    ¿Tenía Jesús en sí mismo algo
    que fuera de él por ser él Dios..
    Si, eternidad pues era con Dios. Juan 1:1
    No habia nada mas, solo era la Palabra con Dios.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ..
    dice que toda la plenitud moraba en Cristo porque
    “tuvo a bien el Padre” que así fuera. LT dice que fue porque “Dios quiso”.[/COLOR][/B]
    Por eso es Dios, pues asi lo quiso Dios. Que toda la plenitud morase en El Hijo.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Por eso es Dios, pues asi lo quiso Dios. Que toda la plenitud morase en El Hijo.
    Una "plenitud" que por medio de Cristo ván a obtener sus hermanos verdaderos:


    Efe.3:14 Por causa de esto doblo mis rodillas ante el Padre, 15 a quien toda familia en el cielo y en la tierra debe su nombre, 16 a fin de que les conceda, según las riquezas de su gloria, que sean hechos poderosos en el hombre que son en el interior, con poder mediante el espíritu de él, 17 que mediante la fe [de ustedes] el Cristo more en sus corazones con amor; para que estén arraigados y establecidos sobre el fundamento, 18 a fin de que sean enteramente capaces de comprender con todos los santos cuál es la anchura y longitud y altura y profundidad, 19 y de conocer el amor del Cristo que sobrepuja al conocimiento, para que se les llene de toda la plenitud que Dios da.
    ... 4:11 Y dio algunos como apóstoles, algunos como profetas, algunos como evangelizadores, algunos como pastores y maestros, 12 con miras al reajuste de los santos, para obra ministerial, para la edificación del cuerpo del Cristo, 13 hasta que todos logremos alcanzar la unidad en la fe y en el conocimiento exacto del Hijo de Dios, a un hombre hecho, a la medida de estatura que pertenece a la plenitud del Cristo; 14 a fin de que ya no seamos pequeñuelos, aventados como por olas y llevados de aquí para allá por todo viento de enseñanza por medio de las tretas de los hombres, por medio de astucia en tramar el error.



    Pero esas cosas no las conocen los que sin ser alumnos de los verdaderos enviados de Cristo, se creen maestros ellos mismos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #100
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Por eso es Dios, pues asi lo quiso Dios. Que toda la plenitud morase en El Hijo.

    Hummm


    Entonces si Dios quiso que la plenitud morara en el hijo
    y eso prueba que es Dios ¿tenemos cuantos Dioses?

    Yo cuento 2 Dioses
    el Dios que quiso y
    el Dios que recibo lo que el otro Dios quiso

    ¿antes de que Dios quiso el Hijo era Dios o no era Dios?


    Por que me suena como el principio de que el hijo fuese Dios

    :biggrin:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •