Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 105 de 111 PrimeroPrimero ... 55595103104105106107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.041 al 1.050 de 1107

Tema: "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

  1. #1041
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza

    El evangelio significa buenas nuevas
    a hora te falta aprender que buenas nuevas son

    Jesus predico las buenas nuevas del reino (.......)
    Las Buenas Nuevas son TODO EL EVANGELIO, no sólo decir que vendrá el reino de Jesús. Las Buenas Nuevas son los mandamientos que Jesús mandó guardar, que son los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios en el tiempo de Moisés. Por eso, la escritura dice que a Moisés y al pueblo de Israel se les anunció la Buena Nueva, porque Dios les dio los mandamientos del Evangelio, que son la Buena Nueva:

    Hebreos
    3:16 ¿Quiénes fueron los que, habiendo oído, le provocaron? ¿No fueron todos los que salieron de Egipto por mano de Moisés? (.......)
    4:2 Porque también a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva como a ellos; pero no les aprovechó el oír la palabra, por no ir acompañada de fe en los que la oyeron. (.......)
    4:6 Por lo tanto, puesto que falta que algunos entren en él, y aquellos a quienes primero se les anunció la buena nueva no entraron por causa de desobediencia,
    4:7 otra vez determina un día: Hoy, diciendo después de tanto tiempo, por medio de David, como se dijo:
    Si oyereis hoy su voz,
    No endurezcáis vuestros corazones.
    ..


    Así que ya sabes, no endurezcas tu corazón, sino guarda y predica los mandamientos que Jesús mandó guardar.

  2. #1042
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Jesus mando apredicar buenas nuevas acerca del reino de Dios

    Esto incluye los mandatos de LA LEY DEL CRISTO

    Pero tambien incluye lo que lograra el reino por la humanidad


    El reino restaurara el paraiso perdido

    ►Ya no habrá enfermedad ni vejez ni muerte. “En aquel tiempo los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos mismos de los sordos serán destapados. En aquel tiempo el cojo trepará justamente como lo hace el ciervo, y la lengua del mudo clamará con alegría.” (Isaías 35:5,*6.) “Dios mismo estará con [la humanidad]. Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no*será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado.” (Revelación 21:3,*4.)


    ►El crimen, la violencia y la iniquidad habrán desaparecido para siempre. “Los malhechores mismos serán cortados, solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no será; él no será. Pero los mansos mismos poseerán la tierra.” (Salmo 37:9-11.) “En cuanto a los inicuos, serán cortados de la mismísima tierra; y en cuanto a los traicioneros, serán arrancados de ella.” (Proverbios 2:22.)


    ► Por toda la Tierra reinará la paz. “[Dios] hace cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra. Quiebra el arco y verdaderamente corta en pedazos la lanza.” (Salmo 46:9.) “El justo brotará, y la abundancia de paz hasta que la luna ya no*sea.” (Salmo 72:7.)

    ►Todos tendrán vivienda y trabajo agradable. “Ciertamente edificarán casas, y las ocuparán*[...]. No*edificarán y otro lo ocupará; no plantarán y otro lo comerá. Porque como los días de un árbol serán los días de mi pueblo; y la obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal. No*se afanarán para nada, ni darán a luz para disturbio.” (Isaías 65:21-23.)


    ►Habrá alimento saludable en abundancia. “Llegará a haber abundancia de grano en la tierra; en la cima de las montañas habrá sobreabundancia.” (Salmo 72:16.) “La tierra misma ciertamente dará su producto; Dios, nuestro Dios, nos bendecirá.” (Salmo 67:6.)


    ►Vivir eternamente en una Tierra paradisíaca producirá gran placer. “Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella.” (Salmo 37:29.) “El desierto y la región árida se alborozarán, y la llanura desértica estará gozosa, y florecerá como el azafrán.” (Isaías 35:1.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1043
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus mando apredicar buenas nuevas acerca del reino de Dios

    Esto incluye los mandatos de LA LEY DEL CRISTO

    Pero tambien incluye lo que lograra el reino por la humanidad


    El reino restaurara el paraiso perdido

    ►Ya no habrá enfermedad ni vejez ni muerte.(.......)
    Pero vosotros nunca enseñáis los mandamientos que Jesús mandó guardar para ir a ese reino. Entonces no estáis enseñando correctamente el Evangelio. Lo primero es sacar de la confusión a los que creen que Dios había ordenado los mandatos que Jesús anuló del Antiguo Testamento. Y hay que explicar por qué Dios haría un Nuevo Pacto. Lee:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Dios dijo que haría un Nuevo Pacto porque su Antiguo Pacto fue invalidado, como dice el profeta Jeremías: "porque ellos invalidaron mi Pacto". Y es porque la ley de Dios fue cambiada por los escribas y fueron cambiados los mandamientos de Dios, como nos dicen los profetas Isaías, Malaquías, Jeremías y Ezequiel:

    Isaías 24:5-6
    Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno (......).

    Malaquías 2,5-10
    Mi pacto con él fue de vida y de paz (.........) Mas vosotros os habéis apartado del camino; habéis hecho tropezar a muchos en la ley; habéis corrompido el pacto de Leví, dice Yavé de los ejércitos.

    Jeremías 8:8
    ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas

    Ezequiel 5:5-6
    Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos

    Entonces, como los mandamientos de Dios fueron cambiados, es por lo que fue invalidado el Pacto de Dios y por lo que Dios haría un Nuevo Pacto. Y el Nuevo Pacto que Dios haría con su pueblo no sería una nueva ley sino la Ley que en verdad había dado Dios desde el principio, pero esta vez grabada en el corazón y en la mente de sus hijos para que, escrita ahí, nadie pudiera cambiarla. Lee:

    Jeremías 31:33
    Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Yavé: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
    31:34 Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Yavé; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande,


    Entonces, algún día todos los hijos de Dios conocerán la verdadera Ley de Dios y ya nadie podrá confundirles. Y esta Ley que Dios daría en la mente de sus hijos y que escribiría en sus corazones, son los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, que son los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.

    Así que no llaméis "mandatos de Dios" a los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús anuló, porque los mandatos que Jesús anuló no eran en verdad mandatos de Dios sino de hombres, pues Jesús no vino a abolir la Ley de Dios, sino que, cuando predicó el Evangelio,
    anuló del Antiguo Testamento todos los mandatos que no eran más que mandatos de hombres (como las penas de muerte, las guerras, los sacrificios y todos los mandatos inmisericordes) y nos enseñó los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios.

  4. #1044
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Maria laura

    No solo enseñamos los mandatos de Jesus
    obedecemos
    lo que el dice que hagamos

    Por eso predicamos el reino como el lo hizo y como el mando

    El evangelio del reino

    ¿Que es el reino de Dios?

    ¿Usted sabe lo que es ese reino?

    debe saberlo si lo predica
    aunque no ha visto nunca que hablen de ese reino
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1045
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [SIZE="4"][COLOR="Sienna"][FONT="Tahoma"]Maria laura

    No solo enseñamos los mandatos de Jesus
    obedecemos
    lo que el dice que hagamos

    Por eso predicamos el reino como el lo hizo y como el mando

    El evangelio del reino

    ¿Que es el reino de Dios?

    ]
    ...........

    No , no haceis lo que Dios manda,,ni prédicais el Reino de Dios.....prédicais un Evangelio diferente.....al que Jesucristo mando. Así que no mientas.

  6. #1046
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ...........

    No , no haceis lo que Dios manda, ni predicais el Reino de Dios.....predicais un Evangelio diferente al que Jesucristo mando. Así que no mientas.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Por eso son personas pacificas
    como Jesús, no se envuelven
    en cuestiones políticas como Jesús

    En ningún momento ningún 'testigo
    ha dicho que tenemos que hacer TODO lo que mandan los gobiernos
    Eso no es cierto. Vosotros imponéis todo lo que dicen las cartas atribuidas a Pablo que dicen que hay que obedecer las leyes que imponen los gobernantes del mundo...

    Las cartas atribuidas a Pablo dicen que estemos sometidos a las leyes de las autoridades del mundo, sin distinguir entre autoridades buenas o malas:

    "Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarles sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

    Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así:

    "Jesús los llamó y les dijo: "
    Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)


    Los gobernantes del pueblo condenaron a Jesús:

    "...Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron." (Lucas 24, 20)


    Los gobernantes se burlaban de Jesús cuando estaba crucificado:

    "Y cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, le crucificaron allí........
    Y el pueblo estaba mirando;
    y aun los gobernantes se burlaban de él.... (Lucas 23:33)

    Estas cosas hacían los gobernantes, pero Jesucristo, cuando un discípulo suyo quiso defenderle con la espada en la mano, le reprendió y le dijo que envainara la espada. Y también, cuando Jesucristo entregó los mandamientos del Evangelio a sus discípulos, les dio los mandamientos que así dicen:

    "NO MATARÁS", "misericordia quiero" y perdonar las faltas de los hombres hasta setenta veces siete... ¿Que gobernantes del mundo, siguen estos mandamientos de Jesucristo?...
    ...
    Última edición por Porque25; 02-nov.-2017 a las 16:55

  7. #1047
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    El mismo patron de
    MARIA LAURA

    Poner lo mismo en todos los hilos
    a una misma ves

    esto se lo respondi donde lo puso anteriormente
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1048
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Vamos Kimo

    Que no podéis engañarnos qué volvéis a la gente a leyes que Jesucristo abolió, que está más que sabido.... que vuestras predicaciones son nefastas.
    El Evangelio es el camino de la salvación no las atalayas.

  9. #1049
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Vamos Kimo

    Que no podéis engañarnos qué volvéis a la gente a leyes que Jesucristo abolió, que está más que sabido.... que vuestras predicaciones son nefastas.
    El Evangelio es el camino de la salvación no las atalayas.
    Iniciado por Porque25

    Los judíos no reconocen que Jesucristo es Dios hecho hombre... Los judíos no reconocieron a Jesucristo como Dios hecho hombre... Y se esta acabando el tiempo de este mundo, vendrá Jesucristo en su segunda venida y los judaizantes posiblemente seguiréis negando a Jesucristo hasta que venga el fin...
    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    No vaya a pasar que, por interpretar literalmente algunos pasajes de cómo será la Segunda Venida de Cristo (y creamos en una aparición en la atmósfera entre nubes y ángeles alados con trompetas), nos esté pasando desapercibida su Segunda Venida y nos quedemos esperándolo en vano por generaciones.
    Jesucristo en el caballo blanco

    "Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
    Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
    Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
    Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
    De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
    Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
    Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,
    para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.
    Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.
    Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
    Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.
    (
    Apocalip 19:21)

  10. #1050
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Te equivocas y te voy a explicar el porque.
    (2 Crónicas 6:18) ”Pero ¿verdaderamente morará Dios con la humanidad sobre la tierra? ¡Mira! El cielo, sí, el cielo de los cielos mismos, no puede contenerte; ¡cuánto menos, pues, esta casa que yo he edificado!

    Imaginate que tu tienes un camion muy grande lleno de arena y ahora quieres meter toda esa arena en un vaso de los que usamos para beber agua ¿Podrias hacerlo? IMPOSIBLE, no hay ley que se pueda conseguir hacer eso.

    Pues con Dios pasa lo mismo, el puede hacer todo lo inimaginable, hasta resucitar muertos, pero tiene una gloria tan grande que es IMPOSIBLE que pueda estar aqui en la tierra. No podemos imaginarnos como es el cielo pero seguro que muchisimo mas grande que nuestro planeta es.

    Pues fijate lo que dice el texto, esos cielos apenas pueden contenerlo. Asi que si Dios no puede estar en la tierra, menos aun puede estar en el cuerpo de una persona como fue Jesus. Dios Jehová y Jesús son dos seres diferentes. Padre e hijo, pero uno es Dios y el otro no.

    Facil de explicar y facil de comprender para los que no tengan otras intenciones
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ¿COMO ES QUE DICES QUE "DIOS NO PUEDE"... DIOS LO PUEDE TODO... Así que no mientas...
    o no lees o es que el simple ejemplo que te pongo te sobrepasa. Para Dios todas las cosas son posibles, pero cosas que incluso para el son ilogicas no puede hacerlo.
    Al igual que meter la arena que contiene un gran camion es IMPOSIBLE meterlo en un vaso de agua, para Dios es imposible que toda la gloria que tiene pueda caber en nuestro planeta. Leete bien el texto donde dice que apenas esa gloria se puede contener en el cielo.

    Asi que este es otro motivo por el que Jesus no puede ser Dios, ya que la gloria de él si cupo aqui en la tierra
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Te equivocas y te voy a explicar el porque.
    (2 Crónicas 6:18) ”Pero ¿verdaderamente morará Dios con la humanidad sobre la tierra? ¡Mira! El cielo, sí, el cielo de los cielos mismos, no puede contenerte; ¡cuánto menos, pues, esta casa que yo he edificado!

    Imaginate que tu tienes un camion muy grande lleno de arena y ahora quieres meter toda esa arena en un vaso de los que usamos para beber agua ¿Podrias hacerlo? IMPOSIBLE, no hay ley que se pueda conseguir hacer eso.

    Pues con Dios pasa lo mismo, el puede hacer todo lo inimaginable, hasta resucitar muertos, pero tiene una gloria tan grande que es IMPOSIBLE que pueda estar aqui en la tierra. No podemos imaginarnos como es el cielo pero seguro que muchisimo mas grande que nuestro planeta es.

    Pues fijate lo que dice el texto, esos cielos apenas pueden contenerlo. Asi que si Dios no puede estar en la tierra, menos aun puede estar en el cuerpo de una persona como fue Jesus. Dios Jehová y Jesús son dos seres diferentes. Padre e hijo, pero uno es Dios y el otro no.

    Facil de explicar y facil de comprender para los que no tengan otras intenciones
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ¿COMO ES QUE DICES QUE "DIOS NO PUEDE"... DIOS LO PUEDE TODO... Así que no mientas...
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    DIOS SE HIZO HOMBRE, y EL ESPÍRITU ES mayor que la carne, y eso lo comprenden hasta los niños... Por eso dice la escritura que el padre y el hijo son uno:

    "Yo y el Padre uno somos"

    ""Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
    y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
    Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
    Yo y el Padre uno somos.
    Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
    Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios."". (Juan 10:27
    Demostrado esta que Dios no puede estar en la tierra. Lo dice los profetas de Dios, lo dice Jesus en su evangelio y lo dice el mismo Dios al hablar desde el cielo. Que a ti te guste llevarle la contraria a los evangelios y a la biblia en general es tu problema.

    Hay personas que son ignorantes en el mundo y son dignas de lastima, pero vosotros no es que seais ignorantes sino que sabeis que lo que haceis y decis van en contra de las escrituras.

    Fijate en este caso en el que tu dices que porque Jesus diga que el y su Padre son uno ya Jesus es Dios.

    Entonces teniendo ese punto de vista tuyo, los apostoles tambien son Dios ¿no? Porque fijate lo que dijo Jesus
    (Juan 17:21) para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.

    Si tu razon para decir que Jesus es Dios porque con su padre es uno, los apostoles tambien son uno con Dios ¿Ahora que hacemos? ¿O quitamos a Jesus de que sea Dios o tambien ponemos a los apostoles como Dios? Ya me diras.
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    1ª Juan 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno

    El Padre y el Hijo son uno porque son el mismo Dios, pues sólo hay un Dios, el Dios Creador de todas las cosas. Y Jesucristo es el Dios Creador de todas las cosas que se hizo Hombre.
    Fijate que con este texto hay mucha contradiccion en las traducciones porque no en todas ponen eso. Incluso fijate lo que dice un erudito en la materia.
    Con relación a este pasaje trinitario, F.*H.*A. Scrivener, crítico textual, escribió: “Declaramos sin vacilación que estamos convencidos de que estas palabras disputadas no fueron escritas por San Juan; que originalmente se introdujeron del margen —donde habían sido colocadas como una glosa piadosa y ortodoxa sobre el v. 8— a copias latinas del África; que del latín se introdujeron furtivamente en dos o tres códices griegos posteriores, y de allí al texto griego impreso, lugar al cual no tenían derecho legítimo” (A Plain Introduction to the Criticism of the New Testament [Una introducción sencilla al criticismo del Nuevo Testamento], Cambridge, 1883, tercera edición, pág.*654).

    En la mayoria esta de acuerdo con la que te pongo aqui.
    (1 Juan 5:7, 8) Porque hay tres que dan testimonio: 8 el espíritu y el agua y la sangre, y los tres están de acuerdo.

    O sea que no es como lo pone en la traduccion tuya pues tan solo fue añadido para apoyar la trinidad y ese pasaje no cocnuerda con nada en el resto de las escrituras

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    . Jesucristo mandó que se predicase el Evangelio... No la Biblia.
    Vosotros Las falsas religiones no llevais a las personas a Jesucristo mediante el Evangelio que es su enseñanza... Sino que enseñais doctrinas y falsos preceptos que jesucristo anuló....no enseñais bien.
    ¿Quien eres tu para llevarle la contraria a Jesus?
    (Juan 14:26) Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.

    Jesus dijo que despues de lo que el habló tambien haria que otros hablarian mediante el Espiritu santo que el enviaria y todo eso como es palabra de Jesus tambien habria que predicarse.

    No le lleves la contraria mas a Jesus que ya se la llevas bastante con el tema de la fornicacion
    Última edición por piroju; 04-nov.-2017 a las 06:15

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •